![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el enlace de Ñañe en el primer post. Se me olvidó lo más importante. Y es agradecer jijijiji
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo despues de varios comentarios, me retiro del hilo... estaré atento pero tan solo como lector...
De todas formas el que necesite algo estoy a disposición por privado. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no te he sobornado con 200€ para que te vayas ahora asi como asi
|
|
|
||||
|
||||
|
.4 Mumu perfecta
|
|
|
|
no esta implementado como dice ñañe en esta rom pero para mi gusto le da un aspecto mas bonito y es muy configurable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nañe tengo varios sicarios rondando por españa asi cudaito ji,jjiiiii
|
|
|
|
Perdonar la insistencia pero me vuelvo loco al buscar una aplicacion si las tengo ordenadas por ordn alfavetico, alguien sabe como hacerlo???
he probado ya preferencias-App Drawer-Sort Order pero solo me las ordena dentro de una hoja y no todas las aplicaciones de todas las hojas. Alguien sabe como hacerlo??? Se podria volver al TW 4.0 y hacerlo con el App Sorter??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira Master te sobra categoría y sabiduría, para estar aquí y alla, por los comentarios de 4 exigentes.- Se les planta la mosca, esto ya no es parbulitos lo cerramos con mas de 200 paginas e iniciamos un curso SUPERIOR qu es este hilo donde algunos se parte el culo, lo mandas a la 1ª pagina y que lean o a las cerca de 300 paginas de parbulitos, esta tarde me mordi la lengua, esta todo aclarado y ahora nos toca ponernos bordes es simpre LEE y LEE. Y sino esta escrito que lo dudo te lo resolvemos.- UN ABRAZO FUERTE y FELICIDADES POR TU TRABAJO.- PD: El Turko es un crack de acuerdo, publica se le ayuda, pero la Rom aqui no la trae el, es publica y de uso Internacional.- Y si la queremos pintar de ROSA pues la pintamos.- Aqui en su casa le respeto.- |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es tras mi primera carga dandele caña a ver si mejora Edito:la primera ni caso esque estoy desde el movil
Última edición por narco1932 Día 14/01/12 a las 00:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MANUAL EN PRIMERA PAGINA.- Compra la versión no solo vale la Free.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí te guías por el Quadrant con una Custom, lo llevas mal ES UN MENTIROSO.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium-Preferencias-Modo Restauracion-AUTO, Indirecto no te puedo asegurar que te funcionara pero a mi me ha funcionado siempre. sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver señores: -La modificación de cortina es de @Turbkey,me la paso para que me la pusiera porque en la rom v.30.3 no veia nada fuera de lo comun -Yo le he dicho a @ñañe que si por favor podria montar el "systemUI" que me dio @Turkbey porque yo de eso ando bastante pegado. -@ñañe solo ha echo lo que yo le he pedido como favor personal para mi y que al final he compartido con vosotros -No le hemos robado nada a @turkbey por lo que veo desmedido según que comentario,con lo que le pido a @alejon1974 que retire el link de la pagina #1, yo voy a hacer lo correspondiente en la pagina #42 -Espero que lo entendais,estais acribillando a @ñañe, cuando, si la culpa es de alguien es solo mia por compartir. Gracias a todos los que habeis agradecido su trabajo a @ñañe!!!! Me voy de vacaciones como Ray |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"" Off Topic """
klander a las 7 en las piscina pilla las amacas para los niños las parientas, ya llevo yo el desayuño el hotel esta petado de gente y sino madrugas no tenemos 1ª Linea.- Sr. estamos de vacaciones en Turquia gastaos pagados (Ñañe estas invitado.-) @alejon1974 y contigo que hacemossssssss Señor mi cabeza donde te metemos, enga vamosssssssss tio.- Última edición por RaYmunDooo Día 14/01/12 a las 00:22:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALTO Y CLARO. Sl2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola de nuevo a todos una consulta hace falta abteria al 100x100 para actualizar la rom? y otra este ultimo kernel implementa mejoras en el audio ya que uso el equalizer y el audioboost pero me parece que si tuviera el voodoo louder seria de 10 no lo tomen como una exigencia es solo un comentario bueno nada mas por ahora muchas gracias a todos saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»