|
||
|
||||
|
||||
Sorry people,soy bastante paletero en temas de tecnologic asim q en el tema de privilegios lo tendre xungo para subir A si q mas q una. Respuesta esto es una duda,como demonios puedo ver videos d todo tipo
|
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo para presentarse cuando se llega a un foro nuevo ;) Estaría bien intentar escribir las palabras completas, e intentar también cuidar mayúsculas, comas, puntos, etc. Las tildes ya a gusto de cada uno, porque suelen entenderse igual los posts con ellas que sin ellas y no se les da tanta importancia. Y tercero, has ido a preguntar como ver videos en un hilo sobre como cambiar el splash de la magic. Mirando en el busador del foro seguro que encuentras la respuesta ;) |
|
||||
|
||||
Hola!
Muchas gracias por el tutorial, he consegudio cambiar el splash de inicio sin problemas, pero en cambio el 2º no, creo que puede ser por la ROM (cyanogen 4.0.4) o por el tema (Teds Hero Theme) porque dentro de la carpeta /system/media aparece la imagen boot.gif que yo quiero poner, pero al iniciar la Dream sigue saliendo la del tema que tengo instalado (sé que es la del tema porque sale el nombre del que lo hizo, TED). Además, si pudiera cambiarse, me gustaria poder extraer ese gif para modificarlo y poner mi nombre en vez del que desarrolló el tema, ¿podría hacerse? ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que se puede hacer... pero si lees la pagina anterior ;)
Pd. Ademas la animacion no es un gif, son dos png... |
|
||||
|
||||
Siguiendo el tutorial de XDA, he conseguido extraer los dos png y modificarlos. Me dio algunos problemas el paso 7, pero gracias al video que tienen colgado en youtube los he conseguido solucionar.
Gracias. Última edición por maverickpfl Día 09/09/09 a las 10:30:25. |
|
||||
|
||||
yo el 1º si q lo he cambiado en el 2º no puedo , creo q es por la imagen 4.0.4 , alguien me ayuda ?
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran hacerlo con linux solo tienen que seguir los siguientes pasos:
Partimos de que tenemos la imagen que vamos a usar en formato png y con un tamaño de 320x480. Necesitamos tambien el programa rgb2565, adjunto el codigo fuente y el ejectuable ya compilado sobre una ubuntu 9.04. Supongamos que tenemos la imagen png y el programa rgb2565 junto con el fastboot en el directorio tools del sdk de android para linux. Abrimos una terminal y entramos dentro de dicho directorio para ejectuar los comandos desde ahí. Ni que decir que para usar el fastboot desde linux, nuestra Magic tiene que estar reconocida , pero eso es otra historia, quien tenga problemas que lo diga y le ayudo basicamente consiste en meter unas reglas para udev. 1.- Instalar el paquete del imagemagick . Por ejmplo en una ubuntu, con # sudo apt-get install imagemagick 2.- Convertimos la imagen png a un formato raw # convert -depth 8 nuestra_imagenen.png rgb:splash.raw 3.- Usamos el programa rgb2565, si el que adjunto compilado os da errores en buestra distro, compilarlo desde el codigo fuente (to565.c , se compila con gcc -o rgb2565 to565.c) Primero probar el que adjunto ya compilado que probablemente funcione. # ./rgb2565 < splash.raw > splash.raw565 4.- Ya tenemos la imagen que vamos a instalar con fastboot. Apagamos la magic y arrancamos en modo fastboot (ATRAS+ENCENDER) # ./fastboot flash splash1 splash.raw565 # ./fastboot reboot Ya tendremos nuestro nuevo splash. Por si le sirve a alguien adjunto también el splash que estoy usando yo, es una modificacion de una de vuestras aportaciones. ![]() Se agradecería que el autor del primer post (asturdrm) lo actualizara para que los usuarios de linux no tuviéramos que buscar demasiado en este hilo, que ya va siendo bastante largo. |
|
||||
|
||||
hola a todos. Ha salido un método nuevo para ser root en las magic, el instant root. Siguiendo este método no hay que hacer nada de lo que se hacia antes. En este caso se podría cambiar la imagen sin tener que tocar el spl? ya que somos root, no deja "tocar" de alguna manera eso?
gracias |
|
||||
|
||||
Sin modificar el Spl es imposible cambiar cualquiera de los splash no??? si modifico el spl por el de haykuro luego a la hora de las actualizaciones creo que no funcionaban no??? tengo root en la magic pero siempre lo he echo todo los pasos hasta que he llegado al spl por lo que tengo el spl original.
