![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si estais pensando en que vais a tener que llevarla al SAT en un futuro, es mejor que no os arriesgueis a hacer este tipo de cosas... esto es para gente decidida y sin miedo. esta bien se previsor, pero si la tengo que llevar al SAT con la imagen inicial de un Androide pues lo llevo, y si me apuras, me hago un jpg de vodafone casero. Tu crees que se darian cuenta? jejeje... Pues eso no penseis en el SAT y disfrutar del movil a saco que sin duda, se lo merece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, hay que probar. Ahora le estoy metiendo temas y obviamente van mal , pero bueno! Yo creo que debe ser pq no es lo mismo pagar 19 que 400€ ![]() Por cierto muy buenos los fondos que te has currado, con tu permiso te "robo" el tercero, gracias! Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, todo tuyo. Me alegro que te gusten, lo malo es que no cogen toda la calidad que deberia en pantalla. Ya para la proxima lo hare con figuras planas y colores basicos.
|
|
tengo un problemilla, me dice error, cannot load 'mysplash.565'
que puede ser? yo pongo la linea de codigo fastboot flash... en la pantalla de msdos con el recovery este de atras + encender |
|
||||
|
||||
Cita:
- No tengas la imagen en el directorio /tools. - Solamente te estes bajando una .jpg de aqui y la renombres,y hay que ejecutar el software del paso 1 del manual. |
|
muchas gracias kilops, ingenuo de mi pensaba que con las fotillos que habian dejado aquí era suficiente, ya tengo modificado la pantalla de inicio.
thanks ! |
|
||||
|
||||
Hale, pues ya he eliminado todos los elementos de Garrafone de todo el software de la Magic
![]() Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
a mi me da el siguiente error:
Cita:
|
|
Alguien sabe pq al pasarle el programa de create Splash se me ponen las imagenes que yo genero en una calidad malisima, sin embargo las que descargo no pierden calidad. Alguien me puede ayudar?
|
|
da error en el archivo al abrirlo...
|
|
|
Cita:
Renombra el fichero zip de haykuro spl por update.zip y copiatelo a la sd, arranca el terminal con el boton de home + power y en el menu dale a update from sd Con esto tienes el spl de haykuro para poder cambiar el splash. un saludo |
|
Nadie se a dado cuenta?
|
|
que spl tienes puesto? el de haykuro? has probado ha abrir el zip en windows a ver si el zip está ok o corrupto?.
Un saludo |
|
el archivo tiene un formato desconocido o esa dañado, eso me dice cuando lo abro con windows me refiero al programa de megaupload e.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
el original por si teneis q restaurar
Unos de cosecha propia. EDITO: al pasar las imagenes se ven mal.. para solucionarlo editarlas y guardarlas en formato PNG sl2 Última edición por Dild0 Día 25/06/09 a las 23:00:51 |
|
||||
|
||||
Dild0 , eres un crack! con esa imagen de vodafone ningún técnico del SAT se dará cuenta de que esta trucada. Por lo menos por esa imagen. Muchas gracias!
|
|
yo empiezo esto y cambio el nombre de la foto al que tienen en el tuto y cuando meto
fastboot flash splash1 mysplash.rgb565 me dice cannot load mysplash.rgb565. porque es este error? gracias |
|
si es por lo que dicen por ahy de que tengo que iniciar con el programa del principio cuando le doy a iniciar me dice la aplicacion no se a podido iniciar correctamente porque?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|