HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 06/03/11, 22:27:14
Penumbras Penumbras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hVc Ver Mensaje
A ver, ahi va algo complicado, no sé si se podrá hacer, pero para eso estamos...

Podría hacerse una tarea que:
- Se activara la conexión de datos mediante un widget
- En caso de que detectara las redes inalámbricas, conectara por wifi a las disponibles, desconectando la conexión de datos

De esta manera ahorramos megas de la conexión de datos y evitamos estar cambiando manualmente entre la misma y el wifi, ahorrando también batería

Se que suena complicado pero con la potencia de este programa podría ser posible.
Yo en la tarea que tengo para sincronizar periódicamente, he puesto que se active tanto el 3G como la WIFI, y luego sincronice. El caso es que si hay una WIFI conocida al alcance, pasa de activar el 3G, por lo que creo que te puede valer.

En cuanto al segundo punto, creo que con Tasker se puede crear widgets que ejecuten cualquier tarea, pero no me he molestado en mirarlo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 02:21:02
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Mencionado: 3 comentarios
Muy buenas a tod@s

Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de resolverla

Siguiendo el foro, creé un perfil para que al abrir el maps, automáticamente encendiese el GPS, pues bien, lo enciende, pero antes de que se active, me sale un mensajito: se pueden aplicar costes por transmision de datos, etc, etc, etc... y dos opciones, aceptar o cancelar. La pregunta es, es posible activarlo sin que salga el dichoso mensaje? o es posible configurar el tasker para que acepte el aviso automáticamente?

gracias por la atención y saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:53:54
noldorin noldorin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 1 comentarios
¿El tasker se puede encontrar por aquí o en algún Wuala? ¿hay alguna versión de prueba?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 23:47:22
rgmsor rgmsor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Como lo has hecho?

Cita:
Originalmente Escrito por Penumbras Ver Mensaje
Yo en la tarea que tengo para sincronizar periódicamente, he puesto que se active tanto el 3G como la WIFI, y luego sincronice. El caso es que si hay una WIFI conocida al alcance, pasa de activar el 3G, por lo que creo que te puede valer.

En cuanto al segundo punto, creo que con Tasker se puede crear widgets que ejecuten cualquier tarea, pero no me he molestado en mirarlo.

Saludos.
Hola Penumbras, como has conseguido hacer lo de: "que si hay una WIFI conocida al alcance, pasa de activar el 3G", yo llevo intentándolo un par de días y no consigo hacerlo, si pudieras poner el profile, estaría genial.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 17:47:05
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cacique Reserva
Versión de Radio: Prefiero mp3
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Conseguiste grabar las llamadas? Que ytelefono tienes?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:52:17
BEDI BEDI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por jbmir Ver Mensaje
Prueba este, ya te lo he configurado como tu quieres

Un saludo

El problema de ese perfil, es que si estas navegando mas de 2 miutos, te cierra la conexión Wifi automaticamente :S
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:25:01
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: La que saque Elite!!!!
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 4 comentarios
Hola,os cuento mi problema que le llevo dandole vueltas unas semanas y no doy con la solucion,a ver si me podiais ayudar.

He creado 3 perfiles que estan por ahi pata meterlos directamente a la SD, son el de actualizar automaticamente cada x minutos, pantalla off y pantalla on.

Os comento;me actualiza cada 30 minutos,estando la pantalla apagada,pero cuando enciendo la pantalla veo que esta activa la red,apago la pantalla y si que desactiva la red,pasa media hora,me actualiza pero se queda activa la red....

Porque puede ser?

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 09:25:58
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Versión de ROM: Original Libre
Hola.

Menudo programa y menuda tuto.
He hecho un widget que abre la radio FM y la "para" (que no se puede cerrarla) a los 45 minutos....

Que contento que estoy.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:43:51
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G
Hola a todos, hace poco que estoy usando el Tasker, y me resulta muy interesante, tengo ya algunos perfiles que se ajustan a lo quiero y más o menos me automatizan el terminal (X10 Mini Pro).
Pero tengo unas dudas:

1 IMPORTANTE: ¿por qué no funciona con Navigation? La acción es encender 3g y encender GPS y el contexto es abrir Navigation... si activo el profile, el navigation no funciona, se sale continuamente a la pantalla principal.

¿Hay alguna forma de habilitar y deshabilitar los datos de referencia? El market y la sincronizacion los necesitan, pero con la mini bateria del X10 estoy intentando ahorrar al máximo.

¿Hay alguna forma de dentro de las opciones de GPS, activar y desactivar "Utilizar redes inalambricas"? Supongo que también ahorra batería.

Perdonad el tocho, pero aquí están algunos de los perfiles:
- Auriculares conectados: abrir DoubleTwist.
- Aplicaciones que necesitan internet: conectar 3g (al abrir Opera, p.eje.)
-Aplicaciones que necesitan GPS: conectar (Navigation, Ndrive, etc)
- Aplicaciones Voip: desconectar 3g, conectar wifi (p.ej Tango), que sino Vodafone me la juega.
- Después de 1min pantalla apagada: Desconectar 3g, con varias excepciones (Variable %WEB y Variable %SYNC = 0). Estas variables corresponden al uso de Opera, Market, Skyfire, Gmail, etc, que pueden estar activas descargando o sincronizando.
- Después de 1min pantalla apagada: Desconectar GPS (solo si variable %RUN=0) Es decir si estoy usando Cardiotrainer o miCoach.
- Después de 1min pantalla apagada: Desconectar Sincronización Auto (solo si variable %SYNC=0) Si Market o Gmail están abiertos.
-Con el cargador si tenemos la pantalla apagada el tiempo se amplia a 5min.
-Con cargador conectado: esperar 5min y despues Sincro Auto y Sincronizar NewsRob.
-De 00:00 a 8:30 Silencio activado, excepto si me llaman 3 contactos importantes, en ese caso suena el movil pero con timbre a vol = 5.
-He pillado el profile que hay en la wiki de Tasker (http://tasker.wikidot.com) para grabar las llamadas, pero todavia no lo he probado bien.

Si os interesan los profiles los subo y los comparto, de momento solo tengo guardado un Backup completo, pero ya he visto que se pueden exportar de forma individual.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 08:50:54
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: [AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀
Versión de Radio: ...
Tu operador: Orange
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en esta app y aun no domino el tema, tengo que darle chicha pero es que no tengo tiempo para nada... dracojocs, me podiras facilitar los prefiles que tienes configurados? Si puede ser uno por uno, sino pues como tu quieras... Saludos, y gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:42:47
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G
Cita:
Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en esta app y aun no domino el tema, tengo que darle chicha pero es que no tengo tiempo para nada... dracojocs, me podiras facilitar los prefiles que tienes configurados? Si puede ser uno por uno, sino pues como tu quieras... Saludos, y gracias ;)
De momento solo tengo el backup ya importaré los perfiles de forma individual y los comparto, en la wiki del Tasker hay otro perfil muy interesante: zipTaskerBackup, que permite guardar varios Backups de los perfiles, así puedes restaurar los perfiles si algo sale mal.

Ya tengo solución... o eso creo para que funcione el Navigation, he creado un Widget. En vez de un perfil que se active cuando se abre el Navigation (y abra GPS y datos), he agregado un Widget del Tasker.

El Widget activa el GPS, activa Datos, espera 10 segundos y después abre Navigation, así parece que funciona bien, seguiré probando, quiero que abra Navigation solo cuando ya haya encontrado la localización actual, y no se cual es la variable que lo indica.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:25:32
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 76 comentarios
Actualmente tengo puesto en Tasker un perfil que cuando apago la pantalla se desactiva el 3G/UMTS y se cambia a 2G/GSM para ahorrar batería. Cuando desbloqueo la pantalla, se vuelve a cambiar a 3G. He de decir que esto solo se puede hacer con Froyo o con versiones Gingerbread basadas en CyanogenMod 7

Pero me gustaría que se active o desactive el 3G/UMTS o 2G/GSM cuando yo active los datos desde el Widget APN OnOff. De manera que cuando vaya a navegar y pulse para activar los datos se cambie a la red 3G y cuando apague los datos desde el Widget, se cambie a la red 2G/GSM para ahorrar batería.

¿Alguien me puede dar alguna pista de cómo podría lograr esto que quiero?

edito: me respondo a mi mismo:

Lo que he hecho es invertir la tarea de Red de datos de cualquier tipo que sean y que esta active el 2G/GSM y viceversa para que active el 3G cuando exista la red de datos, mucho mas facil que andar con widgets especificos.

Eso si, se debe de usar APN OnOff ya que el APNdoid no esta bien programado y falla. Tambien se debe de disponer de una ROM con Cyanogen 7 o AOSP Android.

Ahora me cambia de 3G a 2G y de 2G a 3G automaticamente y viceversa solo con usar el widget APN OnOff. yeahhhhhhh !!!!!!
Quien quiere saber mas aqui tiene => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846

Saludos

Última edición por Hecaton Día 23/06/11 a las 22:50:50
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 07:49:14
Feremine Feremine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (C6603)
Versión de ROM: 10.6.A.0.454
Tu operador: Orange
Hola perdonad que aparezca aquí como elefante en cacharrería.
Hace ya unos meses que tengo instalado Tasker en un Galaxi S, y no consigo entender muy bien como usar las variables. En concreto cree un perfil que me conecta el Bluetooth a una hora determinada (cuando voy a currar), pero como no siempre voy en coche, a veces no me hace falta; por lo que intente usar en la tarea de salida una variable que desconectase el bluetooth sin e 10 minutos no se había establecido conexión, es decir una condición (%BLUE –coincide con- %OFF), y no me funciona.
¿Alguien sabe como crear esta variable, y de paso indicarme un poquillo como usarlas?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:43:23
vitorino vitorino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: CriskeloServanTEAM ICS V5
Cita:
Originalmente Escrito por Feremine Ver Mensaje
Hola perdonad que aparezca aquí como elefante en cacharrería.
Hace ya unos meses que tengo instalado Tasker en un Galaxi S, y no consigo entender muy bien como usar las variables. En concreto cree un perfil que me conecta el Bluetooth a una hora determinada (cuando voy a currar), pero como no siempre voy en coche, a veces no me hace falta; por lo que intente usar en la tarea de salida una variable que desconectase el bluetooth sin e 10 minutos no se había establecido conexión, es decir una condición (%BLUE –coincide con- %OFF), y no me funciona.
¿Alguien sabe como crear esta variable, y de paso indicarme un poquillo como usarlas?
No seria necesario usar ninguna variable, puedes probar a crear un nuevo perfil en el que el contexto usarias la hora en la que crees que ya debes de estar montado en el coche y usar tambien un contexto de estado->net->bluetooth conectado, en el que puedes seleccionar tu BT y seleccionas la opcion de invertir.De este modo si a esa hora no esta conectado, en acción le indicas que desactive el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:03:47
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Hola, sabéis como se importan perfiles con el tasker nuevo. Es que no lo encuentro por ningun lado. Tambien entro al wiki de usuarios, me lo descargo, pero no aparecen.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 18:58:50
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Propongo a danko666 y a Mlesir como administradores de este foro dedicado a Tasker, por favor actualícenlo y darle seguimiento, es una gran aplicación muy útil.

Tal vez se podría comenzar por referenciar la wikipedia dedicada a Tasker, y traducir el tutorial al español.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:31:29
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Buenas noches otro que se incorpora al uso de tasker, veo esto muy solo.
El programa creo que lo conoce poca gente, yo llevo año y medio con android y lo he encontrado de pu...a chiripa.
He comprobado los perfiles que habeis colgado con los que yo habia hecho, y ...........................
los mios son una porqueria , no dan mas que fallos, siempre les falta algo.
El programita se las trae, pero me da que es una pasada.
A seguir trasteando con el.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:46:42
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Instituto silencio

Durante las horas de clase le quita el volumen a todos los sonidos.

Instituto clases

5 minutos antes de cada clase me vibra el móvil 3 veces descendiendo la intensidad.

Música

Al conectar los auriculares se me abre el reproductor de música, y al quitarlos se cierra el reproductor de música y me lleva al Home.

Música hora

Mientras escucho música, si hago una pulsación prolongada sobre el botón pause de los auriculares, vibra durante un pequeño instante, me baja el volumen de la música al 2 y se escucha una voz diciendo "Son las XX:XX". Seguidamente vuelve a subir el volumen de la música dejándolo al mismo nivel que se encontraba.

Reposo
Al tumbar el teléfono móvil desactiva Wifi, 3G, GPS.

Batería completa

Me avisa mediante una notificación que la batería se encuentra totalmente cargada.

Espionaje (desactivado)

Si recibo un mensaje con el código XXXX spy el teléfono móvil empieza a grabar por el micrófono, guardándolo en un archivo de audio.

A mi modo de ver el programa es muy potente pero no está suficientemente bien enfocado para mi gusto. Lo ideal sería haber creado un "minilenguaje" por metadatos o muy básico para crear los perfiles, entonces podrias hacer cosas como:

CHECK_TIME = 1000; // cada 1000 ms ejecutar este codigo

if (event.call.inconming !== false && (event.call.inconming.number == '652845212' || event.call.incoming.name = 'Oficina')) {
event.call.inconming.abort();
}

Entonces si que podriamos decir que las posibilidades serian infinitas, sin contar que el programa seria mucho más sencillo de hacer, ya que el potencial lo pondría el usuario.

A ver si me animo y hago algo, el caso es que tengo poco tiempo

podrias pasar la configuracion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes