|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer con este programa que cuando tengas la pantalla apagada, se ponga automaticamente en gprs/2g y que cuando la enciendas vuelva al 3g?
de esta forma podrias seguir reciviendo notificaciones al instante, como por ejemplo el google talk( que yo lo ulitizo bastante) y se gastaria menos bateria. con el juicedefender puedes quitar la conexion de datos y ponerla al encender la pantalla, por no hacer lo que digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido no es posible mediante tasker, quizas mediante alguna aplicación de terceros como APNdroid, que te permite deshabilitar el 3g y llamarlo desde el propio tasker, no se si habrá otra similar para tu caso.
CyanogenMod incluirá esta opción en su API, así que no tardaran los desarrolladores en incorporar esta funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante una desagradable (pero corta) estancia de mi hija en el hospital, me he dado cuenta de que hay una función que me encantaría tener en mi teléfono y no tengo. Así que me dispongo a ver si la puedo crear con Tasker. Pero como soy un novato integral aviso antes por si los compañeros tienen a bien hacer las sugerencias oportunas
![]() El caso es que me gustaría tener un widget que, al pulsarlo, rechazase todas las llamadas entrantes SALVO las del número o número que tú elijas. Hoy por ejemplo, después de una noche sin dormir, necesitaba imperiosamente echarme una siesta, pero me ha sido imposible: el teléfono no paraba de sonar y no podía apagarlo por si mi mujer llamaba del hospital. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mail
Buenas, yo estoy empezando con tasker y estoy intentando crear un perfil que me envie un e-mail con las cooredenadas cuando se enciende el telefono, pero me encuentro con un problema y es que no se enviar el mensaje automaticamente, lo tengo creado con el composite mail creo que se llama, pero no consigo enviarlo siendo transparente para el usuario. Haber si alguien sabe como hacerlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa y bastante.
S ver si me pongo yo tambien. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..
Bueno llevo unos dias peleandome con el tema y la verdad es que da para mucho este programa. Cuesta un poquito al principio pero una vez le coges el tranquillo hacer funciones basicas es realmente facil. Tengo una samsung Galaxy s y tengo un pequeño problema con una accion que quiero que me realize.. a ver si alguien me puede hechar un cable porque no se de donde falla. Quiero activar el wifi, los datos y la sincronizacion cada 15 minutos y que funcione durante 2 minutos..... Bien empiezo realizando un profail donde elijo tiempo y donde marco Repeat ( pongo los 15 minutos) y marco Until donde pongo 00:02 para que este conectado durante 2 minutos....y luego le añado las task a realizar donde elijo Network y pongo Mobile Data en on, Wifi en on, y Auto-Sync en on. lo activo i lo valido y me queda activada pero nunca me realiza esto. En cambio si hago exactamente lo mismo i en el tiempo activo unicamente el repeat y le pongo los 15 minutos, Funciona correctamente pero mantiene activo el wifi y datos unicamente 1 minuto. Poque no me funciona el otro sistema? hay alguna otra forma de que se mantenga la conexion de datos i wifi durante mas de 1 minuto? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
con Simyo tengo llamadas a Simyo en las que no se cobran los 10 primeros minutos y había pensado que quizá con este programa se podría hacer un aviso X minutos después de descolgar. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ser Bueno y te pongo una Url hacia un Tuto es de otro foro , espero que nadie se moleste .EL Tuto Traducido Aquie. Un Saludo ![]() Fuente : 1) Nota del autor: Este post es de Androinica. Me limito a traducirlo y añadir alguna que otra cosa. Todo el mérito para ellos . 2 ) la traduction es merito de elandroidelibre , Las Gracias A ellos ;) y Todo el mérito para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacer para que un estado se repita cada X tiempo ? . (lo he intentado poniendoselo en reloj y pinchar en la opcion repetir cada X pero no funciona )
|
|
|
||||
|
||||
|
Un perfil que tengo casi terminado y funcionando (le quiero añadir alguna cosa más) es para grabar las llamadas entrantes.
En perfil pongo "incoming call" ------ Caller C:ANY (es para pruebas.Más tarde podré seleccionar las llamadas que quiero grabar) Creo una tarea con las siguientes líneas: wait 3 segundos (para que me de tiempo a coger el teléfono) Take call (se descuelga solo) speakerphone ON Record audio --- file llamadastasker (una carpeta en la sd creada previamente con el astro). Source call incoming. Si no se pone el speakerphone, la llamada se graba muy baja (aunque se oye bastante bien) Le quiero añadir alguna instruccion para que etiquete el archivo con el número entrante ,la hora y lo guarde. Para tono del teléfono hay que poner algo que se oiga fuerte porque se descuelga solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, creo q soy nuevo por aqui, y gracias a esta pedazo aplicacion y a la gente, me lanzo un poco.
Cita:
Tb tengo una duda, y es como hacer cerrar una aplicacion, ni con kill app ni appkiller.lei q en 2.2 lo habia capado google. alguna solucion?? otro gran invento , en profiles-new-state-calendar entry y configurarlo. para q cuando lea una entrada del calendario seleccionado ,hagas con el movil lo q quieras,wallpaper,silence,etc... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como haces lo de enviar el mail, porque con la opcion que viene en el tasker solo puedes redactarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de enviar el mail lo probe , pero me quedaba donde dices tu.
Y en vez de mail, lo que hice fue insertar en un calendario mio de google lo q deberia haber enviado al mail. si para : el mail es "+,net,compose email" al calendaro es "+,app,calendar insert" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos atascados en el mismo punto, porque a mi me sale la pantalla de eleccion de envio gmail, o otra cosa y despues de pulsar gmail el correo se rellena bien pero tengo que pulsar enviar, son esas 2 cosas las que me gustaria que desaparecieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado esto , que podria ser una solucion mediante email,pero no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta haber si tengo un rato y lo pruebo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos Ha probado este perfil y múltiples configuraciones del mismo (cambiando el contexto, etd.) Mi problema es que la conexión se activa sin problema para el wifi, pero nunca he conseguido que se active el 3g y sincronice. He aislado la conexión 3g (eliminando la orden de que se conecte el wifi) y nada de nada. Cosas que os pueden ayudar, creo: - Tengo instalado APNDroid, como piden las instrucciones del comando Mobile Data APN on. - He probado, a la desesperada, con la opción Mobile data on, y nada. - Tengo la Desire rooteada con AuraxTSense 8.0, pero antes he tenido Android 2.1 sin rootear y nada ha cambiado. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien retomar este hilo y que la gente pusiera sus TASK así nos servirian como ejemplo a los que no sabemos y luego podríamos ir publicando conforme fueramos aprendiendo.
Gracias yo aún no tengo ninguno creado soy muy novato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido con el anterior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es de otro foro , espero que nadie se moleste .