![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
decirte que si que hay q instalar el kernel cm9 para que arranque de nuevo la plus. bueno, pues de momento me quedo con la versión plus, ya que la classic como te dije viene parcialmente en inglés. Gracias manuel. he aprendido bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el fix numero 2 de la carpeta que se crea en la SD a mi defy+ y caaaasi canto victoria. Se carga al 100% y se descarga correctamente.
PERO tras una descarga completa lleva 4 horas cargando y aun va por el 86% y va subiendo muuuy lentamente. EDITO: nada se queda en el 86% cuando la ultima vez si que se puso al 100% sigo con la misma historia... Ahora le he puesto el Fix batt Mokee&ME722. Se ha puesto al 100%, voy a metele caña a ver si se descarga correctamente. Última edición por nohayplaya Día 02/04/12 a las 21:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
estos problemas de batería a que son debidos? yo tenia la white rabbit 1.3 en mi defy classic y iba perfecto.
que es cosa de los defy+? o es la versión de white rabbit plus la q va mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que el cacao con el asunto es desesperante. Espero que empiecen a sacar roms de y para el defy+ pronto. Es una peña que esta pedazo de maquina no tenga un buen soporte detras. |
|
|
|
La versión 1.3 te iba bien con defy classic? A mí, cuando estaba en el 30% aproximadamente, me saltaba al 19% instantáneamente. Eso sí, cargaba bien al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un defy, y es lo unico que me molesta de esta rom, que la bateria me pega unos saltos que para que, y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido instalar la whiterabbit 1.4.1 la solución?? hacer una instalación personalizada seleccionando después lo que quería y sin ningún error, sin tener que flashear ningún kernel ni ningún módulo, todo perfecto. que extraño
![]() ![]() bueno, lo que sí que estoy notando es algo más de consumo de batería con respecto a la RC 7.2. qué decís?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
levo puesta la room white rabbit, con cm7 no me pasaba. Solo suena el tono de llamada una vez y como solo dura 4 seg, dura muy poco, ¿como puedo hacer para que se repita?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se os arregla es por que la version de kang trae ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la versión de kang? la classic o la plus. yo he instalado el fix de la mokeos me722 que comentas y por ahora bien. tenia el problema de que cargaba hasta 86 y no pasaba y recién instalado el fix ya se ha ido a 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos de kang,Einsteinno1 toma las bases de kang y sobre ellas trabaja, y la del plus es del plus y la otra es del clasic, si que es verdad que se trabaja desde la del clasic y luego se añade al plus pero eso no tiene nada que ver porque solo son las aplicaciones y demas, sease que si hay fallos es por la base algunas veces que continuamente van mejorando los desarrolladores ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vuelvas a cargar dime si se te vuelve a quedar en el 86% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nono. cuando cargaba se quedaba en el 86% todo el rato. entonces instale el fix y se que me ha llegado al 100. ahora está bajando correctamente. ire comentando como va |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo puesta y me gusta! tengo una duda,no se xk ahora no me sale el nombre del operador,donde esta esa opción?es una pijada pero bueno...jajajaja por lo demás parece que va algo mas fluida que la pikachu,que MIUI en general y los iconos y eso se ven mas grandes,como con mas definición...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera rom que le voy a poner a mi defy+ la instalo tal cual pone el tutorial? ya lo tengo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera rom que le pongo a mi defy+ y la instalado y cuando enciendo el telefono no me pasa del recovery que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
se un poco paciente, la primera vez tarda un poco si ves que no arranca en unos 6 siete minutos vuelvela a instalar, le kitas la bateria, lo enciendes, y cuando veas la luz azul presionas boton abajo del volumen y vuelves a instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la 1.4.1 va peor de consumo de batería que la 1.3, y me sale con frecuencia el aviso de memoria usada al 90%. En la instalación puse modo balanceado, estoy por reinstalarla con el modo agresivo a ver si mejora. Vosotros con que modo la instalasteis?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»