![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé balanceado y agresivo y me sale el error de las dos maneras.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, primero una base y esta, suelen quedar residuos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalando el task manager del go launcher, o simplemente desactivándolo en sus opciones, ya no sale el mensaje de memoria virtual llena. Pero la memoria llegará al 90% igual jeje, lo que no veo es diferencia en como gestiona la ram instalandola en balanceado o agresivo.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.5 is on the way, I know I didn't want to release an update for the next 2-3 weeks. Usually I wouldn't because busy personal life. But it pisses me off that there are some bugs in the current Version. I will release a new one in the next 2 days, already compiled the normal Defy Version. The new Defy+ will be based on the latest Quarx.
only small update with some new options, bugfixing and new base. do you already know my new THEME, will be also in the new Version http://goo.gl/8caV7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks einsteinno for support defy and defy plus
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede aunque siempre es recomendable wuipes pero si se puede sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear (por fin) mi BL7 puse white rabbit.
Llevo poco tiempo con la rom y aunque la he cogido con cariño, creo que voy a tener que cambiarla. Bugs que le he encontrado: 1.- la bateria quedaba cargando en un 86% (solucionado con el fix) 2.- el bloqueo de la pantalla con patrón, pin o contraseña da algun problema. 3.- la barra del control de energía a veces se vuelve un poco loca. 4.- Lo siguiente no son bugs pero son alguna razon...En mi anterior zte blade tambien tenia cyanogen y echo de menos mas perfiles para la CPU, la ram parece que se la merienda comparado con el blade y la batería a pesar de ser mucho mas grande me dura practicamente lo mismo. Asi que con estos problemillas me ha tocado reiniciar mas de una vez para que volviese a la cordura el movil. Entiendo que una rom que hay que reiniciarla constantemente es porque no es muy estable. No se si probar alguna rom ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x comentar los Buffer e,n la nueva esta corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la calle la version 1.5 pero para testers. No es una version definitiva.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=480 Os arriesgariais a probarla o esperarías a la version estable? Manuel, tú la has probado? (seguro que sí) cuéntanos un poco qué tal la ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo puesta y la base de la plus es de quarz, de momento bien, aunq aun no pude informar de dos costillas q le encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas dos costillas de las que hablas, son bugs? de qué se tratan? muy graves? |
|
|
|
He instalado la White Rabbit y se cuando hizo reboot, se me quedo el bucle del logo de motorola. Lo estoy haciendo desde la 2.3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no sigues el tutorial que ademas tiene la whiterabbit, si sigues los pasos nose te quedara en m de moto, tarda un poco al inciar, pero no se queda en la m. sigue los pasos del post 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
no muy grabes la bateria , y en la llamada que cuando cuelgas se queda en negro y no puedes colgar de no darle al boton de encendido para que la pantalla se encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso ya teneis actualizacion 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es `para defy plus con la version 2.2, 2.3.4, 2.3.5 base el otro es para la version 2.3.6 defy plus. okis asi que si los usuarios de froyo clasic defy instalan cualquiera de las dos versiones no van atener problemas de bateria ya que las dos llevan la bateria del clasic y no del plus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»