|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo comparto la conexion 3g con dos pc's y 2 moviles.Con la 30.3 mas siyah 2.6.7 y modem KPA y de momento bien. Bajate de nuevo el kernel Siyah 2.6.7 porque el primero que sacaron tenia algun fallito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca tuve ese problema compañero desde el lanzamiento le carga la QUE PUSISTE TU TRABAJO, pero muchas GRACIAS en nombre de todos por EL trabajo/colaboración, para quien le haga falta.- Saludos.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la comparto con el transformer y va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, me quedaba un 50 por ciento de bateria, he apagado el movil para flashear el Siyah nuevo, lo he encendido sin querer en vez de entrar al recovery, y me ha bajado a un 14 por ciento la bateria!!!
No me ha pasado nunca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje al 100% en modo avion a las 22h y hoy a las 7h se había findido el 60% de la batería,con los mismos programas de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado tambien, pero no me ha bajado la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la TurkbeyRom v29.5 q es la primera y unica rom q he instalado.
Me gusta y quisiera actualizarla a la v30.3. He estado leyendo y parece q hay q copiar la nueva version he instalarla desde el recovery sin hacer los wipes. Alguien me lo confirma? Y de esta manera no pierdo ni las aplicaciones ni nada, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
h: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajav
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no os metais con los novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo pasamos bien hombre... no lo hacemos a mal...
Gracias por tu sentido del humor...se agradece... que aprendan otros... como klander que es un estupido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba flipando con vuestras respuestas porque lo que habia hecho era seguir el tuto para novatos de Pinx0... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Da otra leida al primer post y ve tomando nota, luego ya nos comentas como te fue. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|