|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se solucionó simplemente conectándolo a la corriente y quitando el cable estando encendido o eso creo vamos porque fue muy raro. Pero vamos no estoy seguro que sea eso. Por cierto alguien vio este maravilloso artículo del androide libre para configurar tasker para encontrar el movil?? http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-pierdes.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga ganas y tiempo, igual intento dar formato a la localización en el mapa, de modo que, en lugar de darme sólo la longitud y latitud del móvil y luego tener que meterlas a mano en Google Maps, me de directamente la URL sobre la que pinchar. Es decir, algo que me devuelva más o menos esto: http://maps.google.com/maps?f=q&sour...45,+-74.013182 |
|
|
|
Ví el artículo cuando lo publicaron y me pareció buenísimo. Al final no lo utilicé porque tengo una aplicación comprada que hace eso, pero para el que no tenga una aplicación de ese estilo y tenga el tasker es genial.
Aquí os dejo mis perfiles. No son muy complicados pero quizás a alguien les pueda interesar. También sería interesante que cada uno aportara los que vaya haciendo. http://www.wuala.com/findulas/Androi...Mis%20Perfiles Enga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que en el subforo de programas el autor ha creado un post para sugerencias y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo usáis, tened en cuenta que hay que sustituir las "x" de las cadenas "+34xxxxxxxxx" por el número de móvil desde el cual queréis mandar el SMS y al que, a su vez, llegará otro SMS de vuelta dándote las indicaciones de dónde está tu móvil perdido o robado, lugar, fecha y porcentaje de batería (si es que le queda aún |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias campeón
. Le echaré un vistacillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos perfiles.
Una duda, estoy intentando compaginar los perfiles que sustituyen al juicedefender con unos propios que lo que hacen es Activar el GPS al arrancar ciertas aplicaciones (el Maps, Navigator y Radardroid) No consigo que me funcione, al salir del radardroid con la tecla Home (para dejarlo en Background) se me desactiva el GPS (aunque no tengo ninguna tarea de Salida).¿Alguien sabe porque puede ser esto? |
|
|
|
Haber si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando configurar un perfil que cuando sea de noche me desconecte todas las conexiones (menos GSM) y que por la mañana a las 7 me las vuelva a activar. El caso es que desactivarla perfecto, pero por la mañana cuando compruebo si me ha conectado la conexión de datos ... pues nanai de la china. Encima tengo que ir a Ajustes>Conexiones inalámbricas y en Red movil desactivarlo y activarlo
|
|
|
|
Bueno ya esta disponible en el Market la versión 1.0.9. Trae algo que me parece bastante importante y que lo echaba de menos: "la localización por antenas GSM". Esta muy bien porque no gasta tanta batería como el posicionamiento por conexión de datos o por GPS y cumple bien su función.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla
Los perfiles que tengo creados no se respetan el orden de importancia, es decir, están activos a la vez por ejemplo el de cargar telefono yt bateria baja, así que no todo funciona como debe. El caso es, como hago para que cuando un perfil esté activo, los demás se desactiven?? Gracias de antemano! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A mi me funciona bastante bien, eso si tuve que escanear varias antenas ya que desde mi casa cojo distintas y si me muevo de un punto a otro me cambia.
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfil y petición de ayuda
Hola a todos
Os dejo aquí un perfil que he pillado por ahí que avisa con un mensaje de voz de que la batería está cargada al 100 %. Bastante útil, a mi juicio. En relación con él me gustaría consultaros para mejorar el perfil: ¿Cómo se le podría meter un patrón de tiempo para, por ejemplo, que el perfil no funcione durante la noche (para que no me despierte si me olvido)? Un saludo y gracias Última edición por spartanos Día 21/09/10 a las 01:46:19 Razón: Se me olvidó adjuntar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis visto pero... aqui viene un tutorial del tasker
http://www.elandroidelibre.com/2010/...tml#more-11304 Un saludo |
|
|
|
Buenas zagales,
estoy traduciendo la ayuda que tiene Tasker en su web, pues creo que nos puede aclarar muchas cosas de este programazo. He empezado ahora mismo, y la verdad es que el sueño está haciendo estragos, por lo que os pido perdón si mi traducción no está del todo fina. Si queréis colaborar id a mi gdoc y editar lo que queráis. El enlace es el siguiente: https://docs.google.com/document/edi...thkey=CLCV94YO La estructura es seguir tal cual la página, que clasifica los tutoriales por niveles (simple, más complejo, para expertos). Abayo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instituto silencio
Durante las horas de clase le quita el volumen a todos los sonidos. Instituto clases 5 minutos antes de cada clase me vibra el móvil 3 veces descendiendo la intensidad. Música Al conectar los auriculares se me abre el reproductor de música, y al quitarlos se cierra el reproductor de música y me lleva al Home. Música hora Mientras escucho música, si hago una pulsación prolongada sobre el botón pause de los auriculares, vibra durante un pequeño instante, me baja el volumen de la música al 2 y se escucha una voz diciendo "Son las XX:XX". Seguidamente vuelve a subir el volumen de la música dejándolo al mismo nivel que se encontraba. Reposo Al tumbar el teléfono móvil desactiva Wifi, 3G, GPS. Batería completa Me avisa mediante una notificación que la batería se encuentra totalmente cargada. Espionaje (desactivado) Si recibo un mensaje con el código XXXX spy el teléfono móvil empieza a grabar por el micrófono, guardándolo en un archivo de audio. A mi modo de ver el programa es muy potente pero no está suficientemente bien enfocado para mi gusto. Lo ideal sería haber creado un "minilenguaje" por metadatos o muy básico para crear los perfiles, entonces podrias hacer cosas como: CHECK_TIME = 1000; // cada 1000 ms ejecutar este codigo if (event.call.inconming !== false && (event.call.inconming.number == '652845212' || event.call.incoming.name = 'Oficina')) { event.call.inconming.abort(); } Entonces si que podriamos decir que las posibilidades serian infinitas, sin contar que el programa seria mucho más sencillo de hacer, ya que el potencial lo pondría el usuario. A ver si me animo y hago algo, el caso es que tengo poco tiempo
Última edición por yeikos Día 29/09/10 a las 01:27:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»