![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no creo amigo, pero podria actualizar a 222 de todos modos hoy ademas salio una nueva version china que precisamente dice que arregla todo esos fayos froyos pero vamos aun asi yo le diria que usted empiece por hacer la normal con full wipes y luego una vez hecha esta si kieres haz la personalizada sin wipes ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces actualizo a la 2.2.2?? Y pruebo denuevo?, la rom la estoy instalando haciendo todos los wipes pero se me queda sin linea, eso lo soluciono con una apk, pero no funciona el 3g
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si seria lo suyo que actualizases amigo no hay problema de sat en froyo 2.2.2 ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué decir ni qué hacer....
al final probé a instalar la version defy plus 2.3.6 a pesar de que el mio es 2.3.4. Pues la traga, la instala y cuando voy a ver el estado del telefono me encuentro: ![]() Ahora tengo un defy (no defy plus) y version 2.3.7 jajaja esto es normal? Luego para quedarme tranquilo he vuelto al backup de mi rom stock y ha vuelto sin problema ninguno. No se si tengo un movil bipolar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que probé hasta ahora
|
|
|
|
Cita:
Desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el software de motorola para actualizar a la 2.2.2 me acabo de comprar el movil ayer y primera vez q uso motorola
|
|
||||
|
||||
|
Instala motorola software update y hay te indica lo que le puedes meter oficial de acuerdo con tu compañia telefonica busca la pagina oficial de motorola en google motorola es
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post principal lo indico pero si ya instlastes mas rom creo que me entenderas, solamente entrar en recovery y install zip la rom white rabbit y listo sigue las intruciones de la instalacion aroma indica tu modelo de defy y listo ella sola te hace los wipes y demas ok, eso si instala la froyo 222,234 la otra es para 2.3.6 y 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
manuel la verdad gracias por compartir la rom
y a Einsteinno porsupuestova de 20, estoy super sastisfecho por el desempeño y esta bonita instalado desde la froyo 2.2 de personal argentina sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decepcionado con la rom, se me bebe la batería. la he instalado dos veces con sus respectivos wipes y sigue igual, me parece que me pondre CM7 estable o la ultima miui (estable)
s2 edito: eso sí, va super fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al instalar
Hola, lo primero saludar y agradecer la información. Mi problema es el siguiente, tengo un Defy plus y después de rootearlo la cámara de fotos, la de vídeo o por ejemplo el escáner de códigos de barras dejaron de funcionar correctamente, no se ve en pantalla lo que se está enfocando, es decir, está en negro aunque sacaría la foto o el vídeo. Estoy tratando de instalar esta ROM para ver si me soluciona el problema, pero el caso es que aborta la instalación. Tengo el 2.3.4 (eso me pone en los datos del sistema).
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mayor problema es la ignorancia en estos temas y haberme metido en esto sin informarme bien. Usé para rootear el EasyROOT_AAD y a partir de aquí tuve los problemas de cámara. Luego seguí tus instrucciones incluso desinstalando la versión 2 del sndinit y ya no puedo instalar la ROM. Como te cuento no tengo experiencia y no se como conseguir la sfb original ni instalarla.
Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo descargas y por rsdlite lo metes en tu telefono, para ello ya sabes boton volumen arriva al mismo tiempò que tecla de encendido y te entra en bootloader tienes que tenerlo apagao y entonces lo haces. lo conectas al pc y por rsdilte le metes la original y empiezas de cero ok http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vamos a probar!
|
|
|
|
Mi rom favorita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por payuelas Día 25/02/12 a las 22:16:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he roteado tanto la versión 2.3.4, la 2.3.5 y la 2.3.6 oficiales con este archivo. Lo de la camara ya no se a que puede deverse.
Asegurate de que tienes habilitado la opción de Desarrollo >Depuracion USB en Aplicaciones y que el teléfono está en solo carga, descomprime el archivo y haz doble clik sobre el "runme". Saludos. Última edición por elperroderoke Día 25/02/12 a las 22:41:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|