|
|
|
Hola. Alguien ha tenido problemas con la cámara que viene de serie? Me da FC...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba mejor la 2.6.7 me da a mi
|
|
||||
|
||||
|
2 Preguntas:
1- Hay alguna forma de cambiarle el fondo al dialpad por una transparente? 2- Se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones por del estilo ICS? |
|
|
|
Hola a todos. Estoy un poco perdido porque escoltó no me había pasado antes.
Tras poner la rom todo perfecto (por cierto enhorabuena es una rom cojonuda)... pero tras reiniciar una vez.no me funcionan ni la Canadá ni la galerías. La Canadá da error y la galerías aparece hacia (en la quickpic si que salen todas las fotos). Pero es que la applet camera 360 si que saca fooñtos!! Se que conviene esperar unos Díaz pero no es muy raro esto??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ICS ICS ICS ICS
![]() come on turkey
|
|
|
|
ENCONTRE LA CONFIGURACIÓN PERFECTA
Mi Galaxy vuela Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
|
Desde que puse esta rom, empecé con la 29.2, y ya estamos en la V.31, no he podido hacer backup ni con titanium, ni mybackup, ni na. Alguien puede echarme una mano. Mientras se soluciona hago los backup con rom toolbox, pero o lo he hecho mal o no guarda los datos de las solís. Una ayuda plis.
DESDE S2. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, temgo un problemilla a ver si le pasa a alguien mas.
La cosa es que pobo el móvil a cargar y todo ok, me sale el mensaje de desenchufar y en cuanto quito el cargador me baja a 70% :eek:, bueno lo apago y retiro batería para si hay algo raro y nada, pongo la batería y sin darle a ningún botón se enciende cómo si estuviese cargando pero sin tener el cargador conectado y sale intermitente el símbolo de la batería y otro de error de temperatura de la batería :confused:, más raro imposible, me queda por confirmar si pasa con una rom limpia pero no estoy en casa..... A alguien lee paso algo asimilar?. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero entra en aplicaciones, administrar aplicaciones, busca la camara entra en ella y BORRA DATOS, reinicia, y nos cuentas.-
|
|
|
|
Me gustaria saber como cambiar las imagenes de fondo de ajustes, dialpad etc, esas que es como un efecto piedra. No se si es esto de la primera pagina, y si es esto ¿alguien me lo puede explicar mejor?
"Aquellos que quieren cambiar el fondo del Marco Sistema-marco-marco-re.apk dentro de la dentro de la res-dibujable-IPAP screen_background_dark_transparent.png que desea presentar al cambiar la apariencia de una imagen puede cambiar"
Última edición por culosucio Día 22/01/12 a las 10:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
DESDE S2. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este 2.6.8 se bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder poner bien las fotos de los contactos, salen borrosas, rectangulares y a pantalla completa cuando llamas o te llaman, no hay manera de ponerlas mas pequeñas y en cuadrado, ni cambiando dialpadmod como decian aqui ni nada, he probado a reinstalar la rom, haciendo full wipe, y instalando por recovery el dialpalmod pero nada sigue los contactos que se ven fatal, es mas cuando le doy a contactos/ editar/icono del contacto/ album, sale un rectangulo naranja para seleccionar parte de la foto, no da la opcion de seleccion "cuadrado naranja" no se si me explico bien. a ver si me podeis ayudar con esto porque es un coñazo, sino me vere obligado a quitar la rom, con lo bien que va, que coraje, os adjunto fotos:
![]() ![]()
|
|
|
|
A mi las fotos me salen mejor si las meto desde mi cuenta de gmail, editando los contactos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se te fijaste que lo que mencionaban las letras cuando lo instalas, pon este sin wipe, solo recovery.- Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»