![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tradukka.com/translate |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La versión 1.5.1 Plus es 100% compatible con mi celular, se instala sin ningun problema, salvo por una pequeña demora en la configuración inicial de go launcher, pero una vez que se instalan los widgets y el tema por defecto cero problema.
Las cyanogenmod de quarx para defy plus, se me quedan atascadas en la M de motorola por más que haga wipes en el custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ICS Froyo o Gingerbeard?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.5.1 desde 0. y sigue pasandome directamente desde el 56% al 50% de batería. creía que se había solucionado este tema para la defy plus en esta versión 1.5.1 xq comentaba algo einstino en el changelog y además ahora el aroma no te instala los fixes. pero sigue igual. es una pena xq me encanta esta rom. por cierto. alguien tiene cm7.2 en un defy plus? y como le va este tema y lo demás?
Última edición por alvadom Día 06/05/12 a las 21:32:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug, en determinadas ocasones la pantalla se enciende unos segundos después de un par de minutos, quizás menos, durante un buen rato, sin tener ningún tipo de notificación ni llamada ni mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, creo que eso es de las roms CM en general porque ya me pasaba en la Desire S y en una Legend Última edición por bombones Día 08/05/12 a las 10:44:18 |
|
|
|
Hola!!!
Yo soy poseedor de una Defy+ y ya instale la Whiterabit 1.5.1 a mi a veces me lagea igual al querer desbloquear. El asunto de la batería para mi si es preocupante, se me va siento yo muy rápido no me dura ni 8 horas en uso mas o menos decente bueno diganme si esto es normal jejeje por lo demás es excelente la rom. Necesitaría algunos fix para la batería? ya le hice una calibración de batería con la app Battery Calibration pero siento que ahora se me va mas rapido... que me recomiendan??? Wipe de la batería desde el Recovery???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con la hora en la 1.5.1
se queda colgado en la barra de estado y depues se cuelga el wiget, por ultimo la pantalla de bloqueo tmb me marca mal jaja ya llege tarde a un par de lados ![]() a alguien le paso algo parecido? tmb depues tengo problemas con el control de energia, se queda colgado tanto para señales y pantalla instalado con todos los wipes y hasta el format del sd depues de eso va de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom agradece una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 1.5.2 gracias qierido einsteinno1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dude you are faster than HELL, only some BUGFIXING should run now perfect and if Errors appear you can get a clue about the solution during AROMA
same will come today for Pikachu Edition.. be aware AROMA will be only in English and German because I can add and change text easily, can't wait for all translators. BUT ROM still will be in SPanish TOO !!!!! if you have some Apps that missing Spanish translation just write me a PM and the translation please, I can add it tonight |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I like the logo this new animation lackies haha, and gave me 2 fc the dsp!! Waooo me like suaveee, touch I think that this rabbit is your best rabbit yet many thanks friend!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una vez instalada en defy normal lente roja, al reiniciar me da FC con DSPManager. Realicé wipes sin solución al problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium y congelar aplicaciones, y deja de dar guerra (la aplicación)
Última edición por Frank_T Día 12/05/12 a las 20:52:28 |
|
|
|
Pero esta aplicación no es la que mejora el sonido? Si la paras te quedas sin dicha mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dsp, dicho de otra manera es un programa que te cambia el perfil sonoro, la mejora de la que puedes hablar es la del beats
Si después de 3 wipes quieres evitar el error la manera más rápida es esa, la más tediosa es hacer una instalación limpia Última edición por Frank_T Día 13/05/12 a las 02:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas el DSP Manager con esta nueva versión 1.5.2
¿No se puede extraer el DSP de la versión anterior y instalarlo manualmente? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,ahora no esta en español la instalacion,aunque se entiende bien habiendo usado este instalador 20 veces jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha pasado a mi es que, seleccionando la instalación en inglés, en un momento dado he hecho un paso atrás y se me ha puesto en Alemán!!. Pero bueno, como bien dices, ya usamos el Aroma con los ojos cerrados... Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»