![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El fix te hace eso el solo sin que tu lo hagas, y tambien el boot img mas la fuerza del kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
naa.. no hay de que me alegra que hayas podido solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Manuel el fix que subiste para la base 2.3.6 me viene como anillo al dedo, ya que tengo la DFP-1321 que instalé siguiendo tu posteo
Primeras impresiones de la 1.5.2 Plus...muy buena, pero quitaron el DSP manager, asi que si entras a ajustes de sonido, tira cierre forzado :S Leí que alguien posteó que se podía instalar el que viene en la versión 1.5.1... funciona bien? Última edición por Alejo2011 Día 16/05/12 a las 04:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que caña. como funcione de lujo. es mejor ponerlo con la bateria al 100% y luego calibrarla o da igual decir que la 1.5.2 tira fc con el poweramp. el 1.5.1 no. yo de momento me quedo en este último |
|
|
||||
|
||||
|
si es mejor ponerlo con la bateria bien cargada y calibrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el power amp me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo no haberlo instalado, creo recordar que lo que no instale fue los iconos y temas de miui, solo deje el que te deja el colorillo naranja y negro miui cm7, por lo demás creo recordar instalarlo todo, pero claro con una limpia
|
|
|
|
Al final, he cogido una rom cm7 defy+ de quarx, le extirpé el dspmanager.apk y se lo injerté a la white rabbit con el root explorer, concediendole los permisos de rigor... pero no alcanzo a notar ningun cambio en la calidad del sonido....eso o necesito una audiometría
|
|
|
||||
|
||||
|
manuel. he instalado el fix y clibrado la bateria. ha saltado desde el 54% al 50%
veo que el fix pone 1321. se supone q es para esa base 2.3.6? es la base la que provoca esos saltos? Última edición por alvadom Día 17/05/12 a las 12:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos mejorando jajaja ahora ya solo son 4% si es para base 236 y el otro para la 2.3.4, o 2.3.5, es el nucleo lo que falla no es la rom en si, sino el nucleo de las bases
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es q pone para la DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-1321. y si pusieramos otra base? por ejemplo esta 4.5.1-134-DFP-2312 - blur se podría hacer un backup de la situacion actual, flasehar una nueva base 2.3.6, rotear y instalar el recovery y restaurar la copia de seguridad Última edición por alvadom Día 17/05/12 a las 12:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias hacerlo hoy dia pero esa base es bl7 y tiene el mismo problema o peor, decho les subi el otro dia el batt modificado para eso mismo, la base por si sola no da el salto, pero al instalar las rom si, para eso los desarrolladores modifican el nucleo. Yo te aconsejo que no metas bl7 ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo vas atener, pero vamos no es para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en el la barra de notificaciones sale un icono de androi update, entro y le doi a room y "Download new ROM version" se me descarga la actualizacion se me guarda en la sd y sigue saliendo la notificacion, se puede sacar la notificacion de la barra de estado ?y como se puede instalar la actualizacion ?
saludos |
|
|
|
Para instlarla tienes que entrar en el recovery, instal zip from sd y la eliges y listo. Saludos
|
|
|
|
|
|
pero tendria que instalarla de nuevo no ? volver instalar todos los programas y etc... no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»