|
|
|
Wenas,mirar lo que acabó de Descubrir
![]() ![]() resulta que no se ven ,pero sí le das a editar sí están,he borrado caché,desinstalado pero nada. Salu2 Última edición por axl33 Día 16/01/12 a las 11:26:56 |
|
|
|
|
|
Comprobado, tampoco me salen a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por axl33
Wenas,a ver,te comentó,sí te fijas un poco por el foro veras que ese tema está más que hablado,de todas formas para la 30.3 hay que hacer full wipes,sí fuera una anterior con los 2 wipes correspondientes(caché y dalkin)suficiente,y para la copia el titanium va de lujo. Salu2!!! Muchas gracias, era una pregunta tonta, pero aunque trasteo mucho mi galaxy s2,no tengo tantos conocimientos de estos temas como ustedes,entonces con la v,.30.2 wipe cachey dalkin y pa dentro?muchisimas gracias otra vez Última edición por araneguis Día 16/01/12 a las 12:26:16 |
|
|
|
¿Dónde os sale esa pantalla? Yo si abro Reloj, en al apartado de alarmas si que se me ven.
|
|
|
|
|
[quote=araneguis;3588951]
Cita:
|
|
|
|
contactos
Hola buenas, tengo una duda, acabo de rootear el samsung galasy s2 y acabo de instalar esta maravillosa rom, instale dialerzip para el tema de los contactos y me siguen saliendo borrosos, a alguien le pasa
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ok full wipe.y siento tanto mensaje descontrolado,gracias a todoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pararos a leer un poco,si no esto se va a llenar de preguntas respondidas y que no nos llevan a ningun avanze con la nueva versión V.30.3
Gracias a todos por la compresión. Enviado desde mi SII desde el Nepal-* |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd.Yo tampoco soy un experto,pero con paciencia y saliba,todo se puede Última edición por axl33 Día 16/01/12 a las 12:52:28 |
|
|
|
El bug que voy a comentar me pasa tanto en la V30.3 como en la 30.2. Resulta que cuando entro en Administrar aplicaciones-RAM-Borrar memoria después de hacerlo y pulsar el botón Atras me lleva automáticamente al teclado del teléfono y no me vuelve a home, se queda pillado en el teléfono. A alguien mas le ha pasado????
|
|
|
|
es un app del market,que se llama alarmasolo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He desistido del kernel N.E.A.K 1.3,habia salido el 1.3.1,pero han dicho que no se instale hasta nueva orden,voy a probar el phenomenal 2.2 black extreme,ultima oportunidad,para darle aa otros kernel,sino vuelvo a mi forever Siyah.
salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
sl2. |
|
|
|
Ok, muchas gracias, pero al hacerlo me hace elegir el launcher, y pulsando sobre el que sea me vuelve al menu home, es asi no??? un poco incomodo pero bueno sino hay otra... se asume porque la ROM es una pasada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi en la 30.3 tambien me sigue pasando,asi que boton central y pa dentro
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas cuando te salga con que launcher seguir,marca la opcion de usar siempre el mismo,y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1325270365 http://www39.multiupload.com:81/file...V27dialpad.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1322477526 Se instalan por CWM,flash update,sdalu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola no se si le pasará a más gente, comparto la conexión 3G con un macbookpro y con la 30.3 se me desconecta la conexión y sin embargo con la 30.0 con mismo kernel siyah 2.6.7 y el módem KPA no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»