|
|
||||
|
||||
|
mi configuración " cero " errores
|
|
|
|
|
|
Listoo nc ni que le hice haha pero hay agarro el wifi hice todo lo que me dijeron mas todo lo que me paso por la mente. pero me quedare con la 30.2 saludoos
Gracias por la ayuda =) |
|
|
|
Problema solucionado.
Última edición por dvbm_1989 Día 14/01/12 a las 22:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo me chupa mucha bateria cuando tengo los datos activados. He probado a ponerlo solo GSM. Esto ayudara en algo? Alguna otra solucion? Es que me da rabia... Llevo la rom de ñañe tal y como venia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
test de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el que mejor resultado me da es el Siyah 2.6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
EL F.A.Q. Que nuestro compañero @klander Se actualiza practicamente a diario se ruega pasar por el agradecer su trabajo y ver soluciones + posibles aportaciones de ustedes.- Muchas gracias uno que esta de VACACIONES.- Se les saluda atentamente Saludos Última edición por RaYmunDooo Día 15/01/12 a las 00:07:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes dos dudas: Cual de los dos pongo: el 2.6.5 o el 2.6.5b? Otra cosa, de novato, el cambio de Kernel influye algo en la velocidad de la rom o asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo puesto el 2.6.5 a secas,pruebalo y comentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me lo podrias pasar? Porque desde esta pagina dice que no esta: http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no olvidar tener ciertas aplicaciones corriendo en segundo plano, algunas mejoras visuales, algunos widgets muy vistosos ... provocan un mayor gasto de batería. Quizá tengas muchas aplicaciones actualizando datos continuamente y eso provoca el "desangrado" de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se supone que las versiones mas nuevas, optimizan mejor el rendimiento y los gastos de batería, ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() hımm..yes ok but my pc formated so in v30.3 system--app--TouchWiz30Launcher.apk this apk res--drawable --pressed_application_background.9.png make it transparent or other colors is it ok ? sorry my english mate
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por RaYmunDooo Día 15/01/12 a las 01:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() -¿Como solucionar que no salga un cuadrado de color verdoso al presionar un widget que he colocado en el escritorio? Gracias a @Turkbey
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por klander Día 15/01/12 a las 01:45:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, es cuestión de ir probando, pero también te digo, que a mí la batería no me aguanta ni un día (le doy "tralla" a la pantalla y siempre tengo activado tanto el wifi como datos 3G) y aún así algunos día le cargo por la mañana y por la tarde (y por la noche le tengo apagado). Saludos (y perdón por el tocho, que me "enrollo..."). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que si le doy mucha tralla durante el dia al movil, consigo muy buenos resultados en la pantalla. Pero por ejemplo otro dia que lo uso menos pues me consume tanto o igual que si lo utilizaria. A mi a las noches por ejemplo con wifi y datos desactivados y durmiendo 7 horas, pues igual me chupa un 4/5%. Es raro...
Edito: En el Cpu Spy ahora mismo tengo de gasto un 27% en 200 mhz y un 58 en sleep mode. Creo recordar que con algun kernel logre un 91% en deep sleep Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por homer_suave Día 15/01/12 a las 00:32:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|