![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Imposible que la bateria me dure hasta las 8 de la tarde... Apenas lo uso por la mañana, casi toda esta en el bolsillo por estar en clase... He probado tambien con el kernel Phenomenal 4.0 Extreme... que tendria que darme mejores resultados e igual...
Se os ocurre algo? Puede ser debido a algun golpe que haya recibido el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
Cita:
No le he modificado los voltajes. Todavía no me animo a hacerlo. Prefiero disfrutar del movil un rato mas antes de mandarme alguna macana. Es como puse y viene el v37 con el siyah 2.6.12. Cita:
Es un tremendo aparato. Ahora creo que se verá aplacado un poco por el S3 pero por mientras disfrutemoslo. Si alguien tiene mejores resultados estaría bueno compartirlos para así sacarle el mayor jugo posible al cel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y parece que se ha estabilizado un poco despues de 3 ciclos de carga... La bateria me dura mas o menos 3 horas de pantalla... Pero claro, contando el tiempo de pantalla no activa, te ha durado casi 2 dias....
|
|
|
|
Hola a todos he vuelto a ete foro despues de un tiempo de ausencia ya que me desprendi del
gaalxy s 2 para comprar otra cosa pero ahora lo he vuelto a comprar tengo un par de dudas una es el chainfire 3 d no se lo instalo y cuando instalo los plugin se reinicia el celular y al reiniciarlo me sale como no instalado ya probe varias veces y nada sera un tema de la rom? y otra ya le puse la v37 y me olvide de quitar el triangulo amarillo ya lei el tutorial de como hacerlo pero no lo entiendo bien que debo hacer y la ultima el go launcher no funciona el que trae por defecto la rom bueno esas son mis duadas si alguien me tira una mano bueno como siempre agradecido de este pedazo de foro y de sus miembros gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos barra status
Hola! a ver si algun alma caritativa me puede ayudar! me gustaria saber como puedo cambiar los iconos de la barra status que vienen por defecto para poner los que he visto en muchos screenshots al principio de este tema.
Como estos: ![]() Solo lo he conseguido con la turkbey V8 instalando un archivo desde recovery que se llama turkbeygbnewbarV8 pero al instalarselo a esta (V37 SE) la barra me desaparece. He probado tambien con este post de XDA que se comenta que se puede http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382057 Pero los links que descargo no consigo que funcione ninguno. Salvo uno que esta en descargas antiguas, pero cambia tambien los demas iconos de la persiana y solo quiero cambiar los de la barra. muchas gracias PD: me he leido el post entero eh!!! se me salen los ojos de las orbitas ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El primer enlace está caído, el otro no llega jamás a terminar de descargar la rom, da error antes.
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caidos
Si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo y el segundo enlace lo baje con el Jdownloader y se me bajo perfecto, espero que te funcione.
Yo lo que tengo problemas es con la duración de la batería, me esperare un poco sino volver a flasear vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar unos post atras, he dejado el modem y el siyah 2.6.7, podeis probar para ver esa combinacion si os dura mas la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía ese kernel con el modem LPH y me iba de cine, casi hasta 2 dias enteros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y x que no meteis la nueva la v12 el consumo es buenisimo con el ultimo sirak
|
|
|
toma
Como estos:
![]() Solo lo he conseguido con la turkbey V8 instalando un archivo desde recovery que se llama turkbeygbnewbarV8 pero al instalarselo a esta (V37 SE) la barra me desaparece. He probado tambien con este post de XDA que se comenta que se puede http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382057 Pero los links que descargo no consigo que funcione ninguno. Salvo uno que esta en descargas antiguas, pero cambia tambien los demas iconos de la persiana y solo quiero cambiar los de la barra. muchas gracias PD: me he leido el post entero eh!!! se me salen los ojos de las orbitas ya! A VER SI TE SIRVEN ESTOS A TI, A MI ME SIRVIERON LOS METE POR RECOVERY AL DEL CONSUMO, QUE MIRE LA PAGINA 310 DE AQUI Y VEA LAS IMAGENES QUE COLGUE CON EL SIYAH 2.6.7 Y EL MODEM LPH Última edición por kistiandm Día 08/06/12 a las 07:59:55 |
|
|
|
Tengo la turkbeyrom v29.1 y hace unos dias que al enviar un correo con la aplicacion email me pone "error al enviar null" pero luego lo envia igualmente
Alguien sabe a que puede ser debido ? Gracias |
|
|
|
Borra datos de aplicacion.... Saludos
|
|
|
Solucionado
Gracias |
|
|
|
No hay de que! En lo que se pueda te ayudaremos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace tiempo y estoy contento con modem lph y siyah 2.6.7. pero hace tiempo que el movil me ha dejado de vibrar y el teclado samsung despues de unos dias me da forzar cierres y tengo que reiniciar el movil. Alguna solucion?? Alguien me ayuda por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|