|
|
||||
|
||||
|
Un hilo interesante, la verdad es que el tasker es muy configurable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puede ser que en las nuevas versiones de Tasker la variable %SCREENSTATE haya pasado ha llamarse %SCREEN? Lo digo por modificar las tareas que tengo creadas o que me he bajado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he pasado por la página del programa y aquí os cuelgo el enlace que contiene algunos perfiles, eso sí, está en ingles....no seais delicados por dios, je je je
, http://tasker.wikidot.com/profile-index
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede confirmar que es necesario tener instalado el apn droid??? Yo solía utilizarlo hasta que me instalé SwichProWidget y ya me olvidé de él, supongo que este Task no será compatible con ir trasteando con el Swich. pdt: Alguien podría darme alguna pista de como hacer una Tarea para que entre en modo vuelo desde las 00 hasta las 7 por ejemplo?? Pues o el programa me falla o lo he creado mal En esta acción "simple" no hace falta ningún "if" verdad????Gracias. Última edición por Yedom Día 22/01/11 a las 00:22:48 |
|
|
|
Yedom yo no tengo instalado el APN Droid y me funciona el conectar y desconectar automáticamente. Lo único es que tienes que tener activada la conexión de datos para que funcione el perfil. Yo también tengo el switchpro widget y al principio no me funcionaba. Hay que tener cuidado y siempre dejar los datos activos y que sea el propio tasker el que lo desconecte (Al menos así es como me funciona a mí
Respecto a lo del modo avión no tiene mucha complicación. Simplemente create un perfil que sea entre las 00:00 y las 07:00 cuya tarea sea activar el "Airplane Mode". No te debería dar ningún tipo de problema. Eso sí, acuérdate de poner un exit task para que desactive el modo avión. Si no te funciona escribe por aquí cómo lo has hecho y qué te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la última versión del programa cuál es? Pués he visto que hay una en castellano. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ahi va algo complicado, no sé si se podrá hacer, pero para eso estamos...
Podría hacerse una tarea que: - Se activara la conexión de datos mediante un widget - En caso de que detectara las redes inalámbricas, conectara por wifi a las disponibles, desconectando la conexión de datos De esta manera ahorramos megas de la conexión de datos y evitamos estar cambiando manualmente entre la misma y el wifi, ahorrando también batería Se que suena complicado pero con la potencia de este programa podría ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
se optimiza mucho la bateria con este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como hacerlo? Y habría que instalar una segunda app, no podría hacerse con lo que nos trae el tasker?
gracias!!
|
|
|
|
Llevo una semana intentando lo del modo avion y solo consigo que lo active, pero a la hora de desactivarlo, nada. Algún consejo?
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso un perfil, configurado con una condicion horaria y con la condicion de entrada y salida en toogle. Descomprimelo y guardalo en la carpeta SD/Tasker/profiles Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias Voy a probarlo![]() Edito: Funciona,creo, perfectamente. Me faltaba activar la casilla "alternar" yo intentaba poner activado en entrada y desactivado en salida (sí, ya sé que no se puede, pero me parecía lo más lógico) y está claro que así no vale. No sé por qué me parece tan poco intuitivo este programa... Echo en falta algún tutorial con capturas para los más neofitos. Saludos. Última edición por Countdown Día 12/02/11 a las 02:13:36 |
|
|
|
|
Cita:
Y además otra pregunta, me he bajado 4 perfiles que se colgaron al principio del hilo, pero mi pregunta es, ¿es normal que me salga en la barra de notificaciones que no tengo ningun perfil activo? solo se me activa el perfil que tengo para cuando está cargando |
|
|
|
|
a estos me referia en mi mensaje anterior
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cree una tarea aparte para la salida, pero comprobé que da igual, el estado en el que grabes el modo avion en un lado se graba igual en el otro. Conclusión: Consigo que se active el modo avíon, pero no que se desactive y me desespero porque si no puedo con esto que es lo más sencillo... ![]() Tu sistema funciona bien, con la salvedad que comentabas más arriba... Saludos y gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo mismo de la otra vez descomprime y en la carpeta de profiles lo metes, despues pon tu las condiciones de dias u horas que quieras y si necesitas mas de 1 perfil puedes clonarlos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Soy nuevo en el programa, cansado ya del locale y dispuesto a aprender lo necesario para programar tareas en el tasker que le veo muchisimo futuro. En la web oficial de la App he encontrado el tutorial en español por si no lo habeis publicado ya por aqui:
http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/index.html De todas formas en su última versión sale el programa traducido al español, gracias a los traductores que lo han hecho, del mismo modo que le tutorial. Y desde el menu del programa se puede consultar el tutorial y consultarlo online o si lo preferimos podemos descargarlo y consultarlo localmente desde el mismo menu, ademas de ver la ayuda en español para cada apartado mientras usamos el prorgrama para crear los perfiles. MUY util y un gran acierto que en muchos progrmaas podrian aprender y hacerlo tambien. Un saludo y a ver si aprendemos a manejarlo (ahora de examenes me pilla mal, pero me lo dejo ahi pendiente ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 
En esta acción "simple" no hace falta ningún "if" verdad????