![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo SwiftKey 3
![]() Pues eso ya tenemos disponible el nuevo SwiftKey 3 que lo disfruten. https://www.dropbox.com/s/9bwx6stnwihzgha/swiftkey3.apk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!
|
|
|
|
un teclado virtual, ke tiene un funcionamiento parecido al nuestro deslizndo los dedos sobre el
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenia el beta y va muy bien, de los teclados que he probado hasta ahora es el mejor.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para mi es el mejor sin duda
un saludo |
|
|
|
Que diferencias tiene con el que viene por defecto en el xperia s ?? De publicarlo en este foro, debes explicar que diferencias tiene no?
|
|
|
|
|
Cita:
que creía que todos conocían. te envío un link que habla de ella http://m.xatakandroid.com/productivi...alisis-a-fondo Última edición por tonchimax Día 26/06/12 a las 15:23:33 |
|
|
|
Si yo la conozco. He probado varios teclados y la verdad me gusta mucho este. Pero, no estaría mal dar un poco de detalles sobre la aplicación (para ahorra preguntas ya mencionadas en este post sobre ¿para que es esto?) jeje. ^^ Gracias por compartirlo, descargado y usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este teclado se puede usar la escritura por deslizamiento del dedo? En ese caso, como se activa? es que no me funciona y no encuentro una opción que lo indique claramente
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por partyslan Día 27/06/12 a las 13:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Le echo en cara que no sea un poco más grande. Pero bueno, como siempre el mejor.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El Swiftkey es uno de los mejores teclados que hay, aprende como escribes y luego te predice de una manera que a veces asusta. Recomendado 100%. Os dejo un articulo que han hecho hace poco sobre el en el androide libre. Saludooos |
|
|
|
Muchas gracias!!! Estaba con la beta cuando cambié a ICS y estaba esperando a echarle la mano a la versión completa para probarla
. El mejor teclado que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!
|
|
|
|
Hola quería saber eso de dar acceso a Gmail es seguro o no
Enviado desde Xperia S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo la misma farradas de fallos con los acentos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|