![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por contestar!! el problema es que tengo windows vista asi que por el momento no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
He puesto el SplashScreen de fridlack y queda muy chulo, por fin podre dejar de ver esa fea pantalla roja de Vodafone al encender la Magic...
Saludos... |
|
Buenisimo tuto!!!!!!!!!!!!
![]() Aqui dejo un par por si a alguien le gustan(yo uso el primero y queda de lujo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra imagen
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si restaturas la ROM original de vodafone tambien te restaura el splash al de vodafone?
|
|
hola,
Como diría Fer Fer Gomez, a la mierda con el voda!!!!. Muchas gracias asturdrmy a los compis que habeís ayudado con esto. Como mola tener un s.o tan personalizable!!! y esto no ha hecho nada más que comenzar ole ole ole!!! Yo he puesto el 3 jpg de asturdrm, android + marcianito pero me ha gustado bastante el de brunoibiza de linux inside jo jo. Un saludo y gracias compis. |
|
||||
|
||||
Depende de las particiones que restaures, en principio el backup completo si lo restaura...
Saludos... |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona
![]() ![]() al abrir la de createg1splash.exe me dice: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente... |
|
||||
|
||||
Si pudiera corroborar alguien que Lo haya hecho ya...
|
|
||||
|
||||
Aqui unos Splash de creacion propia. Se admiten criticas, etc, jejeje...
Abrir con Paint (por ejemplo) y guardarlas como .PNG. Asi no pierden calidad. Última edición por guns Día 16/06/09 a las 22:22:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola me puedes ayudar con mi htc diamond?estoy desesperada y no se ya que hacer.e echo un borrado de memoria hard reset y la enciendo y me dice alinear pantalla.paso al siguiente paso y no salgo de ahi no me deja pinchar en nada y ya la e reiniciado varias veces ayudame please
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no estaria bien, si alguien puede colgar la imagen de vodafone. Por si lo hay que llevar al taller. Cantaria un poquito
![]() |
|
hola a todos. no entiendo muy bien como hacer esto. que pongo la imagen que quiero poner dentro de la memoria de la magic o donde? gracias
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que bajar el programa que hay al principio del hilo. Abrir "CreateG1Splash", poner una imagen y guardarla. Te creara un archivo llamado "mysplash.rgb565" en la misma carpeta de donde allas cogido la imagen.
Arranca el fastboot y ejecuta los comandos que tienes el el primer mensaje, y ya tendras la imagen inicial cambiada. |
|
||||
|
||||
A mi el programa no me funciona, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|