Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 30/09/10, 22:20:52
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
se podria hacer con este programa que cuando tengas la pantalla apagada, se ponga automaticamente en gprs/2g y que cuando la enciendas vuelva al 3g?
de esta forma podrias seguir reciviendo notificaciones al instante, como por ejemplo el google talk( que yo lo ulitizo bastante) y se gastaria menos bateria.

con el juicedefender puedes quitar la conexion de datos y ponerla al encender la pantalla, por no hacer lo que digo.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 01:36:20
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por lo que tengo entendido no es posible mediante tasker, quizas mediante alguna aplicación de terceros como APNdroid, que te permite deshabilitar el 3g y llamarlo desde el propio tasker, no se si habrá otra similar para tu caso.

CyanogenMod incluirá esta opción en su API, así que no tardaran los desarrolladores en incorporar esta funcionalidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 23:56:45
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Durante una desagradable (pero corta) estancia de mi hija en el hospital, me he dado cuenta de que hay una función que me encantaría tener en mi teléfono y no tengo. Así que me dispongo a ver si la puedo crear con Tasker. Pero como soy un novato integral aviso antes por si los compañeros tienen a bien hacer las sugerencias oportunas

El caso es que me gustaría tener un widget que, al pulsarlo, rechazase todas las llamadas entrantes SALVO las del número o número que tú elijas. Hoy por ejemplo, después de una noche sin dormir, necesitaba imperiosamente echarme una siesta, pero me ha sido imposible: el teléfono no paraba de sonar y no podía apagarlo por si mi mujer llamaba del hospital.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:33:01
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spartanos Ver Mensaje
Durante una desagradable (pero corta) estancia de mi hija en el hospital, me he dado cuenta de que hay una función que me encantaría tener en mi teléfono y no tengo. Así que me dispongo a ver si la puedo crear con Tasker. Pero como soy un novato integral aviso antes por si los compañeros tienen a bien hacer las sugerencias oportunas

El caso es que me gustaría tener un widget que, al pulsarlo, rechazase todas las llamadas entrantes SALVO las del número o número que tú elijas. Hoy por ejemplo, después de una noche sin dormir, necesitaba imperiosamente echarme una siesta, pero me ha sido imposible: el teléfono no paraba de sonar y no podía apagarlo por si mi mujer llamaba del hospital.

Salu2 a to2
Hola, no lo he probado, pero en la wiki he encontrado algo parecido a lo que buscas, mutea las llamadas excepto las del movil que quieras, subo los profiles para configurarlo. Creo que tienes que meter los numeros que quieres que suenen en el sleepmodeEmergency y activar los 2. Pongo el link "pa porsi" http://tasker.wikidot.com/sleepmode
Espero que te sirva un saludo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Sleep Mode & Emergency Tasker.rar (861 Bytes, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:15:50
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Mail

Buenas, yo estoy empezando con tasker y estoy intentando crear un perfil que me envie un e-mail con las cooredenadas cuando se enciende el telefono, pero me encuentro con un problema y es que no se enviar el mensaje automaticamente, lo tengo creado con el composite mail creo que se llama, pero no consigo enviarlo siendo transparente para el usuario. Haber si alguien sabe como hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:00:32
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Samy Deluxe Rom 3 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Interesa y bastante.

S ver si me pongo yo tambien.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 12:45:05
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Versión de ROM: Flashman!!!!!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola gente..

Bueno llevo unos dias peleandome con el tema y la verdad es que da para mucho este programa. Cuesta un poquito al principio pero una vez le coges el tranquillo hacer funciones basicas es realmente facil.

Tengo una samsung Galaxy s y tengo un pequeño problema con una accion que quiero que me realize.. a ver si alguien me puede hechar un cable porque no se de donde falla.

Quiero activar el wifi, los datos y la sincronizacion cada 15 minutos y que funcione durante 2 minutos.....

Bien empiezo realizando un profail donde elijo tiempo y donde marco Repeat ( pongo los 15 minutos) y marco Until donde pongo 00:02 para que este conectado durante 2 minutos....y luego le añado las task a realizar donde elijo Network y pongo Mobile Data en on, Wifi en on, y Auto-Sync en on.
lo activo i lo valido y me queda activada pero nunca me realiza esto. En cambio si hago exactamente lo mismo i en el tiempo activo unicamente el repeat y le pongo los 15 minutos, Funciona correctamente pero mantiene activo el wifi y datos unicamente 1 minuto.

Poque no me funciona el otro sistema? hay alguna otra forma de que se mantenga la conexion de datos i wifi durante mas de 1 minuto?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:53:23
Fitoma
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenas,

con Simyo tengo llamadas a Simyo en las que no se cobran los 10 primeros minutos y había pensado que quizá con este programa se podría hacer un aviso X minutos después de descolgar. ¿Alguna idea de cómo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 17:14:04
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elwey Ver Mensaje
Como indica el título propongo que alguien realice un tutorial sobre este programa (he buscado tanto en el foro como en el wiki y no he encontrado nada) que me parece bastante interesante, pero me hago un lio al intentar configurarlo :S si alguien lo pudiese hacer seria de gran ayuda tanto para mi como para otra gente del foro que sea un poco torpe como yo
gracias de antemano
Hola em google salen muchisimas entradas y algunos manuales --> como configurar Tasker en android

Voy a ser Bueno y te pongo una Url hacia un Tuto es de otro foro , espero que nadie se moleste .
EL Tuto Traducido Aquie.

