|
||
|
|
||||
|
||||
|
la supercharger libera mas ram como que anda un pokito mas rapido, lo que hace es cerrar procesos mas rapido .kill .kill .killll
ahora probe los valores de p82mararj de setvel y la verdad que vengo re bien desde ayer a las 2 am a hoy 15,10 casi ando con 63% siendo que los ultimos dias de las 7am a las 15 ya no tenia bateria ![]() muchas gracias!!! por los datos sigo esperando el full release nomas y de por momento no tube otro problema que el del usb y deves en cuando se cuelga la hora que lo reinicio y se arregla, en las verciones anteriores de wr me tenia arto eso porahora vengo un poco mejordemaciado para ser un beta creo yo bien por einstein
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve usando esta rom...realmente recomendable ;)..un abrazo muchachos y gracias manuel por traerla jeje
|
||||
|
||||
|
Por fin consegui q funcionara, rom muy fluida y estable como anteriores versiones. Duda de novato tengo lente roja se podria meter algun parche para grabar en hd en esta rom sin necesidad de meter otras q si estan habilitadas para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado probarla en el multiboot pero no me arranca, una pena porque me apetecia probarla pero no tengo ganas de machacarme la principal. La 1.5 o 1.6 si pude probarla en el multiboot y iba de lujo, asi que a poco que haya mejorado tiene que ser un gustazo esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que podeis poner 4 valores? a mi desde second init somo me deja 3 valores de frecuencia y voltaje. Luego en scaling lo tengo en BOOSTED, vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuro los 4 pero luego cuando inicia la rom, hay uno de los valores que se lo pasa por el forro y repite uno de los otros 3. Asi que me toca hacerlo de nuevo y bien con el vsel. En conclusion, que no funciona de forma muy fiable ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom en la version 1.5 se podría actualizar la version? a esta? sin necesidad de perder mis configuraciones ni la configuracion de mis aplicaciones?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.custom-android.de/portfol...rabbit-edition Esta en aleman pero si le pasas el traductor se entiende Última edición por tamiq Día 22/09/12 a las 09:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el recovery me salen 4 valores de frecuencia con sus 4 valores de voltaje.
Configuro los 4 pero luego cuando inicia la rom, hay uno de los valores que se lo pasa por el forro y repite uno de los otros 3. Asi que me toca hacerlo de nuevo y bien con el vsel. En conclusion, que no funciona de forma muy fiable ese aspecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo estaba con la pre del 1.7 ahora voy bajando la 1.7.1 me saltie la 1.7 full eso por no leer todo el post como corresponde
veremos como funca ![]() gracias ya luego les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro de xda. Tambienes se comento este foro. Si puedo lo subo por dropbox
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654659
El del segundo post uso. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654659
El del segundo post uso. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() Muchiiiiisimas gracias. Ya procedo a desinstalar el setvsel que ya no me hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada la 1.7 y estoy bajando la 1.7.1 La uso desde la version 1.5 (creo si mal no recuerdo), y me va muy bien, aunque algunas veces se ha comido la bateria de golpe, como si alguna aplicación se hubiera quedado pillada y consumiendo a tope. Pero la verdad es que estoy muy contento con esta rom. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USSD Bug Fix now in UpdateME
just in case, not a big thing, for example Apple has bigger problems ![]() aboud Smartass and the SIO stuff, it is already loaded from the beginning, but you won't found it in RomToolBox as a selection. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||