![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso pero no se que cojones pasa que cuando se reinicia no pasa del logo del sansumg, incluso hago un factory reset pero sigue igual, sin pasar del logo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien con algo similar o mejor alguien con una solución??? Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II. Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del dialpad estoy encantado con el que lleva la rom de return concretamente la 6.0 dopler efect a mi gusto es preciosa y elegante en fin si fuera posible conseguirla les estaria muy agradacido que ya lo estoy con todo el trabajo que realizan
gracias,gracias,gracias. |
|
|
|
Sabemos pq han quitado el GO LAUNCHER y el ROM TOOLBOX???
Habia algun problema con ellas??. A mi me iban de lujo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he instalado el toolbox y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la v30 y no he cambiado nada y la bateria dura todo el dia y yo no paro ahora veo que ha salido la v30.1 como actualizo con o sin wipes?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el jkay ni en la v30 ni en la 30.1.siempre me da error y me dice que vuelva a reinstalarlo.alguien sabe como lo tengo que hacer??
un saludo |
|
|
|
|
Que quieres que te diga,yo hice los dos wipes y me dan bastantes errores venía de la 29.2 ahora meteré la v3.1 haciéndolo todos a ver que pasa el data me mata sobre todo con los contactos.
Saludos. Cita:
PD: sigue saliendo FC del maps cada poco tiempo, para la 30.1 haré full wipe de todo me parece. Desde la máquina!! Última edición por henshire Día 04/01/12 a las 12:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te sirve de algo, yo tenia la V28, y para meter esta le hice full wipe y todo perfecto....bueno menos lo del jkay, pero para eso ya sabemos la solucion... |
|
|
|
update
precisamente al meter el 30.1 es cuando me han desaparecido!
|
|
|
|
Tras la actualización de la v30.1 con el kernel siyah 2.6.4, estoy teniendo muy buenos resultados, ya que la instalé con el 90% de batería y sin realizar ninguna carga adicional estos son mis resultados:
![]() ![]() ![]() La única pega que tengo es el modem kp8, pues no tengo buena cobertura. Por todo lo demás me va de fábula. Voy a cambiar el modem por el kp1 a ver que tal. Última edición por jvte_ram Día 04/01/12 a las 13:59:24 |
|
|
|
Probelmas con el Rom Toolbox: cada vez que le doy a desistalar una aplicacion o a quitar una del arranque del telefono se queda ahi pensando eternamente. Antes iva rapido.. ahora tengo que cerrar el programa y volver a abrirlo.
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado a punto de meterme la V30.1, pero como la 30 me va tan bien con el 2.6.4 y no trae mejoras sustanciales, voy a seguir con ella.
AUs |
|
|
|
Compas tratare de explicar el problema ke le sucedió a un amigo, y que angustiado me llamo al curro.
dice que ayer despues de instalas la v30.1 habia iniciado y todo bien, pero que despues de eso comenzo a cambiar algunos iconos con el roomtoolbox (que incluso compro en el market) con los reinicios pertinentes y me comento que despues de reiniciar en un momento quizo desplegar la barra de notificaciones y que ahi se le kedo pegado el movil, teniendo que retirarle la bateria (entre los reinicios y todo me dijo que le kedaba al rededor de 10 a 15 % de bateria). despues de eso el movil no le quiso encerder masle retiro la bateria, lo dejo cargando x si la bateria se ubiera kedado sin carga y al dia de hoy nada... incluso al conectarlo al cargador, ni sikiera le aparece la pila ke indica que esta cargando... Alguien sabe ke se podria hacer para saber por que motivo fallo el movil? Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entra en modo download? ¿Habeis probado con un JIG? Cita:
Esperando tu respuesta me quedo compañero Última edición por klander Día 04/01/12 a las 14:35:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»