![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, con esto de Google Play, yo no lo noto lento para nada. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pijada. Las letras del widget de twitter salen gris oscuro, y es casi imposible leerlas al ser el fondo negro. No pasa lo mismo con el widget de facebook. ¿sabeis como cambiarlo?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora me va bien, pero lo único que nome gusto fue el reproductor de Google asi que instale winamp, pero adjunto mi quadram
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por xlegionariox Día 11/03/12 a las 23:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
a me olvidaba puedo subirlo de 1000 a 1200 ghz?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si sin problemas, y con defy plus yo lo subi a 1400 jajaj pero volaba chico jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
en el defy normal cuantos vsel me recomiendas a 1200?, y otra cosa los valores de 300 y 600 x defaul en esta rom no tengo q moverlos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aver en defy normal a 1000 va muy bien porque apenas consume, lo puedes poner hasta 1300 pero la bateria lo va notar mucho, y ademas eso reduce vida al terminal, aunque no creo se vaya a morir mucho antes jeje, si si kieres puedes poner a 1200 los otros valores no es necesario que los toques si no quieres¡ depende de lo que quieras que te consuma una vez que llega al valor de la bateria de 600, puedes cambiarlos tambien pero vamos en principio ni es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero esta room ta con 54 en 1000, para 1200 54 no es muy poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes poner asi, encaso de que tengas reinicios pues subes a 58 por ejemplo ami en el plus a 1200 no me daba problemas a 54
|
|
|
||||
|
||||
|
Uu es muy poco no me ensiende el movil xd, de logo de motorla se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el led azul y cambia en cpu original los valores ok esta en el mismo menu de donde entras en recovery ok, alas malas puedes instalar encima sin wipes para corregir , pero que lo puedes cambiar desde donde te digo esta en el menu principal del recovery ok
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
a 1200 y 58 si prendio, aver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje claro es que en defy plus el procesador quieras que no es de 1100 y el defy clasic 800 en algo se tiene que notar... espero que la disfrutes, y aver si todo va bien en esta semana tendremos actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
ok vale, a otra cosa a esta rom la puedo flashear con otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se bien a que te refieres?? si te refieres a instalar la version del defy plus con el kernel cm9 si puedes, o otra rom con kernel cm9. pero si rebajas de nuevo a otra version defy clasic debes flasear el kernel cm7. De lo contrario te encontraras con posibles bootloader o que no te arranque la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok, me acabo de dar cuenta q las fotos en la galeria se ven borrosas :S, sera xq actualice la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si seguramente que sea porque actualizaste alguna que tu tuvieses, porque no hay problemas de galeria que yo sepa, almenos en defy plus
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo actualice la galeria original :S y se ven borrosas las fotos
|
|
|
|