![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downloading thank you very much, and then waiting for the translated SeSME or teach me how to do, because I do not do big boss lol Thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en estos momentos me encuentro rebajando a froyo con la unicom porque la version defy plus todavia no esta, y por lo que me ha comentado einsteinno1 solo podra añadir a ella el nuevo aroma y poco mas, las palicaciones y poco mas, porque kang no actualizo la version defy plus que es su base, y por tanto ahora estoy flaseando mi defy plus para poder probar la que ya tengo descargada que es la que hay por ahora ok, asique enseguida que todo este bien la subo, aver el tema de tradución y sesme ok
|
|
|
|
las tres TMOUK, BLUR, VFBLUR encienden pero las de blur quedan pilladas en el icono de motorola que se mueve y la tmouk en el icono raroo
4.5.1-134-DFP-231 - retail, vodafon, tmobile, O2, full Blur ROOT? downgrade no! Maybe MB525(Defy) battery did not work! Thread y esta igual enciende pero se queda en un icono raro 4.5.1-134-DFP-188 - Tmobile blur UK Thread ROOT? downgrade no, Maybe MB525(Defy) battery did not work! he dejado entre las instalaciones de las room's 20 min o 30 min para ver si arrancaba y siempre quedaba en los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quede pillada en el icono saca la bateria y vuelves a poner y lo enciendes ok, pero detodos modos tienes q poner la de asia que te dije que esta en el post bl7 en las ultimas paginas del post esta el link de descarga, porque esa si tiene señal y las que tu estas instalando no la vas atener ok
|
|
|
|
dices esto no ?
Hola amix tal vez esto te interese ok aki elñ link original: http://bbs.mfunz.com/thread-322214-1-1.html Camaradas BL7 tres países, a raíz de la versión alemana 4 nuevo paquete, busque su vez .. la pared para descargar! Las noches sin dormir esta noche no están buscando la raíz sólo para señalar, Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en GB de https://rapidshare.com/files/9569679...tgb-2310-sbf-7. la cremallera de la Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en ES https://rapidshare.com/files/1835218...2310-sbf-7.zip Version.45.0.2310.MB526.Retail.en. FR https://rapidshare.com/files/1034347...2310-sbf-7.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para algunos impacientes voy a colgar la rom, pero esta es de prueba, y tiene errores, los cuales agradeceria que comenten para pasar a einsteinno1. Si no tiene cierta experencia con android evite de poner esta rom porque es beta y contiene fallos de tradcución y algunas cosas mas ok: http://roms.custom-android.de/testro...-1.4-Test1.zip
|
|
|
|
instale la room pero carga el icono de motorola que se mueve se queda ahi.... lleva unos 30 min moviendose sin arrancar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo pruebo xq me quede sin espacio para hacer un backup, hay forma de hacer el backup con la pc?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
la unica solucion es llevarlo al sat o tirarlo fuera no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no creo... pero yo ya no se que mas decirte, solo que hagas wipes desde el recovery original, manten pulsado el boton de encendido y el volumen abajo al mismo tiempo durante 30 segundos hasta que aprezca el muñequito android, una vez que aparezca pulsa las dos teclas de volumen al tiempo, y entraras al recovery original, haces wipes data y cache y reinicias, si no te pasa del boot animacion de motorola kita la bateria y vuelvesela a poner y prueba de nuevo, si no te resulta eso, yo ya nose como ayudarte sorry.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi,, Semse you translated last time the Installer Language so nice, need you or somebody else once more. Because all language is now excluded from aroma-config and build into a language file. Started already, but I don't have much time for it and from now on every letter can be used, also Spanish letters, and therefore it has to be improved anyway.
Maybe somebody can translate the English text after = |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable?? He instalado esta ROM y va perfecta, menos cuando intento conectarme al Parrot LS3200 del coche.... Me sincroniza bien y la agenda tambien, pero cuando quiero hacer un a llamada, sale durante medio segundo la pantalla de conexión con el telefono y se quita y no conecta con el Defy ni marca ni nada.
Me daría mucha pena tener que quitar esta ROM y poner otra ya que me va muy fina. A ver si alguien me puede ayudar!! Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la pikachu, es una rom más actual del mismo cocinero, te recomendaría que si la instalas le metas el kernel cm7 que hay en el hilo, gana estabilidad y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! te haré caso!!! Esta aquí en el foro?? tiene el link???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el kernel es este http://db.tt/TNhXinRJ Se instala por cwm La rom picachu la tienes en este subforo Última edición por Frank_T Día 18/03/12 a las 19:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, que diferencia hay entre la ROM rom defy 2.2.2 y la 2.3.4 esque lo veo en varios sitios, y no entiendo.
Una esta basada en froyo y la otra en gingebread? Entonces no es mejor siempre la 2.3.4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i am making a break, i am tired and after installing Maniac's CM7 Version ( which I noticed changing also devtree, which Rom does it ) I can't get CM7 do get to work. Until the weekend I won't touch any Rom Development. Sorry, jumping from one Rom Development to the next, trying to fulfil all your wishes, I am tired.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema