Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 07/07/10, 10:15:55
vassagodevil vassagodevil no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Versión de ROM: Lolipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos,
estoy "picado" con este programa intentando sacarle el máximo partido y en el wiki de esta página http://tasker.wikidot.com/profile-index vienen varios perfiles alguno de ellos muy útiles como el que arranca una aplicación, pe la radio, cuando introduces los cascos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/10, 15:15:23
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vassagodevil Ver Mensaje
Buenas a todos,
estoy "picado" con este programa intentando sacarle el máximo partido y en el wiki de esta página http://tasker.wikidot.com/profile-index vienen varios perfiles alguno de ellos muy útiles como el que arranca una aplicación, pe la radio, cuando introduces los cascos.

Un saludo.
Sip, la verdad que el wiki si hay cositas interesantes. El de los auriculares lo veo muy útil, pero el reproductor que utilizo (mortplayer) ya lo hace, que si no ya lo habría intentado. El que me he creado es el de que me avise con un sonido que yo elijo cuando la batería esté llena. La verdad que tiene un potencial tremendo. Cuando tenga más tiempo y ganas a ver si aprendo a sacarle todo el partido.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 18:26:20
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Sip, la verdad que el wiki si hay cositas interesantes. El de los auriculares lo veo muy útil, pero el reproductor que utilizo (mortplayer) ya lo hace, que si no ya lo habría intentado. El que me he creado es el de que me avise con un sonido que yo elijo cuando la batería esté llena. La verdad que tiene un potencial tremendo. Cuando tenga más tiempo y ganas a ver si aprendo a sacarle todo el partido.
Findulas, que se te acaba el trial de la beta... ¿No era de 14 días? Estoy esperando a estar de vacaciones para ver si me interesa o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 18:37:36
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Findulas, que se te acaba el trial de la beta... ¿No era de 14 días? Estoy esperando a estar de vacaciones para ver si me interesa o no.
No se me acaba porque la compré hace más de una semana . Así que lo puedo mirar con tranquilidad infinita
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 09:36:53
vassagodevil vassagodevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Versión de ROM: Lolipop
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
No se me acaba porque la compré hace más de una semana . Así que lo puedo mirar con tranquilidad infinita
Ya somos dos los que hemos comprado para tener todooooooo el tiempo del mundo y poder trastear a gusto, como en la Desire no hay cosas para investigar pues toma una mas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:26:10
hyogga hyogga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Uno más que la ha comprado.

mikels he puesto tus perfiles, muy buenos, gracias.

Pero tres preguntitas:

- Se puede hacer que cuando se apague la pantalla, se desconecten los datos, si y solo si no se está descargando nada? (o como el JuiceDefender, vamos, que te deja la sesión de datos abierta si se han descargado 10 Kb en 15 segundos...)

- Se puede hacer que la conexión esté activa cuando la pantalla esté apagada más de 1 minuto? EDITO: Para explicar mejor: Me refiero a que durante el día si la pantalla está apada, enciende los datos 1 minuto cada 15 minutos, me gustaría aumentar ese minuto a 2

- Se puede hacer una inversa de una localización? Es decir, es facil decir que si estamos en un sitio, haga algo... pero se puede hacer que si NO estamos en ese sitio haga algo?

Gracias, a ver si estudio un poquito más el programa y puedo aportar alguna idea nueva...

Última edición por hyogga Día 08/07/10 a las 12:22:41
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:48:46
jbmir jbmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Umi Hammer
Versión de ROM: Lollipop 5.1...ahora, mañana...quien sabe
Tu operador: Orange
Te respondo a la segunda pregunta:

- Bajate este profile a ver si se vale, lo que hace es apagar la conexion al tiempo que le definas despues de apagarse la pantalla
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar profile Sin datos con pantalla off.rar (399 Bytes, 53 visitas)

Última edición por jbmir Día 08/07/10 a las 11:53:03
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 12:21:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jbmir Ver Mensaje
Te respondo a la segunda pregunta:

- Bajate este profile a ver si se vale, lo que hace es apagar la conexion al tiempo que le definas despues de apagarse la pantalla
Gracias jbmir. Es interesante, pero no me refería a esto... me he explicado mal, voy a editarlo.

Me refiero a que durante el día si la pantalla está apada, enciende los datos 1 minuto cada 15 minutos, me gustaría aumentar ese minuto a 2 ya que a veces en un minuto no da tiempo a que me entren los emails dependiendo un poco de la cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 12:34:04
jbmir jbmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Umi Hammer
Versión de ROM: Lollipop 5.1...ahora, mañana...quien sabe
Tu operador: Orange
Prueba este, ya te lo he configurado como tu quieres

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Profile Sincronizar 2 min_15 min.rar (510 Bytes, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 13:10:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jbmir Ver Mensaje
Prueba este, ya te lo he configurado como tu quieres

Un saludo
Genial, muchas gracias jbmir, es lo que buscaba. Aunque como detalle, me lo deja activo 3 minutos en vez de 2, creo que habría que poner en el wait 1 minuto, en vez de 2, el primero es al dispararse al momento y cuando pasa ese minuto y se dispara el Exit Task entonces tiene que esperar otro minuto, no otros dos, para que sumen 2.

Si alguien además sabe los otros dos casos... me dais otro alegrón, a ver si investigo también un poco más por mi cuenta:

- Se puede hacer que cuando se apague la pantalla, se desconecten los datos, si y solo si no se está descargando nada? (o como el JuiceDefender, vamos, que te deja la sesión de datos abierta si se han descargado 10 Kb en 15 segundos...)

