|
|
||||
|
||||
|
bueno ultimo intento me pasas el enlance por que si no me va instalo la rom de nuevo tendras el kernel por defecto no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no digo ahy sino a traves del navegador web modo escritorio no por la apk del youtube pasaros por hilo del sygit esre kernel y mira esos videos en hd y vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
THANKS @Turkbey Cita:
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/01/12 a las 00:04:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa !!! Que tal !! Soy nuevo por esta rom y tengo intriga que tal anda de duracion de bateria con el 3g puesto?? (( bateria original )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
te refieres asi,entrando por el navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
no tu asi lo tienes en modo digamos movil ponlo destop modo escritorio poder elegir la resolucion vamos con lo ves en tu pc tan dificil lo veis me cachiiiiiiisssssssss
|
|
|
|
He puesto la V31, restauré con titanium, pero no me aparece la aplicación Rom toolbox, que permitía personalizar algunas cosillas.
¿alguien sabe como se puede restaurar, o de donde descargar? gracias.!! Me autoedito: La descargué del market
Última edición por ftellezmport Día 20/01/12 a las 00:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar con el navegador del movil a full hd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no sale lo del Jkay en config....habéis tocado algo?
AUs |
|
|
|
unas paginas mas atras turkbey ha colgado un zip que incluye eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pincho el I9100XXKPA.-
Y primera impresión en mi terminal S2 gran mejoría en relación al KL1, ya lo usaba en la versión anterior.- !!! OjO cada móvil es mundo !!! esta noche ya paso al segundo ciclo con este cambio y mañana se vera.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A flashear esto y veras.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco ese Modem
|
|
|
|
Alguien sabe que archivo (apk) hay que tocar para incrustar ese fondo en las pantallas de configuracion?
Lo digo porque tengo mi propia version del Turkbey rom v30.3 y me gustaria agregarle ese fondo. Y si pudierais subirme ese fondo para agregarlo a la apk en cuestion, si no no pasa nada, me descargo la rom entera y trasteare hasta que encuentre que apk tiene eso. Muxas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la volvi a instalar y los videos flas por el navegador van a saltos como ejemplo el mas arriba
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he localizado donde se encuentra el *.png, en cuestion es el siguiente: framework-res.apk -> screen_background_dark_transparent.png Alguna alma caritativa me puede subir el framework-res de la turkbey v31, por favor? Pregunta: 1- normalmente, pego con un explorador de archivos con root, el framework-res.apk encima en su respectiva carpeta, pero puedo instalarlo de otra manera desde el recovery? Muxas gracias Última edición por jmpantani Día 20/01/12 a las 01:17:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|