![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta,esta esta basada en cm7,pero veo que tiene de MIUI por ejemplo el explorador de archivos,pero algo para mi imprescindible es la aplicacion BACKUP que lleva MIUI, y poder restaurar las copias que hago de aplicaciones y tal,esta lo tiene?esta portado de miui o es propio? un saludo! tengo la pikachu edicion y esta dicen que va mejor no?
|
|
|
|
|
|
Esta última es el test 3 que me pasaste el link?
Demomento no he encontrado ningun bug va de cine, llevo todo el diaz con ella. Desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que uso,la pikachu,me molaria probar esta por eso queria saber si dispone de aplicacion de backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene el boackup ya que es cm7 de kang
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un fallo que es que el goople play no me reconoce las aplicaciones que he comprado, es decir que tengo que volverías a comprar, sin embargo desde la pagina de Google play las puedo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje la última versión desde la pagina que esta en alemán, y el telefono no pasa del bootanimation
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los tres wipes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SORRY the message for Defy+ PLUS Version says it is not for 2.3.6 Kernel and higher, but it is only for that, forgot to change the message,,, will fix it
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intente con los tres wipes, luego intente reinstalar la rom, pero siempre termino en un bootloop
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la base entonces
A todo esto sabéis si hay alguna personalizacion de la barra de estado de este tipo que funcione en defy?
Última edición por Frank_T Día 26/03/12 a las 02:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la pregunta a que te refieres con que reinstale la base?
Lo que hice fue lo siguiente estoy en cm7 (euroskang), fui a recovery l, hice loa wipes, luego install Zip from sd card, donde escogi la rom, luego seguí los pasosbde aroma.. Cuando intento arrancar tengo un bootloop, intente reinstalar (el problema persiste), wipe cache/dalvik (el problema persiste), sacar la batería e intentar arrancar pero el problema no se resuelve, espere 15 minutos y no pasa del bootanimation Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que instales una rom oficial, creo que la nordic deblur va bastante bien para hacer una instalacion limpia
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok intentaré con eso Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis le he puesto esta rom a mi defy+ pero la bateria se me queda ene l 85% de carga y no llega el 100% ¿Como lo puedo solucionar?
Edito: he visto lo del fix. ¿Eso se instala como una rom y luego borro los archivos que se dice? No me queda claro, gracias¡¡¡¡ mil gracias. Última edición por nohayplaya Día 26/03/12 a las 10:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
si eres defy plus tienes la solucion en el primer post ok, no obstante si eres defi clasisc sigue los pasos tambien pero sin instalar el fix
|
|
|
|
Hola tengo la defy clasica con lente roja, vengo de la white Rabbit 1.3 y anteriormente de CM7. Me he descargado la 1.4 que hay en el primer post para defy clasica y tengo bucle continuo de la animacion de ICS despues de la vibración, le quito la bateria y la vuelvo a iniciar y sigue igual.
Cual es el fallo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
try to reinstall it again 500 downloads in 5 hours and 3 users reporting the same, therefore, there will be always some users that will have problem but it is maybe 0.5%
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo lente verde y no consigo pasar del bootloop. he reinstalado 3 veces y he hecho todos los wipes varias veces. por suerte hice backup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 1.4, y por ahora, todo very well, la ROM me está gustando mucho, aunque probablemente la reinstalaré poniendo el otro launcher, y eligendo menos aplicaciones (quería probarlas), aunque no sea necesario el reinstalado.. jeje
Muchas thanks!! PD: Yo tengo una Defy de lente verde, no he tenido ningun problema con la instalación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|