![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿y el fondo de la cortinilla de las apps?
alguien sabe como se puede cambiar el fondo de la cortinilla donde están todas las aplicaciones? porque el fondo del escritorio, todos sabemos, el de la pantalla de bloqueo, lo mismo, ahora can el aporte también el splash de inicio, pero como podemos cambiar el fondo de las cortinillas?, tanto de las aplicaciones como el de las notificaciones, ya puestos...
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos Androianos
![]() ME EDITO A MI MISMO ¬¬ ME VUELVO A EDITAR A MI MISMO ¬¬ Ya leí que no se puede poner un .gif a la ROM de Vodafone Gracias por todo Última edición por aceGuanche Día 09/10/09 a las 21:49:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final también me he hecho uno propio con una imagen que he encontrado por ahí y otra que habeis posteado.
Silly_Walks_cellphone_walls.gif Para el que se pregunte de que va la imagen, es por un sketch de los monty python (minister of silly walks, ministerio de los andares tontos). Me lo he hecho en un minutillo, y aquí lo pongo por si a alguien le interesa. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo por aqui y nuevo con una magic, asi que estoy muy verde en todos estos temas. Tengo metida la 1.6 (donut) y lo que hice fue seguir estos tutoriales para ello (no es spam, es para que entendais como lo hice y como solucionar lo que me pasa):
1º http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html 2ºhttp://www.elandroidelibre.com/2009/...t-android.html Y ahora no se como hacer lo de cambiar el Splash de Vodafone segun el tutorial de esta pagina, porque hay cosas que no se si he hecho ya, me suenan a chino y no se como puedo hacerlo o si no se puede, por eso necesito que alguien me aconseje ![]() Si he posteado algo indebido, lo siento, no lo he hecho intencionadamente. un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Esta es la imagen original de vodafone extraida de la propia magic. No hace falta transformarla. Se puede ejecutar directamente el comando después de descomprimir. Código:
fastboot flash splash1 boot_logo_vodafone.raw565 Saludos |
|
||||
|
||||
Os pongo mi splash por si alguien coge ideas
![]() |
|
Os dejo el mio por si os gusta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Puf! Buscando en Google Imagenes "320x480" salen un porron de imagenes :P
http://images.google.es/images?gbv=2...=f&oq=&start=0 |
|
||||
|
||||
¡¡ Gracias !! Mi carnero luce perfecto como pantalla de "splash".
Estos pequeños detalles hacen de nuestras Magic's una preciosidad. Y estas aportaciones dan grandeza a la comunidad. Saludos |
|
primeras pruebas... ¬¬
intentaré ir subiendo más personalizaciones... |
|
Yo debo de estar gilipollas o algo... al ejecutar el CreateG1Splash este, me dice que ha creado el fichero .rgb565, pero ¿dónde? No lo encuentro por ningún lado!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que lo crea en la misma carpeta en la que está CreateG1Splash.exe, no? en caso de problemas copia la imagen original a esa carpeta y te creará mysplash.rgb565 (ese va a ser el nombre del archivo) en esa carpeta segurísimo. Sino pues convierte primero la imagen a png que puede que no la pille bien en otro formato (creo que con el paint se podía, sino recurrir por ejemplo a http://media-convert.com).
Luego ya los pasos de la primera página, copiar mysplash.rgb565 a android_sdk/tools, encender en fastboot, y flashear el splash. |
|
Con el SPL de Crios no se puede flashear el splash??
|
|
||||
|
||||
Yo tenía ese SPL y pude cambiar el splash
![]() ![]() Slaudos |
|
Gracias momonte, ya tengo mi splash cambiado tambien ;)
Por cierto he seguido el tutorial para modificar el segundo splash, que me salia el letrerito de android animado y no hay manera, me da todo OK, pero cuando hago un adb shell reboot y vuelve a arrancar sigue con el mismo splash animado de segunda pantalla. EXiste algun fallo y/o modificacion?? |
|
||||
|
||||
Tengo el SPL Crios y no soy capaz de cambiar el Gif de despues del boot.
Es decir, el logo de vodafone le he cambiado bien, pero el gif de despues no soy capaz. Alguna idea? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
no funcionaaa.. cuando estoy "fastboot flash splash1 mysplash.rgb565"
y me sale estoo.. sending 'splash1' <300kb>.... okay writing 'splash1'...... INFOsignature cheking.... FAILED <remote : signature verify fail> tengo la ultima rom de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
En el primer post dicen que hay que tener el SPL de haykuro
(you need haykuro spl to flash splash screen!) Yo al menos lo hice asi. Un saludo Ricky ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:57 (GMT +2)