![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado muchos problemas, lo que hizo que se estabilizará fue congelar el dsp manager con el titanium backup, luego desinstalar aplicaciones residentes en memoria prescindibles y parece que se ha asentado bastante, de vez en cuando cuando esta consumiendo recursos el system se cuelga, solo es darle a espere y de nuevo a la normalidad, instala un process killer para cuando se vuelva un poco lelo
Si no prueba un cm7 puro o alguna de las roms miui que hay ahora a punta pala Última edición por Frank_T Día 12/07/12 a las 15:51:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el consumo de batería bastante bien pero desde mi punto de vista se consume muy rápido sin darla mucha caña...por lo menos en el defy classic
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
estoy teniendo problemas con la conexion en el defy normal, tenia la 1.5.2 lo mas bien y empeso joder conectado al wifi como que se keda sin conexion pero la señal esta bien por ejemplo el market me dice sin conexion y los exploradores se quedan cargando, o al pasar a 3g tmb lo mismo tengo que cerrar las conexiones y volverlas a habilitar anda un rato y vuelve a lo mismo acabo de nstalar la 1.6 y lo mismo, vi el cartelito de la mod de ram supercharguerv6 que puede hacer problemas, lo desactive pero sigue lo mismo alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En breves tendremos nueva pikachu y pikachu correra tambien en kernel 2.3
jeje ultima notisia por el gran Einsteinno no se la fecha, pero pronto
|
|
|
|
Hola
Instalando la versión 1.6 ¿a ver que tal rula?, la 1.5.2 iba bien, espero que esta también. saludos Edito: parece que va bien Última edición por pacoman2009 Día 21/07/12 a las 20:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre defy clásico o defy + |
|
|
|
Hola
Tengo un defy clásico La versión de banda base es "EPU93_U_00.59.01" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando la pikachu x2
la verdad que porahora va bien, la instale ayer, parece que va mucho mejor de bateria que la rabbit, me cuesta un poco acostumbrarme a la interface miui y sus menuses ![]() pero buen cuestion de usarlo un rato no? gracias por el dato manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Frank si, pero a todo lo que es configuracion me refiero
eso no lo cambia el launcher acostumbrado al sistema normal o el cyanogen ke es igual jaja estoy 3 hs buscando las opciones Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te diga la verdad en lo que es la persinana y opciones de persiana prefiero la de miui, pero es que no me ha ido mejor en general una miui comprada con cyanogen
Cita:
En fin habra que segir esperando la "gold rom",a ver ses cm10 que tiene muy buena pinta, antes de que se quede el movil completamente obsoleto Última edición por Frank_T Día 22/07/12 a las 18:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar la última pikachu y también con el mismo problema de reinicios y cuelgues, he comprobado que el error son dos aplicaciones conflictivas, usage timelines y los widgets de zdbox, una vez eliminados la rom va bien, la pikachu, sólo he tenido problemas con el wifi que no funciona y hay que reiniciar, el control del brillo por aplicaciones externas, y a veces que el gps se desconecta, o simplemente no se conecta
Última edición por Frank_T Día 24/07/12 a las 09:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Otros fallos que he detectado en la rabbit es que aplicaciones como quick boot o shutdown parece que no dejan bien configurado el apagado del móvil y widgets como el reloj meteorológico de beautiful widgets no terminan de arrancar, sólo se arregla con un reinicio desde el menú pulsando el botón power
Parece que se va asentando mejor Y por cierto funciona mejor la rabbit que la picachu, por lo menos a mi Última edición por Frank_T Día 24/07/12 a las 18:50:34 |
|
|
|
Hola
La verdad es que el móvil lo tengo poco cargado (de programas), ya que uso una tablet (Acer iconia a500) para navegar y otras cosas, así que el móvil solo es para llamadas y poco mas. Por ahora me va muy bien, fluido y rápido, sin fc. Saludos Edito. Aunque es pronto parece que la batería va un poquito mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
frank yo porahora voy sin problemas con la pikachu nueva
lo unico que si lo que comentas del control de energia, pero con el wifi aun no tube dramas aun pero a mi porahora no se me colgo ni otro problema que cosas cada movil es un mundo aparte parece ![]() yo tengo el kernel 2.6.32.9 y la banda es la misma que tenes vos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea distinta rom oficial la que tenemos instalada, pero como tengo tantas aplicaciones instaladas seguramente sea un conflicto entre algunas, de momento son esas las que menciono las que he quitado, y por ahora va suficientemente estable, pero con un s2 y las mismas aplicaciones instaladas no me dio esos problemas, algo es de la rom o de una instalación no adecuada, quizás el tema sea instalar otra rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla no me instala el play store k puedo acerr?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala las aplicaciones de google
![]() como si fuese una rom instalar del zip sin hacer wipes ni nada http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip abrazito |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el proximo paso sea version basada en ics
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||