|
|
||||
|
||||
|
No noto gran diferencia... La verdad con el siyah con oc y uv me iba bien...algun lag sii pero el 2.6.7 tejia un rendimiento de bateria cojonudo... Y aora probando el #19speedmod pues haber...pero parece de momento que traga menos que el 2.6.8 con uv y oc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que eres tu que no sabes usar la róm y demas coas.- a Leer hasta que te duela el culo
|
|
|
|
Debe ser eso que no se usar la rom y que tu movil es especial y el mio no. Yo no desprecio el trabajo de nadie raimundo, pero no me parece normal que un kernel se actualice y cosas que tenia bien ya no esten bien y tenga que ser corregido cada 2 por tres.
Ah y para decir que no se usar la rom deberias de ver mi telefono, en el que tengo combinaAdas cosas de la v.30.3 y la v.31. Ademas mi opninion es que esta rom con speedmod rinde mejor que con siyah, y hablo de rendimiento real, no de esas imagenes que se sacan de rendimiento de bateria en las que se ve que las horas se uso son navegando por los menus y poco mas... Última edición por culosucio Día 22/01/12 a las 20:38:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo perfectos con 2.6.7+
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber siyah o speedmod?
|
|
||||
|
||||
|
exacto veo capturas de pantalla que si 5 horas o mas y luego debajo de la pantalla no sale ni navegador ni programas ni ostias si quereis os subo mis capturas llevo toda la tarde con el movil navegando algunos dejan la pantalla a modo linterna para decir que agunta eso ja,jaaaaa y bueno yo probe todos los kernel y con el movil navegandobel speedmod es el mejor me esta pareciendo mejor veremos en reposo pero navegando haciendo como si estuviera en mi pc lo tengo por ahora claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TEMPERATURA de la CPU del S2 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bar cervecita 1h para frikear gmail tapatalk navegador a full 6 pestañas whatapp gtalk twiter tuenti y facebook todo abierto tirando de la ram..consumo...con wifi hombre con todo aun es pero esta frio cmo el hielo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre 30 y 34 grados yo el wiget temp+cpu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem consume mas el lp1 o consume mas el kpa?
|
|
|
Hola buenas tenia la rom v.30.2 e instale v.31 y no me pasa del inicio que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem te da cobertura poca/mucha/media etc. en el consumo no lo toca.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
bueno pues con total certeza el speedmod se esta corportando mejor que el siyah en mi SGS2 falta ver el consumo pero por lo demás gana el speedmod Última edición por s4ltarin Día 22/01/12 a las 21:25:48 |
|
|
|
cuando es un buen rato, si no hace nada que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre algo algo repercute porque si el modem no tiene buena cobertura y tiene que estar buscando ,constantemente entre 2g y 3g y viceversa osea un modem que no sea estable en ese compartamiento algo influye no como muchos dicen pero menos tenga que estar buscando banda menos cambio menos consumo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Segun el foro xda el lp1 es el que menos consume y mas cobertura ofrece (a mayor cobertura menos gasto de bateria)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema