![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como habilitar el servicio de transferencia de datos por bluetooth, para que otro dispositivo pueda enviarme datos? Con el bluetooth file transfer se puede, pero no sería necesario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
look at my BLOG, there is a small update which is maybe interesting for Defy+ USERS
only change,, French and Swedish in Aroma and 3 different batteryfixe for Defy+ User |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga barra de estado rom MrJun: http://www.mediafire.com/?e6n58o8jkz94n40 (Os adjunto una imagen mas abajo en la que se ve como es la barra, tiene dos pantallas, una es la que se ve en la imagen, y la otra es la de las notificaciones ok. En mi defy plus funciona muy bien, no probe con la version clasic.)
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de días mirando y al conectar los datos no les conecta a la primera, necesito conectar y desconectar varias veces hasta que se conecta, a alguien le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la nueva version estan corregidas todas esas cuestiones ok 1.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con problemas con la maldita bateria. Se tira al 100% mucho tiempo y de golpe pasa a 65% ahora de nuevo esta estancada...
Menudo mareo tengo ya de defy. pd: es el defy + |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.4.1 a la primera y haciendo únicamente el wipe dalvik (y así no he perdido todo lo que tenía instalado). Tampoco he tenido que reinstalar núcleo ni kernel.
Venía de White Rabbit 1.3 y tengo Defy normal. Gracias por todo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le as dado los permisos? con el root explorer ves a sistem/app/ sistem.ui y le das los permisos todos reinicias ok. Si te da fc me lo confirmas para poner que solo sirve para defy+ vale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he dado con la solución del bootloop. la única forma que me ha dado resultado ha sido flasheando el bootanimation de CM9
![]() ![]() ahora el movil pasa del bootloop, llega hasta la pantalla de desbloqueo del movil normal pero cuando desbloqueas solo te sale la barra de notifiacion (la cual puedes bajar y acctivar/desactivar gps etc), puedes volver a bloquear y desbloquear... en fin, parece que no hay ningún launcher instalado ![]() ![]() ![]() esto es cuanto menos, muy extraño... alguien sabe instalar un launcher desde el recovery?? ![]() Por cierto: he de decir que he probado todo, instalación con wipes, sin wipes, desde la pikachu, desde la whiterabbit 1.3, desde la 7.2 de cm7, flasheando el modulo CEE que puso manueldemao unos posts atras, flasheando el kernel de CM7... y lo único que parece acercarse mas ha sido flashear el bootanimation y aún asi no tengo launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada manuel, le di los permisos y me sigue dando fc.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias, se debera porqque es de la cm72 defy+ nosea compatible con clasic
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá instalar alguna otra de MIUI, instalando solo la app del ZIP de la rom?, no sé si en la PIKACHU es transparente también, nunca la puse. Cuando tenía MIUI lo que más me gustaba era los backup y la barra transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar¡¡ extrae la app istem.ui y la copias on root explorer y concedes permisos talvez si te funcione¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo intenté y no me funcionó, instale la 1.4.1 y no me sale la barra de estado. lo que hice fue copiar la system.ui a la carpeta system\app, sustituyendo la anterior y luego le di permisos. Si le doy a instalar la aplicación no me deja, sale instalando y al final sale aplicación no instalada. Alguna solución para que no tenga que hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero reinciaste el sistema??para que sufriera los efectos??
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, instale ahora mismo dos veces la 1.4.1 con wipe cache y dalvik y nada, no me aparece la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, pegué con root explorer la app de la 1.4.1 en system/app le di permisos, reinicié y ya me sale. Conclusión no se puede poner solo la barra de la pikachu ni el fix anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»