- Se puede hacer una inversa de una localización? Es decir, es facil decir que si estamos en un sitio, haga algo... pero se puede hacer que si NO estamos en ese sitio haga algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:19:34
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno rescato este tema porque desde ayer y de repente me ha dejado de funcionar el tasker, lo tenía con los perfiles que se colgaron aquí y funcionaba genial, cada media hora se conectaba para comprobar el correo y demás y cuando encendia la pantalla se conectaba solo.
El programa sigue funcionando los perfiles estan ahí pero no se activan en ningún momento, ni el perfil de cuando se enciende que se active el apn ni el que cada 30 minutos se conecte para sincronizar todo.
He probado a reiniciarlo a recargar los perfiles y nada.

A alguno más os ha pasado lo mismo?? algun consejo??

PD tengo la versión comprada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 15:14:29
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: De fabrica
Estoy creando mi dock en tasker.

Alguien sabe como colocar que se ponga en modo vibración el movil ? le añado uno, entro en audio y le pongo el modo vibrate on ringer on. Pero no me funciona, sigue haciendo ruido si me llaman. Como lo pongo?

PD: Solucionado, solo he de poner el ring tone a 0 , no he de añadir nada de vibración. Me parece genial esta aplicación, me esta dejando a cuadros pero tengo una pregunta.

Estaba pensando en comprarme el juicedefense para gestionar las conexiones a internet y eso , pero viendo el funcionamiento de este programa. Puede tasker hacer lo mismo que juicedefender? teneis hecha alguna configuración ?

Como cargo las configuraciones que habeis subido ? que diferencia hay entre los tasks y el new (los dos botones del menu principal.

Última edición por Sk0r Día 29/07/10 a las 16:30:03
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:24:14
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Cronos Froyo 0.2.0.0
Gracias a todos por los profiles subidos.
Me he comprado el Tasker y estoy empezando a jugar con el. Gran aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:27:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hyogga Ver Mensaje
Uno más que la ha comprado.

mikels he puesto tus perfiles, muy buenos, gracias.

Pero tres preguntitas:

- Se puede hacer que la conexión esté activa cuando la pantalla esté apagada más de 1 minuto? EDITO: Para explicar mejor: Me refiero a que durante el día si la pantalla está apada, enciende los datos 1 minuto cada 15 minutos, me gustaría aumentar ese minuto a 2

Gracias, a ver si estudio un poquito más el programa y puedo aportar alguna idea nueva...

Con respecto a la tercera pregunta, no tengo ni idea, pero quizá yo probaría a crear un contexto de localización y luego poner las tareas que quieras como tareas de Salida.(puede que esté diciendo una bobada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 23:34:06
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Creo que es una grandisima aplicación y sería bueno mover este hilo para que aprendamos todos.

Yo he hecho esto: Como normalmente tengo el movil conectado a la Wifi de casa, queria hacer algo para que la Wifi se desconectase cuando no estuviese en casa, es decir cuando no la necesito para que no gastase bateria.

Bueno, pues para hacer algo parecido he tenido que crear tres perfiles, pero funciona: Cuando deja de detectar mi Wifi, esta pasa a modo "Toggle", y se conecta durante 20 segundos cada 15 minutos por si he vuelto a casa o detecta otra wifi abierta. Cuando la detecta la Wifi se conecta y asi hasta que la pierda por salirse de su rango.

A ver si alguien me puede explicar la funcion "If" y las variables que salen a la derecha arriba con el simbolo de una etiqueta amarilla, porque no las acabo de comprender.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 07:50:38
Conta Conta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Por cierto, alguien puede recordarme donde pillar el tasker? En Megaupload o RapidShare ....
Gracias

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 08:31:01
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Conta Ver Mensaje
Por cierto, alguien puede recordarme donde pillar el tasker? En Megaupload o RapidShare ....
Gracias
Te recuerdo dónde lo puedes pillar: Aquí. Es la última versión, la 1.0.8.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 08:47:05
Emosan Emosan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: ICS 4.1.1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
Bueno rescato este tema porque desde ayer y de repente me ha dejado de funcionar el tasker, lo tenía con los perfiles que se colgaron aquí y funcionaba genial, cada media hora se conectaba para comprobar el correo y demás y cuando encendia la pantalla se conectaba solo.
El programa sigue funcionando los perfiles estan ahí pero no se activan en ningún momento, ni el perfil de cuando se enciende que se active el apn ni el que cada 30 minutos se conecte para sincronizar todo.
He probado a reiniciarlo a recargar los perfiles y nada.

A alguno más os ha pasado lo mismo?? algun consejo??

PD tengo la versión comprada.
A mi me ha pasado lo mismo pero despues se ha arreglado solo. No se cuanto tiempo ha estado asi, 2 o 3 dias + o -
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 08:51:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Creo que es una grandisima aplicación y sería bueno mover este hilo para que aprendamos todos.

Yo he hecho esto: Como normalmente tengo el movil conectado a la Wifi de casa, queria hacer algo para que la Wifi se desconectase cuando no estuviese en casa, es decir cuando no la necesito para que no gastase bateria.

Bueno, pues para hacer algo parecido he tenido que crear tres perfiles, pero funciona: Cuando deja de detectar mi Wifi, esta pasa a modo "Toggle", y se conecta durante 20 segundos cada 15 minutos por si he vuelto a casa o detecta otra wifi abierta. Cuando la detecta la Wifi se conecta y asi hasta que la pierda por salirse de su rango.

A ver si alguien me puede explicar la funcion "If" y las variables que salen a la derecha arriba con el simbolo de una etiqueta amarilla, porque no las acabo de comprender.
Me interesa esto, puedes exportar los perfiles y ponerlos?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 08:59:38
brebaje brebaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Interesante, aunque esto igual debería ir en Android en general no?

Me he bajado el Tasker, este finde trastearé, gracias a todos por los perfiles y la info, a ver si hacemos una base de conocimiento para dominar el programa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes