|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto, me he puesto este:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso este que esta diseñado por mi, queda bastate bien al menos para mi gusto:
![]() Código:
fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 fastboot reboot Última edición por apside Día 28/06/09 a las 14:17:17. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro...y con este móvil, he intetado seguir los pasos para cambiar la imagen de Vodafone pero nada de nada...soy un negao total, le meto el spl-signed.zip renombrado a update.zip y me da el error de " E: Can't open /sdcard/update.zip (No such file or directory) "
Alguien me puede echar una mano?? Un millón de gracias por adelantado!!! |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro...y con este móvil, he intetado seguir los pasos para cambiar la imagen de Vodafone pero nada de nada...soy un negao total, le meto el spl-signed.zip renombrado a update.zip y me da el error de " E: Can't open /sdcard/update.zip (No such file or directory) "
Alguien me puede echar una mano?? Un millón de gracias por adelantado!!! ![]() Reedito: Para instalar el SPL del señor Haykuro hay un estupendisimo tutorial que si lo sigues al pie de la letra te guiara por el buen camino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888. No se te olvide agraderle el buen trabajo a nuestro compañero DaWeIII Última edición por apside Día 28/06/09 a las 20:06:17. |
|
||||
|
||||
Hola apside, pues tienes razón, llevo un tiempecito en foros y sé que hay que presentarse, pero el ansia de encontrar solución a mi problema y un mal día hace que uno pierda a veces las formas.
De igual forma, también sé agradecer el trabajo que realizan unos pocos del cual nos aprovechamos muchos. Siento la mala entrada y agradezco tu ofrecimiento. Los enlaces a los que haces referencia ya los había visto usando la búsqueda, regla número uno de los foros, pero soy tan petardo que no he tenido narices a hacerlo funcionar, de todas formas a ver si me centro un poco y les vuelvo a echar un ojo. Muchas gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hecho, muchas gracias
![]() Por cierto, ¿Dónde puedo conseguir la fuente de ANDROID? (El tipo de letra) Un saludo a todos y muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de como se hace por favor explicadmelo en español gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
como no me convence nada de lo que he visto por alli.... aqui os pongo una imagen que me hice en 5 minutillos en photoshop
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias al autor, al fin he tenido un rato para trastear. Le he puesto esta
![]() Los datos no son los auténticos ![]() Un saludo. No se adjuntar archivos sino os pondría el psd por si alguien quiere poner sus datos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues muy sencillo, en un ratejo lo he conseguido
Para quien no se aclare a ver si esto os ayuda: Requisitos previos: Trabajar desde WinXP o emularlo con wine, pcbox o algo Tener los drivers bien instalados y el SDK en el pc Ser root y tener el SPL de haikuro Descargar el archivo del primer post y descomprimirlo Crear el fondo: Ir al archivo descomprimido entrar en create y ejecutar createg1splash seleccionar la imagen que queremos poner en OPEN (tiene que ser del formato adecuado o coger una de las cedidas al foro) y darle a convert la imagen resultante pegarla en la carpeta tools del sdk Aplicarlo Abrir un terminal con Ejecutar>CMD Ir al directorio tools [cd .. hasta llegar a la raiz y si lo tenemos directamente en C: hacer cd tools] Ejecutar los comandos fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 fastboot reboot Y listo Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya e echo el root y el spl como deciis y cuando voy a poner el splash nuevo me pone
sending splash OKAY writin splash FAILED <remote: signature verify fail> a que es debido, seguro que hago algo mal, puede ser lo del sdk q se tiene q instalar?? pk yo no lo e instaladoo, pa que sirve, se tiene que hacer?? Graciass Última edición por kakava Día 04/07/09 a las 13:48:51. |
|
||||
|
||||
Otro spash por si os mola.....
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Haber no tengo nada de idea me he bajado ese programa y le doy y me dice q con que programa lo abro pq no tiene una extension conocida ya que es .7z como lo hago? Y lo del fastboot hara q el movil vuelva a la configuracion de fabrica perdiendo todo no?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias-tardes! he estado leyendo el hilo... y me parece genial, es justo lo que yo llevava buscando mucho tiempo, quitar la publicidad del movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias-tardes! he estado leyendo el hilo... y me parece genial, es justo lo que yo llevava buscando mucho tiempo, quitar la publicidad del movil
![]() ![]() ![]() |