|
|
||||
|
||||
|
La mejor app de voz que he probado la introdujo en la v29.2 y ya no la ha vuelto a incluir ni he conseguido hacerla funcionar en versiones mas actuales, da fc.
Por eso me he quedado en esa ya obsoleta version, necesito ese soft. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya se asignarlas a los contactos, pero lo que no quisiera era que me saldriesen en galeria cada vez que entro. Una vez asignadas a los contactos, se podrian borrar de la galeria o no? No se si me he explicado. Gracias |
|
|
|
A mi no me funciona el wifi :S me sale que agarra senal pero estoy sin conexion. ya he cambiado de modems y he vuelto a flashear y nada
como que vuelvo a la 30.2, por cierto para volver a la 30.2 hay que hacer los 3 wipes? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mire la pagina anterior edite el post y puse unas capturas.-
|
|
|
|
Si, el titanium me dice que fue con exito y reinicio y ya he reiniciado como 4 veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero como has usado el titanium: como en el primer post del hilo o has hecho copia completa incluyendo todo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
todo menos las que estan en rojo..
|
|
|
|
Así me ha fallado a mi. Restaura la copia de seguridad que habrás hecho en recoveru y haz copia completa en el titanium. Completa. Y luego vuelve va instalar la 30.3. Va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
solo para comentar!!!!
que tal compañeros,,,escribo mi post solo para comentarles que las rom 30.1 30.2 y 30.3 a mi no me han dado muchos de los problemas que aqui reportan,,siempre he tenido sonido,,siempre funciona el vibrado,,no me aparecen cuadros verdes,,siempre me conecta wifi y siempre me ha funcionado la marcacion por voz!!! los pasos que he hecho para la que deseen instalar,,,cuando se necesita full wipe he usado el super wipe que posteo el compañero alejon si no me equivoco,,,para la 30.1 super wipe he instalo,,,la 302.2 ningun wipe he instalo sobre la 30.1,,para la 30.3 super wipe e instalo,,que por cierto estoy usando la version con la cortina animada ya que la 30.3 si se me hizo corta en calidad estetica pero perfecta en fluidez hasta ahora!!!espero que mi post ayude y les evite las fallas que esten teniendo con la rom que desean!!!
p.d. mil gracias al señor turkbey por darnos la mejor rom cocinada para mi gusto,,,al señor klander,alejon,raymundo,ñañe por sus aportes y ayudas!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
algo raro pasa :S instale la 30.2 y seguia sin funcionar el wifi. hago todos los wipe y instalo la oficial y pruebo y funciona todo perfecto.
vuelvo a instalar la 30.2 ( la misma que tenia antes que funcionaba perfecto) y para mi sorpresa sigue sin funcionar el wifi :S Que sera? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok, volvi a hacer todos los wipes instalo la oficial de samsung de nuevo, pensando bueno me quedo con la oficial por un tiempo hasta que en una semana ya anden por la v40 de turkey
![]() y para mi sorpresa sigue sin funcionar el wifi :S y para comprobar que el wifi tiene internet toy conectado por la pc y por la tabla por la misma senal :S que me recomiendan que le haga al cel? sera que formateo la memoria externa? |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a borrar esa conexion y volver a crearla de nuevo, es decir volviendo a ponerle la clave?
|
|
|
|
|
Cita:
resetea el ruter a ver |
|
|
|
A mi me paso lo mismo con la wifi, se conectaba pero no tenia internet. Restaure a la 30.2 mediante un backup del recovery, hice copia con TB completa, reinstalé 30.3 y con TB coloque todo y perfecto. Pero la primera vez no me iba la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a un nandroid backup de la 30.2 larrun se me habia vuelto inestable un consumo elevadísimo de sistema android, las demás hasta la fecha todo perfecto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este Foro.
Debo decir que la ROM de turkbey, desde ase un tiempo es mi preferida. Pero con Turkbey Rom v30.3 me ocurre lo mismo que a (dvbm_1989). Lo e repetido tres beses, con la instalación limpia en tres ocasiones y me da el mismo resultado se desconecta el wifi y me da error. Por lo pronto vuelvo a Turkbey Rom v30.2 con XWKL1. Cada teléfono es un mundo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|