|
|
||||
|
||||
|
No,es un netgear CG3100D de ono pero al igual que en este me pasa en otro menos en el de mi novia que
es un router wifi de jazztel...aun asi este wifi esta perfectamente configurado para que eso no pase y ademas no es del router por que en un router igual que este de un amiga si que funciona su iphone a la perfeccion pero el mio no, ahi mucha gente con este problema pero bueno,con el 3G no me da fallo asique mientras no navego ni nada pongo el 3G y a la mierda la bicicleta DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno pues flasehada la v31 y por ahora como siempre..bonita,sin ningún FC a falta de ver el consumo total de la batería,aunque pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La V31 va de lujo. Me encanta. Solucionado el tema WiFI. Gracias al desarrolador y a todos por avisar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galtex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www39.multiupload.com:81/file...V27dialpad.zip |
|
|
|
dialpadmod que es esto me lo puedes decir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una modificación del teclado telefonico de la rom
|
|
|
|
ok gracias que le hace merece la pena
|
|
|
|
Yo tengo un webstar con ono, tengo registradas las direcciones de mis aparatos en el módem y sólo ellos pueden entrar, con lo cual no tengo seguridad.
Voy a cambiar el kernel pero lo doy ya por imposible, tengo un iphone, un galaxy s plus y sólo me pasa con el gs2!! mu fuerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y compruebas por ti mismo!!!
|
|
|
|
ok boy ha probarlo pero boy hacer una backup para que no me pase lo de antes jajaja gracias te lo agradezco
|
|
|
|
Klander una preguntita, como sabes ando exprimiendo la batria del S2, y me gustaria saber si puedo colocar un Systemui.apk sin cortinilla animada.
He probado a borrar todos los anim pero no me sale la barra de notificaciones. He probado a borrar todos menos el anim0 y colocar un png mio fijo y no me sale la barra. Gracias pd. He cambiado la imagen de fondo en el framework-es y he puesto esta, me gusta jejej:
Última edición por jmpantani Día 20/01/12 a las 15:13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si se puede,pero vamos no te lo puedo asegurar.Si te esperas a que se pase @ñañe por aqui te podra confimar.
Dos o tres paginas mas atras han puesto un tuto sobre ese tema,miratelo
|
|
|
|
Es que ya te digo que lo he estado modificando pero me peta la barra de notificaciones.
Sin embargo en mi captura puedes ver omo he modificado el framework-res.apk y sin problemas. Por ejemplo: He quitado el icono de la alarma que me parecia muy hortera y he puesto ese azul mas elegante, junto con el fondo de agua. Una cosa importante, Klander, que llevo mucho tiempo haciendolo igual y aun no se hacerlo bien: A la hora de meter un framework o systemui en el sistema, lo k hago es coger un explorador de archivos con root y pegarlo encima, pero... ¿No se puede hacer un *.zip para flashearlo a traves del recovery, para meter el framework o el systemui? |
|
|
|
Valla,me da error el dial que acabas de poner y el otro que teníamos también,que raro,parece que es por el xila2 ,puede ser?
Salu2 enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk Última edición por axl33 Día 20/01/12 a las 15:23:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|