![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo kaiser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhiteRabbit 1.7 Final ( defy plus): http://roms.custom-android.de/files/...n-1.7-Plus.zip
Manuel actualizará el post luego ;) Última edición por kaiser4 Día 16/09/12 a las 20:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La version final ultima q habeis colgado del Defy Plus al abrir el zip con el recovery me da error tmp/update_binary
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss creo q es fallo mio he probado a descargarla otra vez, a meter la beta2 de la 1.7, incluso la version 1.6 antigua (todas de la defy plus obviamente) y me da el mismo error algo hago mal. Tendra algo q ver q soy BL7? con 2.3.6??? pero vamos ya era root y todo ese rollo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo no tengo ni idea de eso ya...no se si vale para bl7 ( creo que si)....igual tienes que borrar algo de la carpeta o no se...eso manuel te dirá cuando lo lea
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he instalado la 1.7+ en BL7 no he tocado para nada el zip y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale esta mañana. De momento no me dio ninguna problema. Estoy a la espera de observar si la batería da saltos al vacío.
Además me surgen dos preguntas: 1. El supercharge v6 para que beneficia? Yo lo deshabilite en la instalación. 2. Que tal soporta el undervolt? Que valores tenéis puestos? Me vuelve a repetir los 300mhz en las config de la cpu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero podias ser mas preciso he navegado por todas las carpetas dentro del zip y no encuentro los tres archivos de la discordia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito sigo sin poder instalar no encuentro los archivos mencionados en la rom whiterabit algun plan "b"? |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de estar q no lo mire estan nada mas abrir la rom estan sueltos no dentro de sisten ni.nada. si no estan hay esq no los lleva portanto nose xq no teste funcionando. Proble la anterior beta no la final del pluss y no.mefijado si los traia. La tengo en mi clasic instalada no en el plus no puedo decirte ahora mismo si estan ono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no me va tan bien de bateria como el primer dia
no me llega ni a la noche la bateria ![]() de las 7 am a las 15 ya llora para que le de comidita como tamagotchi, pero usandolo poco no es que lo uso, a las 7 salgo al trabajo escucho musica en el auto desde el celu, ya cuando llego no lo uso hasta las 11 y 30 que veo los correos, mi club y el msn ya depues hasta las 14 que es el almuerzo no lo uso mas y a las 15 ya tengo menos de 15%
|
|
|
|
Se solucionó el problema de Ópera mini en esta versión.?? En la 1.6 no funcionaba correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me encontre con el segundo problema en la classic
al conectar el cable usb a la pc no pasa nada :S no carga ni te deja conectar nada es como si no enchufas nadita :S si reinicio el defy enchufado a la pc agarra, muesta las opciones de que queres hacer la verdad espero con ansias el full release
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria de lujo llevo todo el día y me queda a las 23.30 un 67% cuando hasta ayer con la ultima mokeeos no me llegaba al día asi que ENCANTADO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Defy me vacila ![]() Habeis instalado la rom con el supercharger V6? notais algo mejor? Última edición por HTCsoul Día 19/09/12 a las 00:27:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|