Un Saludo

Fuente :

1) Nota del autor: Este post es de Androinica. Me limito a traducirlo y añadir alguna que otra cosa. Todo el mérito para ellos .

2 ) la traduction es merito de elandroidelibre , Las Gracias A ellos ;) y Todo el mérito para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 20:22:41
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: De fabrica
Como se hacer para que un estado se repita cada X tiempo ? . (lo he intentado poniendoselo en reloj y pinchar en la opcion repetir cada X pero no funciona )
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 18:41:16
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Un perfil que tengo casi terminado y funcionando (le quiero añadir alguna cosa más) es para grabar las llamadas entrantes.
En perfil pongo "incoming call" ------ Caller C:ANY (es para pruebas.Más tarde podré seleccionar las llamadas que quiero grabar)
Creo una tarea con las siguientes líneas:
wait 3 segundos (para que me de tiempo a coger el teléfono)
Take call (se descuelga solo)
speakerphone ON
Record audio --- file llamadastasker (una carpeta en la sd creada previamente con el astro). Source call incoming.
Si no se pone el speakerphone, la llamada se graba muy baja (aunque se oye bastante bien)
Le quiero añadir alguna instruccion para que etiquete el archivo con el número entrante ,la hora y lo guarde.
Para tono del teléfono hay que poner algo que se oiga fuerte porque se descuelga solo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 14:16:29
ipkno ipkno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: 2.2
Muy buenas, creo q soy nuevo por aqui, y gracias a esta pedazo aplicacion y a la gente, me lanzo un poco.

Cita:
Originalmente Escrito por gregory7885 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy empezando con tasker y estoy intentando crear un perfil que me envie un e-mail con las cooredenadas cuando se enciende el telefono, pero me encuentro con un problema y es que no se enviar el mensaje automaticamente, lo tengo creado con el composite mail creo que se llama, pero no consigo enviarlo siendo transparente para el usuario. Haber si alguien sabe como hacerlo.

Saludos.
He probado lo de enviar mail, y si, se queda en "enviar", igual te sirve en "app"-"calendar insert".Claro debes tener algun calendario de google activo.Cuando hago correr lo mencionado antes , me inserta en el calendario lo que quiera,bateria, estatus de lo que sea, y localizacion aunque creo q no funciona muy bien. Pero prueba a ver si te va mejor, y sobre todo es que lo hace en modo transparente.

Tb tengo una duda, y es como hacer cerrar una aplicacion, ni con kill app ni appkiller.lei q en 2.2 lo habia capado google. alguna solucion??

otro gran invento , en profiles-new-state-calendar entry y configurarlo. para q cuando lea una entrada del calendario seleccionado ,hagas con el movil lo q quieras,wallpaper,silence,etc...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:51:36
Miembro del foro

Pero como haces lo de enviar el mail, porque con la opcion que viene en el tasker solo puedes redactarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 21:19:34
Usuario novato en la web

Buenas, lo de enviar el mail lo probe , pero me quedaba donde dices tu.

Y en vez de mail, lo que hice fue insertar en un calendario mio de google lo q deberia haber enviado al mail.

si para :
el mail es "+,net,compose email"
al calendaro es "+,app,calendar insert"
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 22:08:51
Miembro del foro

Entonces estamos atascados en el mismo punto, porque a mi me sale la pantalla de eleccion de envio gmail, o otra cosa y despues de pulsar gmail el correo se rellena bien pero tengo que pulsar enviar, son esas 2 cosas las que me gustaria que desaparecieran.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 08:01:16
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por gregory7885 Ver Mensaje
Entonces estamos atascados en el mismo punto, porque a mi me sale la pantalla de eleccion de envio gmail, o otra cosa y despues de pulsar gmail el correo se rellena bien pero tengo que pulsar enviar, son esas 2 cosas las que me gustaria que desaparecieran.
A mi se rellena el mail del tiron y se me queda en la pantalla que debo darle a "enviar" , y si le pongo al task q realice otra cosa luego, el mail le guarda en borradores.Yo, lo realizare mediante el metodo del calendario.

He encontrado esto , que podria ser una solucion mediante email,pero no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 10:20:51
Miembro del foro

Pues tiene buena pinta haber si tengo un rato y lo pruebo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 00:39:57
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por jbmir Ver Mensaje
Prueba este, ya te lo he configurado como tu quieres

Un saludo

Hola a todos

Ha probado este perfil y múltiples configuraciones del mismo (cambiando el contexto, etd.)
Mi problema es que la conexión se activa sin problema para el wifi, pero nunca he conseguido que se active el 3g y sincronice. He aislado la conexión 3g (eliminando la orden de que se conecte el wifi) y nada de nada. Cosas que os pueden ayudar, creo:
- Tengo instalado APNDroid, como piden las instrucciones del comando Mobile Data APN on.
- He probado, a la desesperada, con la opción Mobile data on, y nada.
- Tengo la Desire rooteada con AuraxTSense 8.0, pero antes he tenido Android 2.1 sin rootear y nada ha cambiado.
¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Muchas gracias a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Profile Sincronizar 2 min_15 min.rar (510 Bytes, 26 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 20:04:55
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Versión de ROM: Soy más de GINEBRA
Versión de Radio: Una que suene bien
Mencionado: 15 comentarios
Estaria bien retomar este hilo y que la gente pusiera sus TASK así nos servirian como ejemplo a los que no sabemos y luego podríamos ir publicando conforme fueramos aprendiendo.
Gracias yo aún no tengo ninguno creado soy muy novato.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 18:11:16
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
coincido con el anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes