![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v30.3 con full wipe y por ahora una maravilla sin FC ni nada asi que perfect.. Falta ver consumos.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y...una pregunta quizás tonta: ¿qué es la cortina dinámica?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchachos ya está repuesto el link en la pagina #42
Y para los que no les funciona la tecla atras ----------->http://www.multiupload.com/LHHA7YW525 Por favor pasar por la pagina #42 a darle los agradecimientos a @ñañe El es el mecanico que ha hecho la fusión,asi que merece el reconocimiento de todos nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os molesta que intente ayudar... yo me retiro y sigo con mis menesteres... Solo intento ayudar... Solo teneis que decirmelo y sin ningun problema. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ÑaÑe no te rayes y veas cosas donde no las hay,independientemente de tu ayuda desinteresada que se agradece,no ves logico que se le comunique al autor el problema???Tu precisamente que eres cocinero,deberias saberlo,aqui nadie esta diciendo que molestes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El solo ha echo lo que yo le he pedido,asi que si teneis que pedir explicaciones,pedirmelas ami,el ha puesto su tiempo y su empeño para que todos tubieramos una mejora que en la rom oficial no sale. ![]() @ñañe,no molestas en absoluto,es mas,esperamos que te quedes con nosotros.Tus conocimientos nos vienen que ni pintados,ya que no tenemos cocinero que nos aconseje y en un momento dado pueda aportar una mejora como la que has hecho. Cita:
Última edición por klander Día 13/01/12 a las 18:46:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo digo solo que si preferis que lo haga directamente él hombre... Es simplemente que su rom no la traia de serie y yo la he puesto de serie por eso... Que no me rayado hombre... pero que no debeis comunicarle nada porque su rom esta perfecta... era el posible error al incrustarle la cortina... No lo he dicho a mal de verdad... Por supuesto que debeis comunicarle todo lo que le pase a la ROM.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo ese tipo de cortinilla la probe tambien de serie en la nueva de batista 70 es como tipo boot animacion , pero como que me quedo tal como estoy que esta todo en su sitio y va de fabula no vaya a cargarla
por cierto ñañe gracias por dar tus conocimientos y consejos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
|
una consultilla... Con el TWLauncher, se puede hacer qe se ordene el cajon de aplicaciones?? se van colocando a su bola. Queria que se fueran poniendo en ornden alfabetico y ademas que vayan ocupando todas las pantallas, ya que tengo pantallas que sobra espacio.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ayer le puse la 30.2 y ya está la 30.3?? esto es un sin vivir, asi no da tiempo a que se siente la rom jejejeje.
Un saludo y felicitaros por el trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues restart tw y ya sta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
orden
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
o lo que dice ñañe o te vas a administrador de tareas y borras memoria y se te aplica al tiron
|
|
|
|
|
|
tw
Le doy a RESTART AND SAVE!
eso pone... Es en otro sitio? Otra cosa, el GO LAUNCHER me gusto mucho, hay algiun problema x tener 2 instalados? Consume mas bateria o ram o algo? o solo consume el que este activo? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|