![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es posible que la white rabbit 1.3 consuma algo mas de bateria que cm 7?? o es cosa mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo porque la base es de kang y Einsteinno las refina muy muy bien asique en teoria tendria que durar mas ok ya te pase el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah some people have better battery some people have worst battery consumption. Usually it should be a little bit better because it is undervolted, only a little bit. Everybody can change the settings in the BOOTMENU going to CPU Settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el market que viene se actualiza a la última versiíon?
graacias |
|
|
||||
|
||||
|
si y en la nueva version ya viene el nuevo market play
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry forgot one text, it is for the Defy+ 2.3.6 and higher Version
!IMPORTANT!\ \ This Version is the PLUS Version and\ works only with Kernel 2.3.6 and\ higher together!\ \ If you have a lower Kernel Version\ please use the normal Rom Version of\ WhiteRabbitEdition!\ \ can somebody translate this |
|
|
|
Disculpas, olvidé decir algo, es para el Defy+ 2.3.6 y versiones superiores
!IMPORTANTE! Esta version es la version PLUS y trabaja solo con el kernel 2.3.6 y superiores juntos! Si usted tiene una version menor del Kernel por favor use la version de rom normal de la White Rabbit Edition! Translated Einsteinno1 PS: Esperando con ansias la versión white rabbit 1.4
Última edición por Alejo2011 Día 25/03/12 a las 04:38:01 |
|
|
|
La nueva 1.4 será sólo para Defy+? O tambien habrá versión para Defy?
|
|
|
|
estoy probando ya reportare bugs si los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver, no me queda claro.
"Descarga rom defy 2.2.2 y 2.3.4" Significa esto que solo sirve para lo que tengan android entre 2.2.2 y 2.3.4? Yo tenía una rom CM7 con android 2.3.5. Instalé la MIUI pikachu y ahora me dice que tengo la 2.3.7, puedo instalar esta Rom, o no? Última edición por OceLoT46 Día 25/03/12 a las 20:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ocupa solo 30mb y pico! Es normal, o el archivo está corrupto? Lo normal son 100-200mb...
Y al abrir el rar me dice "final de archivo inesperado", lo cual no es buena señal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NEW VERSION IS ONLINE; WOW MOST CUSTOMIZED ROM EVER, every language and ach so many exceptions
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
Many thanks Einsterinno1
|
|
|
|
Estaba usando la CM 7.2 de quarx... y al flashear la white rabbit 1.4 se queda en el logo estático de motorola.....alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Kita la bateria y vuelve a poner, sino te arrranca en unos minutos vuelve a instalarla, cuando tu led azul se encienda. no obstante si alguien le pasase que se le queda pillado en el boot animacion cuando inicia con la vibracion y todo, pues veros al post de los nucleos y de los kernel y flaseais segun vuestro defy si froyo o ginger los archivos kernel que aparecen abajo del todo ok y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae con respecto a la anterior versión? Se requiere wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan añadidos en el post principal amix ok, ya esta todo actualizado
|
| Respuesta |