A ver si me podeis resolver esta duda que si al cambiar el spl original porel de haykuro luego tendre problemas para las actualizaciones que envie vodafone o google para la magic via OTA. |
|
||||
|
||||
Sin modificar el Spl es imposible cambiar cualquiera de los splash no??? si modifico el spl por el de haykuro luego a la hora de las actualizaciones creo que no funcionaban no??? tengo root en la magic pero siempre lo he echo todo los pasos hasta que he llegado al spl por lo que tengo el spl original.
A ver si me podeis resolver esta duda que si al cambiar el spl original porel de haykuro luego tendre problemas para las actualizaciones que envie vodafone o google para la magic via OTA. ![]() alguien ha conseguido cambiar el 2º splash en la magic? se pone directamente el gif o hay que desdoblarlo en 2 png? Última edición por DiGWeeD Día 20/09/09 a las 18:41:52. |
|
||||
|
||||
al cambiar el spl me modifica algo de lo que tenga instalado o algo?? se me borra algo?? es para poder hacer copia o cambiar el spl del tiron sin modificar nada mas.
Graciass y creo que sera la ultima pregunta sobre el tema jejeje. |
|
||||
|
||||
Ya encontre el spl de crios graciasss
Última edición por artdetriana Día 21/09/09 a las 16:17:12. |
|
||||
|
||||
Nos os confundais.
Ese segundo splash es para las ROMS HTC (hero por ejemplo), ya que el segundo splash esta localizado en /system/media Las ROMS google (Ion, Vodafone...) el segundo splash esta metido en la aplicacion framework-res (direccion: system/framework/framework-res.apk\assets\images). No permite gifs, solo la union de dos jpg: android-logo-mask.png + android-logo-shine.png ![]() ![]() Modificandolo podeis conseguir algo asi. ![]() Aqui un tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527200 ![]() Que putada. Está en inglés y sólo me entero de la mitad (siendo muy optimista). Bueno dentro de 10 ó 15 años cuando tenga el curso de Home English igual lo entiendo todo. Jeje. Un saludo Ricky ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la segunda splash. No porque quiera cambiar la imagen, sino para quitar el sonido con el boot.mp3 silencioso.
El caso es que enciendo en fastboot, abro la ventana de comandos, escribo el "adb remount" y me dice que no encuentra el dispositivo. ¿Qué hago mal? ¿Tal vez haya que tener el teléfono encendido en modo normal? Edito para decir que sí, hay que tener el móvil encendido en modo normal. ¡¡Ya está hecho!! Gracias por todo. Última edición por kortxo Día 24/09/09 a las 18:41:06. |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una duda el modo correcto de entrar en Modo Bootloader como es la tecla de (1)encendido+la tecla home o es la tecla de de (2)encendido + la tecla de marcha atras ? De la 1 forma de arrancar Lo conecto al pc y el administrador de dispositivos me lo detecta como HTC Android Phone USB Device, dentro de Unidades de disco. Aquí puede estar lo crítico, porque me detecta el teléfono sin pedir drivers, y si lo desinstalo y actualizo los drivers como dices en el manual, el asistente me dice que no se encontraron drivers... -Una vez conectado el teléfono y detectado como eh dicho arriba, sigo todos los pasos hasta llegar a fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 donde se me queda esperando < waiting for device >, con lo cual no puedo ni hacer le 2 splash ni reiniciar el teléfono con la 2 forma de arrancar me detecta que faltan los drivers, intento meterlerselos pero siempre me da fallo al instentar instalarselos Ah se me olvidaba el sistema operativo que utilizo es windows 7 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me da este error.. ¿alguna sugerencia?
C:\android\tools>fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 sending 'splash1' (300 KB)... OKAY writing 'splash1'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|