![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se la puse al mb525 de mi hermano y no me deja cambiarle el tono de llamada, le pongo otro pero no lo cambia, siempre me pone el de moto. Alguna solución??
Desde el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible incluir en próximas compilaciones el com.android.future.usb.accessory.jar para comunicar con el ADK de Google?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 1.5 y me va casi bien.
Lo puse en modo de gestión de memoria balanceado y nunca me baja de 160Mb libres. Sin embargo me ocurre lo del móvil bloqueado con la pantalla en negro. No puedo colgar yo porque la pantalla está en negro cuando hablo, aunque me separe el teléfono de la oreja, y cuando me cuelgan se bloquea. Con la 1.4 en modo agresivo de gestión de memoria no me pasaba.¿Alguna solución? EDITO: en los ajustes de llamada he marcado la casilla de "usar siempre proximidad" y he deshabilitado la de "volver al registro de llamadas". A ver que tal va en la siguiente llamada ... EDITO 2: AL FINAL ERA PROBLEMA DE HARDWARE, NO DE LA ROM, Y EN OTRO HILO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN.
Última edición por Rasec2001 Día 03/05/12 a las 18:33:57 |
|
|
||||
|
||||
|
hi guys, i will bring an update on the weekend, a 1.5.1 with some small fixes.
- French translation in Aroma will be better - Battery Fix will be outsourced, so no more errors for non Defy+ Users ( the ? at Battery Symbol, I know why it happens sometimes ) - Standard Installation needs one small fix, still have entered the wrong names it has to be selected.1 not select.1 therefore it happens that in Standard Installation some options aren't recognised, please use Custom Installation - AND a new Updater App, for Rom, Tweaks, Mods, Hacks, Themes, and more |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses o asi con la version 1.3 y todo cojonudo, hasta hoy, que la memoria interna empieza a comsumirse hasta llegar a 0, en cuestion de unas 2 horas, he leído que parece ser que tengo que borrar de data/tombstones unos archivos y listo.. pues bien no me aparece ninguna carpeta tombstones (lo he remirado con el es explorer). Así que no se, restauro los datos de fabrica y a ver que pasa,..y ahora estoy en booploop continuo.. alguna idea? :S joder estoy desesperado!
Edito: voy a meterle la rom oficial de vodafone y a empezar de nuevo por lo que he leido por ahi se puede (puedo entrar al modo recovery).. pero ahora ya no se si instalar de nuevo la White Rabbit por si me vuelve a pasar.. a alguien más le ha pasado? Última edición por fatiko85 Día 25/04/12 a las 23:14:28 |
|
|
|
Hola a todos!!
primero que todo quisiera felicitar y agradecer a quienes han trabajo en el desarrollo de esta ROM que simplemente me robo el corazon, la encuentro genial. mi defy+ 2.3.6(que antes era un defy normal) vuela. pero como todo en la vida nada es perfecto tengo un par de problemas que no se si podrian caber dentro de lo que se llama un bug o si tendrá arreglo por otras vias. les cuento tengo problemas con la funcion de encender y apagar GPS y redes moviles, esto en cuanto a la ubicación. cuando entro a "ubicacion y seguridad" las opciones de usar redes inhalambricas y la de satelites GPS estan desactivadas.... si las activo y voy para atras... no se seleccionan, es decir vuelvo a entrar y estan desactivadas denuevo!! esto tiene directa relacion con que por ej no puedo usar Maps o localizacion. Un problema parecido lo tengo con el "idioma y teclado". tecnicamente es solo con el teclado... instalé el Swype, pero el celu no me deja elejir el teclado de swype, solo se queda con el teclado de android. como podria elegir el swype??? eso si alguien sabe como solucionar esos detalles harían mi celu perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves tendremos la version 1.5.1 anunciada por Einsteinno1 ok la subire lo mas pronto posible que este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
here my friends, some news, first only Defy, Defy+ will come later, don't have time
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=582 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ocurre, todo solucionado con RSD lite y empezando de 0.. eso si la version 1.4.1 de white rabbit me daba bootloop, asi que sigo con la 1.3, pero ahora con estilo MIUI. He FLIPADO!!! Madre mia que pedazo de ROM es precioso todo y con las cosas que tanto me gustan de Cyanogen. BRAVO, esta ROM es de lo mejorcito que hay, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.5.1 para kernel froyo ya esta subida, para el `plus todavia no la hizo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema y, es que no se conecta a la red movil y no tengo datos en el movil.
alguna solucion? edit: solucionado, le cambie la baseband y listo Última edición por eze_pk Día 26/04/12 a las 22:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala las apn manualmente busca en google apn vodafone x ejemplo
|
|
|
|
Hola
acabo de instalar esta rom , estoy instalando cosillas y estoy probando. Por ahora bien. saludos. Edito: rapida, muy rapida. Última edición por pacoman2009 Día 26/04/12 a las 23:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta esta rom y me gustaría solucionar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
aver chicos es problema vuestro la 1.5 para el defy plus no tiene ningun problema de señal, asique reinstlalarla de nuevo aver si se corrige vuestro problema. ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no sé qué pasa. He reinstalado la rom y no conecta. Gracias de todas formas
Edito YA CONECTA por fin Última edición por bombones Día 27/04/12 a las 10:23:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Instalada por segunda vez la WhiteRabbit 1.5.1 tengo FC al ejecutar varias aplicaciones, entre otras, el reproductor de música, el acceso a los SMS, ver aplicaciones en ejecución, ...
Tengo Defy normal, instalé con Wipes, y reinicié en varias ocasiones sin solucionar nada. No se si será cuestión mía o general Solucionado: Hice una nueva instalación y no seleccioné el Dialer de Miui que marcaba para instalar en las anteriores instalaciones. Ahora ya no tengo los FC Última edición por pasuapasu Día 27/04/12 a las 12:56:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ocurre lo del móvil bloqueado con la pantalla en negro. No puedo colgar yo porque la pantalla está en negro cuando hablo, aunque me separe el teléfono de la oreja, y cuando me cuelgan se bloquea. Con la 1.4 en modo agresivo de gestión de memoria no me pasaba.