![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.custom-android.de/portfol...abbit-edition Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola intente instalar esta rom en un defy plus, la baje de donde dice descargar rom 1.8 defy plus pero cuando la quiero instalar desde el aroma me dice que tengo que bajar la version del defy plus pregunta: ¿estan mal los link ? o que hago mal desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no los link estan bien, y el aroma te pregunta que versión quieres instalar, nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te da la opción como te dicen de elegir defy o defy plus, si sabes inglés mandame un privado a einnsteino a ver que te dice
|
|
|
|
Baje la que dice defy plus en aroma cuando entra me dice que elija que defy tengo. Cuando pongo plus me dice que tengo que bajar la versiones del plus
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos les hago una consulta tecnica
estoy con la rabbit 1.7.1 es la que por el momento me fue y consegui ajustar mejor pero ultimamente estoy teniendo problemas con la sd algunas aplicaciones me dice que no esta montada otras si me la toman un ejemplo la galeria 3d me dice que no esta montada, voy a l reproductor de audio y anda lo mas bien, o alguna que otra aplicacion por ejemplo el line si me pasan una foto no la puedo guardar pero si bajo algo al instante con el opera me lo guarda lo mas bien en la sd si voy a ajustes desmonto y monto la sd funciona lo mas bien en todos lados pero al rato lo mismo alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la roms es sencillamente espectacular...!!!!! Pero tengo un solo problema, yo soy de argentina, empresa personal, y la señal del celular es muy baja y se corta a cada instante, sindo que a amigos de la misma compañia tienen excelente señal......como puedo hacer para que mi señal sea buena en esta roms??????? Muchas gracias...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la apk de basebanda y elige la banda de tu pais asi te ira muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo...lo voy a probar. Una consulta mas, alguien sabe si en cm10 ya funcionan las camaras para grabar videos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una ultima cosa....los gapps?????? Solo tengo 15 dias con este celular, perdon si soy muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
si si que funcionan la camara para grabar videos y etc, y las gapps para esta rom te las incluye en la instalació pudiendo elegir las que quieres y ls que no
|
|
|
||||
|
||||
|
euu la 1.7.1 plus es para los que tienen BL6 2.3.6 funciona tambien para BL7 ??? es que me da miedo probar y comerme otra vez el garron de hacer el maneje con el RSDlite que tarda un monton entre que flasheo todas las sbf !!! entonces preferiria no brickearlo devuelta :P jejeje
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
No me pide el pin ,alguien sabe de qué puede ser? Tampoco me sale pantalla de desbloqueo
Vale ya, solucionado. Última edición por Betikoh Día 11/12/12 a las 15:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta ROM:
Para Defy http://roms.custom-android.de/counter/click.php?id=225 Para Defy plus http://roms.custom-android.de/counter/click.php?id=226 Yo me he puesto a probarla pero de momento no he sido capaz de hacerla andar. Se me queda en el logotipo. No el de motorola, sino el de la propia rom antes de salir la pantalla de espera y poder usar el telefono. Es un circulo rojo con las letras WR (white rabit). He probado a sacar la bateria y hacer wipes pero tampoco. A ver si consigo al menos poder probarla.... Vale, lo que no parece funcionar es la instalacion personalizada. Si elegis la instalacion Default iniciará sin problema Última edición por HTCsoul Día 22/12/12 a las 17:12:54 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ya no es WhiteRabbit a secas, ahora es WhiteRabbitNextGen Edition... casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dude's before you install my Rom please format in CWM your cache and data partition, because most of you come from CM10 and CM10 formats it into ext4, which isn't compatible with GB Roms.
I also recommend a FULL WIPE and if it doesn't boot try to get battery out and in, or install it once again. If this still doesn't work, SORRY. Aroma is a complicated thing. |
|
|
|
|
Cita:
Dont worry boss, you're doing a great job and we are very grateful. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que observo es que la rom no entra en Deep Sleep.
Podría afectar al consumo. Edito: parece que ya entra en deep sleep. Creo que ha sido al desconectarlo de la red. Para mi gusto funciona muy bien, pero me hubiese gustado personalizar la instalación y que funcionase Última edición por HTCsoul Día 23/12/12 a las 14:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Many thanks einsteinno1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a otro compañero, entro en la galeria y me dice que la sd no esta montada, pero sin embargo si que puedo ver los archivos y todo, alguien me echa una mano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»