|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te metes en PRIVACIDAD y le das a RESTABLECER DATOS DE FABRICA, reinicias y luego te vas al recovery y haces lo siguiente: -WIPE FACTORY RESET -WIPE CACHE PARTITION -WIPE DALVIK CACHE -WIPE BATTERY STATS Reinicias el Recovery y haces otra vez: -WIPE FACTORY RESET -WIPE CACHE PARTITION -WIPE DALVIK CACHE -WIPE BATTERY STATS Y si tienes el zip del script de la limpieza para los kernel lo pasas 2 veces antes de instalar la rom y listo. De esta manera te aseguras que haces una instalacion limpia limpia. Yo lo hago siempre asi y ningun problema. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garendetsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/0BR2ZSFEXF CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.tar..con odin,en pda sin marcar reparticion,para ser root. http://www.multiupload.com/G6JSYR4IA7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte he cambiado el dialer por el EX ya que no me gustaba mucho el que se me había instalado ;) Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
|
Ray ese dial que has puesto,es el último que puso turkey??,sí es así,no se perece al que tengo yo,mirar:
![]() enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy bastante seguidor de esta peazo de ROM, la verdad que tampoco participo mucho porque las dudas que tengo las resolveis en un abrir y cerrar de ojos y la verdad es que lo dais todo mascado.
Acabo de flashear la v31, vengo de la 29.2 (rom espectacular), yo creo que ya tocaba, de momento probando y todo va de lujo. ![]() Solo agradecer toda la cobertura que dais a esta rom y las horas que dedicais a este hilo.![]() PD: ¿Hay que hacer FULL WIPE?, soy el forero 10000 que lo pregunta, ¿no tengo premio?. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, se puede cambiar la aplicación que se abre al pulsar dos veces el botón home???, en la rom de otro cocinero (no recuerdo cuál) había una aplicación llamada homemyhome o algo así. |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi es la ultima versión por recovery.- Imagenes centradas más una opción mas en botones.- ![]() Como siempre estaba en la 1ª pagina.- |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, resulta que cuando tengo la v31 instalada todo perfecto con mis aplicaciones y opciones, pero resulta que cuando entro al market me empieza a descargar configuraciones de aplicaciones como la del golauncher y no quiero que lo haga, tengo las actualizaciones automaticas desactivadas en el market, ¿como puedo evitar esto?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
weno pos ya llevo unas horitas instalada la v31 y va muy fluida, he vuelto de miui ics v6 de migueldemon, vuelta a ginger bread. la unica pega que tengo ahora mismo es que no consigo meter el dialpadmod por recovery, me da error al querer instalarlo, me siguen saliendo las imagenes al llamar en grande(pantalla completa) y borrosas, como se hace entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: este SGS2 con esta rom es una maravilla. Hoy he realizado un test de recepción de Internet en movilidad sintonizando 1club.fm y he estado 25 kms sin corte alguno. Bueno, un poco de mérito será de la buena cobertura de 3G, supongo. Una pasada.
Y, por cierto, también durante la semana he amortizado el aparatito con la grabación de una llamada polémica. Impecable y fácil de exportar el registro sonoro. Estoy de acuedo con un compañero que lo comenta algunos post más arriba. Este kernel va muy fino. Y he observado que durante la noche, apagando los datos, la carga de la beteria no se ha movido del 100%. Cuando antes bajaba un 3 por ciento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el 2.6.8?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|