|
|
||||
|
||||
---------------->> v4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haria usted el favor de decirme que significa tu platano ese bailarin y tus flechas con v4 que siempre me tienes intrigao??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Cocinero es mi perfil de ventas ![]() ![]() No creo que estes pensando en otra cosa no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces es mejor no preguntar... pero sabes lo que te digo?? ------------>> V.5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues venga ota de platanos a bailarrrr
![]() ![]()
|
|
|
|
Ray, para cuando una rom tuya, o ya se te han quitado las ganas
|
|
|
|
wenaass a todos------La 30.2 va perfecta excepto el reloj ,el cual a veces al configurar la alarma da FC u sea CIERRE FORZADO, alguna solucion??gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una cosilla: El link de la primera página no funciona, a ver si Alejon puede cambiarlo. Esto es del post #1276. Y esta tarde por fin pondré la 30.3, a ver que tal va (que será cosa de ponerla y mañana saldrá la v4 tal como "anuncia" Ray ).Decíais que con los 2 wipes ya vale para la instalación no?? )Que por cierto, Alejón, también podrías poner eso al lado del link de descarga, ahorraría alguna pregunta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------>> V.6 3.500 (con doble cilindro) Ala!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nivel de carga de bateria o por lo menos antes lo era
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais equivocando, quiere decir que Van 4 pa la saaaca
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V.2------>Flashear V.3------>Reiniciar V.4------>Tirar ![]() Yo voy a abrir la plataforma F.F.F. (Y hasta aqui puedo leer) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que esta trankilo el turko, pero ya veras, después de la calma siempre llega la tempestad.
![]() AUs |
|
|
|
|
Cita:
mmmm...fundacion flasheadores fanaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he actualizado a la 30.3 y ahora en el apartado Acerca del teléfono> Número de compilación me sale CheckROM RevoHD V4.... ¿Ha cogido Turkbey la chekrom como base?
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale eso me sale la suya xwkl1 de que cosas mas raras os pasan en serio....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»