![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
petidier y janmatw2
tmb le aviso a manuel la rom de la defy normal, esta con un fallo en la instalacion, creo que es de las aplicaciones de google yo nomas la pude instalar con la opcion avanzado selecionando las distintas cosas y sacando las de google sino llega al 50% y tira un error que no encuentra archivos en el paquete creo que es en los tweeks no me acuerdo donde tiro e fallo la cosa es que tira el fallo y te dice installacion completa reboot y obviamente nunca va iniciar falta medio sistema las dos instalaciones stables que tiene miui y la otra no pude instalarlas tira el mismo error por el momento va de 20, y la bateria parece rendir mas o esta mejor gestionada desde anoche me gasto 10% nomas veremos como va en el dia aunque siempre me pasa que no puedo restaurar la configuracion de los apn por mas que haga backup y los restaure no aparecen ahora les tengo una consulta, como configuro el boton volver para que al mantenerlo me cierre las aplicaciones me canse de buscar en los menus del cyanogen y no encontre un abrazito!!!! y gracias muchachos por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del boton que dices no se bien a que terefieres, ah creo que ya se que dices, ves a aplicaciones y en desarroyo esta la opcion que cierrras la apliccion teniendo pulsada la tecla ok Última edición por manuelamadeo Día 26/03/12 a las 15:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo un Defy de lente roja, instalé la 1.4 con instalación avanzada, las Gapps y haciendo wipe cache y dalvik solamente, no he tenido problema ninguno en la instalación, me funciona todo perfectamente, la rom es rapidísima
.Saludos. |
|
|
|
Entonces el bucle infinito es un fallo de la ROM o de la instalación.
¿Cómo se soluciona? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
petidier de la instalacion
fijate as la instalacion avanzada, y presta atencion que no finalize en el 50% que llegue al 100 depues si inicia lo mas bien a mi me inicio en la primera aveces tenes que sacar la bateria en el logo animado |
|
|
||||
|
||||
|
Si por varias veces te pasa eso ves al post de nucleos y kernel y te descargas el kernel de tu lente y lo flaseas ok son los de abajop del todo del post
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado actualizar de la 1.3 a esta aciendo los 3 wipes y nada no m arranca se me keda en bucle infinito es fallo del archivo?¿? lo an modificado ya?? mi movil es defy normal lente verde y la 1.3 no tengo problema en instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
haz wipes davilk cache y wipe cache particion le kitas la bateria si te queda enganchado ok, sino tendrias que flasear un kernel de acuerdo con tu cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé las APPs google y un montón de cosas mas, y no tube absolutamente ningun problema. Qué raro!
Debo decir que vengo de la Pikachu, que segun leí en XDA, a algunos les ha venido bien si tenian problemas en la instalación, el instalar primero la pikachu, y luego la whitte rabbit! Lo único que he notado es que la batería ha durado muy poco. Sin 3G activado, ni GPS. Pero acabo de ver que el procesador venía a 1ghz, antes lo tenía a 800mhz. Lo que configurado desde el sistema mismo a 600mhz, solo deja elegir entre 300, 600, y 1000. En ahorro de enegía lo tengo a 300. Lástima porque para ahorrar lo dejaría a 200, y en uso máximo, a los 800 que llevaba de serie. Pero bueno, con algun otro programa, o desde el recovery si se puedo, edito esto! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas de que no os pasa del boot animacion flasear el nucleo froyo de la nordic 3.4.2 y listo si teneis defy clasic froyo, si estais en 2.3.4 flaseais el nucleo de 2.3.4, si es el 2.3.6 el kirs, y si estais en unicon el bl6 unicom ok
|
|
|
|
Estuve haciendo pruebas de instalación de esta rom, y hasta el momento tengo que decir que va perfecta, a salvo de testearla algo más.
Sobre el inicio que no pasa del logo, detecté lo siguiente. Estuve probando otras roms previamente (concretamente ROM definitiva GingerBread SIN BOTONES BRILLANTES del Defy+)y cuando intentaba instalar la whiterabbit, se producía este bloqueo. Lo solucioné, aunque suene raro, flasheando una rom de pikachu, arrancándola y a continuación flasheo whiterabbit, y se solucionó el arranque. Última edición por pasuapasu Día 27/03/12 a las 10:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la bateria al 85% de carga, he seguido estos pasos y nada:
1º Con root explorer voy a Data/battd y borro TODOS los archivios 2º voy a data/system y borro batterystats.bin ¿Me falta algo mas? ¿Tengo que copiar algun archivo en algun sitio? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?lxm46whiqtvxrnh |
|
|
|
venia de CM7.2 de Princes, instale la white rabbit 1.3 y luego la 1.4, ningun problema, tengo lente naranja y soy de argentina, mi defy es fabricado en tierra del fuego, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.3 y me parece una cagada que si quiero actualizar a la 1.4 tenga que hacer wipes y perder todo lo que tengo instalado en el movil (por lo que entendí al leeros).Si estoy confundido corregidme que me das unas alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (El mio es el defy+) por si acaso el fix que me has pasado es para el normal... |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh claro averme dicho¡¡ lo hice pensando que era defy clasic¡¡ vajate entonces el que hay en el primer post ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo ya te lo hecho para defy+ 2.3.6 ok ahi tienes http://www.mediafire.com/?vwl1vpstsk9c8cg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si.
Muchas gracias manuel almedo. ¿No calibrais la bateria? se que existen algunas app que te la calibran, he incluso desde el recovery ¿es necesario? pd: ¿Donde puedo comprar otra bateria original para el defy+? un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo siempre la suelo calibrar con una app lo de la bateria nose bien decirte, aver si hay gente con mas nocion en eso ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»