|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estoy "picado" con este programa intentando sacarle el máximo partido y en el wiki de esta página http://tasker.wikidot.com/profile-index vienen varios perfiles alguno de ellos muy útiles como el que arranca una aplicación, pe la radio, cuando introduces los cascos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Así que lo puedo mirar con tranquilidad infinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que la ha comprado.
mikels he puesto tus perfiles, muy buenos, gracias. Pero tres preguntitas: - Se puede hacer que cuando se apague la pantalla, se desconecten los datos, si y solo si no se está descargando nada? (o como el JuiceDefender, vamos, que te deja la sesión de datos abierta si se han descargado 10 Kb en 15 segundos...) - Se puede hacer que la conexión esté activa cuando la pantalla esté apagada más de 1 minuto? EDITO: Para explicar mejor: Me refiero a que durante el día si la pantalla está apada, enciende los datos 1 minuto cada 15 minutos, me gustaría aumentar ese minuto a 2 - Se puede hacer una inversa de una localización? Es decir, es facil decir que si estamos en un sitio, haga algo... pero se puede hacer que si NO estamos en ese sitio haga algo? Gracias, a ver si estudio un poquito más el programa y puedo aportar alguna idea nueva... Última edición por hyogga Día 08/07/10 a las 12:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a la segunda pregunta:
- Bajate este profile a ver si se vale, lo que hace es apagar la conexion al tiempo que le definas despues de apagarse la pantalla Última edición por jbmir Día 08/07/10 a las 11:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que durante el día si la pantalla está apada, enciende los datos 1 minuto cada 15 minutos, me gustaría aumentar ese minuto a 2 ya que a veces en un minuto no da tiempo a que me entren los emails dependiendo un poco de la cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, ya te lo he configurado como tu quieres
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien además sabe los otros dos casos... me dais otro alegrón, a ver si investigo también un poco más por mi cuenta: - Se puede hacer que cuando se apague la pantalla, se desconecten los datos, si y solo si no se está descargando nada? (o como el JuiceDefender, vamos, que te deja la sesión de datos abierta si se han descargado 10 Kb en 15 segundos...) - Se puede hacer una inversa de una localización? Es decir, es facil decir que si estamos en un sitio, haga algo... pero se puede hacer que si NO estamos en ese sitio haga algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rescato este tema porque desde ayer y de repente me ha dejado de funcionar el tasker, lo tenía con los perfiles que se colgaron aquí y funcionaba genial, cada media hora se conectaba para comprobar el correo y demás y cuando encendia la pantalla se conectaba solo.
El programa sigue funcionando los perfiles estan ahí pero no se activan en ningún momento, ni el perfil de cuando se enciende que se active el apn ni el que cada 30 minutos se conecte para sincronizar todo. He probado a reiniciarlo a recargar los perfiles y nada. A alguno más os ha pasado lo mismo?? algun consejo?? PD tengo la versión comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando mi dock en tasker.
Alguien sabe como colocar que se ponga en modo vibración el movil ? le añado uno, entro en audio y le pongo el modo vibrate on ringer on. Pero no me funciona, sigue haciendo ruido si me llaman. Como lo pongo? PD: Solucionado, solo he de poner el ring tone a 0 , no he de añadir nada de vibración. Me parece genial esta aplicación, me esta dejando a cuadros pero tengo una pregunta. Estaba pensando en comprarme el juicedefense para gestionar las conexiones a internet y eso , pero viendo el funcionamiento de este programa. Puede tasker hacer lo mismo que juicedefender? teneis hecha alguna configuración ? Como cargo las configuraciones que habeis subido ? que diferencia hay entre los tasks y el new (los dos botones del menu principal. Última edición por Sk0r Día 29/07/10 a las 16:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los profiles subidos.
Me he comprado el Tasker y estoy empezando a jugar con el. Gran aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la tercera pregunta, no tengo ni idea, pero quizá yo probaría a crear un contexto de localización y luego poner las tareas que quieras como tareas de Salida.(puede que esté diciendo una bobada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una grandisima aplicación y sería bueno mover este hilo para que aprendamos todos.
Yo he hecho esto: Como normalmente tengo el movil conectado a la Wifi de casa, queria hacer algo para que la Wifi se desconectase cuando no estuviese en casa, es decir cuando no la necesito para que no gastase bateria. Bueno, pues para hacer algo parecido he tenido que crear tres perfiles, pero funciona: Cuando deja de detectar mi Wifi, esta pasa a modo "Toggle", y se conecta durante 20 segundos cada 15 minutos por si he vuelto a casa o detecta otra wifi abierta. Cuando la detecta la Wifi se conecta y asi hasta que la pierda por salirse de su rango. A ver si alguien me puede explicar la funcion "If" y las variables que salen a la derecha arriba con el simbolo de una etiqueta amarilla, porque no las acabo de comprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede recordarme donde pillar el tasker? En Megaupload o RapidShare ....
Gracias Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Interesante, aunque esto igual debería ir en Android en general no?
![]() Me he bajado el Tasker, este finde trastearé, gracias a todos por los perfiles y la info, a ver si hacemos una base de conocimiento para dominar el programa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|