|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al segundo punto, creo que con Tasker se puede crear widgets que ejecuten cualquier tarea, pero no me he molestado en mirarlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s
Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de resolverla Siguiendo el foro, creé un perfil para que al abrir el maps, automáticamente encendiese el GPS, pues bien, lo enciende, pero antes de que se active, me sale un mensajito: se pueden aplicar costes por transmision de datos, etc, etc, etc... y dos opciones, aceptar o cancelar. La pregunta es, es posible activarlo sin que salga el dichoso mensaje? o es posible configurar el tasker para que acepte el aviso automáticamente? gracias por la atención y saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste grabar las llamadas? Que ytelefono tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de ese perfil, es que si estas navegando mas de 2 miutos, te cierra la conexión Wifi automaticamente :S |
|
|
|
Hola,os cuento mi problema que le llevo dandole vueltas unas semanas y no doy con la solucion,a ver si me podiais ayudar.
He creado 3 perfiles que estan por ahi pata meterlos directamente a la SD, son el de actualizar automaticamente cada x minutos, pantalla off y pantalla on. Os comento;me actualiza cada 30 minutos,estando la pantalla apagada,pero cuando enciendo la pantalla veo que esta activa la red,apago la pantalla y si que desactiva la red,pasa media hora,me actualiza pero se queda activa la red.... Porque puede ser? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Menudo programa y menuda tuto. He hecho un widget que abre la radio FM y la "para" (que no se puede cerrarla) a los 45 minutos.... Que contento que estoy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco que estoy usando el Tasker, y me resulta muy interesante, tengo ya algunos perfiles que se ajustan a lo quiero y más o menos me automatizan el terminal (X10 Mini Pro).
Pero tengo unas dudas: 1 IMPORTANTE: ¿por qué no funciona con Navigation? La acción es encender 3g y encender GPS y el contexto es abrir Navigation... si activo el profile, el navigation no funciona, se sale continuamente a la pantalla principal. ¿Hay alguna forma de habilitar y deshabilitar los datos de referencia? El market y la sincronizacion los necesitan, pero con la mini bateria del X10 estoy intentando ahorrar al máximo. ¿Hay alguna forma de dentro de las opciones de GPS, activar y desactivar "Utilizar redes inalambricas"? Supongo que también ahorra batería. Perdonad el tocho, pero aquí están algunos de los perfiles: - Auriculares conectados: abrir DoubleTwist. - Aplicaciones que necesitan internet: conectar 3g (al abrir Opera, p.eje.) -Aplicaciones que necesitan GPS: conectar (Navigation, Ndrive, etc) - Aplicaciones Voip: desconectar 3g, conectar wifi (p.ej Tango), que sino Vodafone me la juega. - Después de 1min pantalla apagada: Desconectar 3g, con varias excepciones (Variable %WEB y Variable %SYNC = 0). Estas variables corresponden al uso de Opera, Market, Skyfire, Gmail, etc, que pueden estar activas descargando o sincronizando. - Después de 1min pantalla apagada: Desconectar GPS (solo si variable %RUN=0) Es decir si estoy usando Cardiotrainer o miCoach. - Después de 1min pantalla apagada: Desconectar Sincronización Auto (solo si variable %SYNC=0) Si Market o Gmail están abiertos. -Con el cargador si tenemos la pantalla apagada el tiempo se amplia a 5min. -Con cargador conectado: esperar 5min y despues Sincro Auto y Sincronizar NewsRob. -De 00:00 a 8:30 Silencio activado, excepto si me llaman 3 contactos importantes, en ese caso suena el movil pero con timbre a vol = 5. -He pillado el profile que hay en la wiki de Tasker (http://tasker.wikidot.com) para grabar las llamadas, pero todavia no lo he probado bien. Si os interesan los profiles los subo y los comparto, de momento solo tengo guardado un Backup completo, pero ya he visto que se pueden exportar de forma individual. Saludos! |
|
|
|
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en esta app y aun no domino el tema, tengo que darle chicha pero es que no tengo tiempo para nada... dracojocs, me podiras facilitar los prefiles que tienes configurados? Si puede ser uno por uno, sino pues como tu quieras... Saludos, y gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo solución... o eso creo para que funcione el Navigation, he creado un Widget. En vez de un perfil que se active cuando se abre el Navigation (y abra GPS y datos), he agregado un Widget del Tasker. El Widget activa el GPS, activa Datos, espera 10 segundos y después abre Navigation, así parece que funciona bien, seguiré probando, quiero que abra Navigation solo cuando ya haya encontrado la localización actual, y no se cual es la variable que lo indica. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo puesto en Tasker un perfil que cuando apago la pantalla se desactiva el 3G/UMTS y se cambia a 2G/GSM para ahorrar batería. Cuando desbloqueo la pantalla, se vuelve a cambiar a 3G. He de decir que esto solo se puede hacer con Froyo o con versiones Gingerbread basadas en CyanogenMod 7
Pero me gustaría que se active o desactive el 3G/UMTS o 2G/GSM cuando yo active los datos desde el Widget APN OnOff. De manera que cuando vaya a navegar y pulse para activar los datos se cambie a la red 3G y cuando apague los datos desde el Widget, se cambie a la red 2G/GSM para ahorrar batería. ¿Alguien me puede dar alguna pista de cómo podría lograr esto que quiero? edito: me respondo a mi mismo: Lo que he hecho es invertir la tarea de Red de datos de cualquier tipo que sean y que esta active el 2G/GSM y viceversa para que active el 3G cuando exista la red de datos, mucho mas facil que andar con widgets especificos. Eso si, se debe de usar APN OnOff ya que el APNdoid no esta bien programado y falla. Tambien se debe de disponer de una ROM con Cyanogen 7 o AOSP Android. Ahora me cambia de 3G a 2G y de 2G a 3G automaticamente y viceversa solo con usar el widget APN OnOff. yeahhhhhhh !!!!!! ![]() ![]() Quien quiere saber mas aqui tiene => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 Saludos Última edición por Hecaton Día 23/06/11 a las 22:50:50 |
|
|
|
Hola perdonad que aparezca aquí como elefante en cacharrería.
Hace ya unos meses que tengo instalado Tasker en un Galaxi S, y no consigo entender muy bien como usar las variables. En concreto cree un perfil que me conecta el Bluetooth a una hora determinada (cuando voy a currar), pero como no siempre voy en coche, a veces no me hace falta; por lo que intente usar en la tarea de salida una variable que desconectase el bluetooth sin e 10 minutos no se había establecido conexión, es decir una condición (%BLUE –coincide con- %OFF), y no me funciona. ¿Alguien sabe como crear esta variable, y de paso indicarme un poquillo como usarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis como se importan perfiles con el tasker nuevo. Es que no lo encuentro por ningun lado. Tambien entro al wiki de usuarios, me lo descargo, pero no aparecen.
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo a danko666 y a Mlesir como administradores de este foro dedicado a Tasker, por favor actualícenlo y darle seguimiento, es una gran aplicación muy útil.
Tal vez se podría comenzar por referenciar la wikipedia dedicada a Tasker, y traducir el tutorial al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches otro que se incorpora al uso de tasker, veo esto muy solo.
El programa creo que lo conoce poca gente, yo llevo año y medio con android y lo he encontrado de pu...a chiripa. He comprobado los perfiles que habeis colgado con los que yo habia hecho, y ........................... los mios son una porqueria , no dan mas que fallos, siempre les falta algo. El programita se las trae, pero me da que es una pasada. A seguir trasteando con el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias pasar la configuracion?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||