|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 cortinas:una estatica que viene con la rom de Turkbeyrom y la otra echa por el cocinero Nañe que es dinamica,depende de la que mas te guste y quieras poner,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de las fotos,me recomendais algun kernel en particular?
Última edición por soun Día 16/01/12 a las 01:06:35 |
|
|
|
Enhorabuena por esta magnifica rom,pero una pregunta...¿el sonido en general,y me reifero al de notificacion ,melodias.....no es bastante mas bajo de lo normal????o es algun fallo de mi instalacion???hay alguna solucion??GRASIAAAAS
|
|
|
|
Hola de nuevo me queda una duda hice el tutorial para sacar el efecto ese verde reinicie pero cuando mantengo presionado aparece de nuevo cuando pulso solo una vez no en el escritorio por supuesto la verdad no entiendo bien como es en el ultimo paso cuando selecciono la imagen pongo en galeria y me sale una imagen verde y no me da ninguna opcion que hago ahi la verdad no se entiende bien a y otra cosa la camara esa de raymundoo trae mejoras ala de serie? bueno gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad en nada me afecta si se ve o no, pero no me tiene que ganar jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Alexcerv19 Día 16/01/12 a las 01:41:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com |
|
|
|
Wenas,está noche estaba aburrido(como hace mucho que no se flashea por aquí,Jaja)decidí instalar a versió de ñañe,y después de ver el magnífico resultado final de la cortina animada no tengo más que decir que:
![]() ![]() ![]() ![]() de verdad,no entiendo la revuelta que se formó por eso. Lo que sí,la versión de ñañe tiene el siyah 2.6.6i,mientras que la del turko es la 2.6.7,sólo lo digo para que lo supierais,así que aproveché para meterle el n.e.a.k 1.3 y pinta muy bien,os mantengo informados de ello salu2!! Última edición por axl33 Día 16/01/12 a las 10:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, tengo la turkbeyrom v29.3 puedo pasar a la v.30.3 directamente, sin perder datos ni aplucaciones, que wipes tendria que realizar, gracias
Última edición por araneguis Día 16/01/12 a las 09:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿Nos estáis tomando el pelo a todos los presentes????? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que ñañe me pase la aplicación para pc qué directamente ya pone wipes al escribir una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera preguntar si...podría pasar de la version 29.0 a la 30.2 sin perder los datos... ¿Es posible?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo una pregunta: ¿Qué es una rom?. A ver si alguien me puede ayudar. Una vez que me aclaréis esta duda, también me gustaría saber si hay que meterla (la turkbey 30.3) por el sensor de proximidad o por el agujerito del micro, que no me ha quedado claro leyendo el primer post... Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, para todos aquellos que tengais problemas con conectar el movil al pc con la version de la cortina. Flashear este zip que adjunto para ver si se corrige. No se si lo soluciona 100% porque a mi me va perfecto y no puedo comprobarlo. Decidme algo.
Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
Se abren comillas,yo a éste usuario no lo entiendo,sabe hacer rom,sacar zip para posibles fallos que tenga y luego no sabe como meterlas,se cierran comillas.
Pd.que sería de nosotros sin el sarcasmo Gracias por el trabajo que hacer ñañe salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AUs Última edición por el_campi Día 16/01/12 a las 20:14:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||