|
||||
|
||||
El unico problema que veo es que en distintas versiones de India y tal cambien las bandas que admite...
|
|
|
||||
|
||||
Mi modelo es A0001. Aclaro que a la izquierda pone Global Version.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
El mio tambien esta fabricado el 26-12-2014.
|
|
||||
|
||||
Pues aquí hay algo que no me cuadra.... como va a estar ensamblado el día 26.12.2014 en China (se supone) y va a salir de Londres el día 30 (hice el pedido el 26 de diciembre) con la pésima logística que tienen los de OnePlus One.
Mañana mismo me pongo en contacto con ellos a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
Envié un ticket y se conoce que se ha cambiado para todos, mirad:
Thanks for reaching out to us! You did in fact receive the global version of the One. We have recently altered our back covers to feature a cleaner, more unified look across all regions. Hope this helps you. Take care! Cheers, |
|
||||
|
||||
Vamos que suena a: por haberos portado tan mal, Cyanogenitos, ahora dejamos de haceros publicidad de la Rom.
Y lo que es peor, suena a que la ruptura es total. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que tal avanza el desarrollo de su ROM propia, pero vamos, un 0 como un rascacielos de grande para Cyanogen Inc. por su ineptitud y su más que reprochable CEO, el cual parece más que va a la guerra que a una negociación: http://www.androidheadlines.com/2014...mber-17th.html Se supone que el contrato sigue vigente para la internacional, pero vamos por mi que quemen la central de Cyanogen Inc., en cuanto se ha puesto dinero por medio no ha habido más que problemas. Espero que si rompen el contrato les caiga una buena multa y si se lleva a Cyanogen Inc. por delante, mejor, y que siga como lo fue siempre, por y para el usuario como es Cyanogenmod. No es normal que, sabiendo más que de sobra que OnePlus tenía puesta la mira en otros países, hagan un contrato de exclusividad con otra empresa en un país como es India, con un mercado tan jugoso. Última edición por Nagasaky2x Día 10/01/15 a las 18:50:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:40 (GMT +2)