|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja no hombre nada de eso, pues haz un poco memoria, aver si recuerdas si tu base es 2.3.4 o 2.3.5 de fabrica si nunca has instadado por sfb ninguna rom original de motorola por rsdlite tiene que ser una de esas dos. si has instalado alguna por rsdlite podria ser la 2.3.6 pero vamos sirve igual para las tres. y me dijiste tu defy era defy+ asique los defy+ no bienen con froyo 2.2.2 ok de noser que hayas instalado tu una base froyo por rsldite, o la unicom que seria para estas dos las que no te valdria el fix que te digo para las demas con white rabbit te sirve igual ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, efectivamente tengo un defy+.
Primero seguí los pasos de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 Instalando la rom es este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332510 Si te acuerdas no me convencio y me vine a instalar esta (whiteRabbit) Esa es la historia de mi defy jeje. Pero me quedo perdido en que base estoy. Aunque se que eres un maquina y lo aciertas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
manuel, perdona por el peñazo que te estoy dando. te cuento.
He roteado bien y he instalado 2nd-init. todo bien. con sus wipes y todo. he instalado white rabbit 1.4.1 para defy clasic (tengo base 2.3.5) y se me queda en el signo de motorola y no hace nada. que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
manuel, perdona por el peñazo que te estoy dando. te cuento.
He roteado bien y he instalado 2nd-init. todo bien. con sus wipes y todo. he instalado white rabbit 1.4.1 para defy clasic (tengo base 2.3.5) y se me queda en el signo de motorola y no hace nada. que puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos directamente instala el kernel cm7 porque no te va arrancar si no lo haces ya que tu estabas en kernel cm9 ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery si te deja, haz un wipedata y reflasea la base, sino vuelve a flashear la base y wipe data, si ves que no te arranca haces un segundo flasheo y empiezas desde el principio, es la solución radical que a mi me ha funcionado, no se su habrá otra más sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es para ti avalon ok , es para nohayplaya
no, aparte que creo que te refieres a que al instalar la rom whiterabbit te parece en la instalacion defy+ 2.3.5 pero eso nada tiene que ver con tu base, es lo que puedes eleigir, pero no tiene que ver con tu base, si tu flaseaste el nucleo de la rom 2.3.6 lo que estas es en 2.3.6 no inferior, y por tanto no puedes rebajar a whiterabbit clasic, de nocojer y instlalar el nuevo kernel que subi hoy, o de meterle por rsdlite el unicombl6 con lo cual te arrancaria white rabbit comprendes? ahora si no flaseaste el nucleo 2.3.6 lo que deberias de hacer es instalar el kernel cm7 o bien si no lo tienes descargado meterle por rsdlite el nucleo de la 2.3.4 ok eso tambien haria arrancar tu rom Última edición por manuelamadeo Día 31/03/12 a las 15:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya te dije de los probelmas de raiz de defy + por eso la primera vez cuesta hacerle andar, asique puedes probar de meterle el kernel cm7 y sino te arranca deberias de volver a tu backup o el que te decia de tu anterior defy ok
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma mas sencilla de cambiar su raiz es mediante backup ok, despues ya no vas atener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a ver. yo me refiero a que cuando encendi ayer mi defy+ por primera ver, la versión que me ponía es 2.3.5. entonces eso se supone q es kernel cm7, y deberia arrancarme perfectamente la white rabbit para defy classic no?
|
|
|
||||
|
||||
|
te arrancaria de no ser por los problemas de raiz de defy+ por tanto si tienes haz lo que te dije te vas ahorrar time y kebraderos de cabeza. metele el backup de tu defy clasic y una vez hecho eso ya puedes furrular, si cuando le metas el backup no te incia tampoco se lo vulves a meter y ya seguramente te inciara, en el caso de que no fuese asi que lo dudo, pero por si acaso¡ entonces instala la whiterabbit ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga nucleo 2.3.4: http://www.mediafire.com/?o5wzbbwnj577mu1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedao loco con tu respuesta manuel jaja.
A ver mi defy+ me arranca sin problemas, la unica cuestion es la bateria que no se carga al 100x100 y da saltos durante la descarga. Por eso te he explicado los pasos que he realizado con el defy+ desde el primer dia, para ver si sabes que base tengo y que fix de bateria tengo que instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok ok que me lio, metele la que te dije la de me722 y si te apareciera el signo de interrogacion le instalas una de las que se te guardaron en la carptea batteryfix una de ellas es esta misma que te digo pero como todas les puso el mismo nombre no se decirte cual de ellas es, ya que yo se las e ido pasando a einsteinno, pero no se cual de ellas sea asique o las pruebas las tres o directamente te vasw al post de mokee y te la descargas y la instalas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
si sino te sirvio el nucleo 2.3.4 debes flasear entero denuevo lo suyo es que le metas la 2.3.5 de tu compañia si es vodafone, o movistar, o loque sea estan en xda todas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
me vale la CEE de 2.3.5? no veo la de movistar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 Última edición por alvadom Día 31/03/12 a las 15:52:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vale esa esta bien si
|