![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al tener en modo cámara, si a continuación bloqueas el teléfono, ya nk arranca más? tienes que sacar la pila y resetearlo?
edito: curioso, porque cambio a phenomenal y se acabó problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por davidyork Día 11/04/12 a las 20:33:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas como recien sacado de la caja pero con la romcocinada yo li suelo hacer para asegurar una instalacion super limpia
Cambio galaxy s2 blanco x negro o galaxy nexus.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo y me cuentas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
P.D. He probado varias ICS y me quedo con la ginger 100 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la barra de estado de la v37 no me gustan mucho, todos en azulete y bastante sosillos, alguien tiene algún mod para cambiar los iconos?.
Con el Rom Toolbox he probado a cambiar los de la batería pero debe ser que no sobreescribe todos y a la hora de cargar por ejemplo me mezcla los iconos de diferentes temas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si puedo resetear los cambios que he hecho en la batería con el Rom Toolbox flasheando algún tipo de archivo?, o tal vez tenga que borrar algún archivo?. Última edición por HaMaNN Día 15/04/12 a las 11:14:11 |
|
|
|
Dudas sobre cambio de version de rom
Hola a tod@s!he intentado en el buscador pero no saco nada en claro. Mi duda es la siguiente: ahora mismo tengo base de kl1, con la v30, que es la que mejor me ha ido (sobre todo en cuanto a bateria), despues de probar v37 (pero no me gusta su kernel), y v1. El caso es que queria probar la v32, pero puedo meterla con otra base que no es la suya, y en ese caso hay que pasar un limpiador de kernel. es que ahora mismo a veces se me apaga la pantalla con la v30, pero me gusta el siyah que traen estas versiones. Y si es asi, donde puedo conseguir el limpiador de kernel, porque no lo he encontrado por ningun lado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pases directamente a la V37, despues le cambias el Kernel por el 2.6.7 o 2.6.9 y el modem KPA o LPH, yo llevo desde que el cocinero saco esa version sin fallo alguno, por aqui puedes encontrar los modems;
http://www.htcmania.com/showthread.p...10738&page=359 Post 7173. Siyah 2.6.7 http://www.htcmania.com/showthread.p...10738&page=356 Post 7102. Haz todos los wipes y limpiador de kernel, guardate antes todo prque si no te quedaras sin nada de lo que tienes en las memosias. P.D. Pasa y lee la primera pagina. Saludos. |
|
|
|
gracias cornel, me lo has dao to mascao, asi da gusto...una cosilla, lo que voy a hacer es meterle la wla4 que es la de la v37, y luego flashearlo, con los wipes y to bien limpito, pero el limpiador cuando lo aplico, antes de los wipes y la custom rom?
que haria yo sin vosotros.... |
|
|
|
Lo haces en el modo recovery. Antes o después de los wipes. Da igual. Pero si antes de instalar la rom. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok, gracias, pero me asaltan las dudas, la cosa es que me voy de viaje en una semana, y no quiero quedarme colgado en el viaje. limpio el kernel, hago wipes, instalo v37 y para cambiar el kernel al siyah lo flasheo por recovery, verdad, todo deberia de quedar ok? no se si se me olvida algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda antes el bakup en el pc si tienes pensado formatear
|
|
|
|
facil y para toda la familia....jaja...grasias makina
|
|
|
|
buenas noches!!voy ponerme a ello ahora, una cosa, despues de instalar la v37, el kernel lo flasheo por el cwm o por el recovery (da igual si lo tengo ubicado en la sd externa?), y para cambiar el modem, por recovery no?
se que soy mu pesaooo...es lo que hay...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano, tengo caídas de batería bastante fuertes en cuanto conecto el 3G o el Wifi con esta rom.
Si por ejemplo por la noche los desconecto el consumo es prácticamente 0-1%, pero tras conectar el 3G se me empieza a disparar el consumo y no sé exactamente el motivo. No creo que tenga ninguna aplicación "extraña" que lo dispare aparte de las comunes (correo, whatsapp, etc.). Ahora llevo el kernel Siyah 2.6.7 y la radio LPH, creéis que cambiando de radio puedo notar alguna diferencia?. Se recomendaba instalar el kernel Siyah 2.6.7 junto con la LPH o el Siyah 2.6.8 junto con la KPA verdad?. Me tiene un poco harto porque el consumo se dispara sin utilizar el teléfono, conecto el 3G y me voy a trabajar, y sin utilizar el teléfono incluso en toda la mañana no para de gastarla, con caídas verticales de consumo. Sugerencias?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|