![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro,aunque le quedan cosillas menores por pulir....y hasta aqui puedo leer
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mas o menos para la semana que viene?? ![]() De todas maneras me alegro un monton que seas batester del turbkey,ante todo producto español. Última edición por tansy Día 12/01/12 a las 10:43:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo que ayer fue un día intenso en el foro, normalmente no tardo tanto en ponerme al día :P Venía a hacer una pregunta y una propuesta. La primera es si alguien más ha probado el modem KPA (ya he visto que alguno si), que yo tengo problemas con el wifi pero por lo demás me va muy bien la KP8, por ver como va en general. Y la propuesta, es ir añadiendo los links de descargas en la primera página del post, alguien que tenga allí algo publicado. Sería una buena forma de no tener que volver a postear links una y otra vez y de tenerlo todo juntito para cuando surgen las dudas. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Haplooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compis, alguien ha probado un kermel distinto al siyah en alguna de estas roms, v30, v30.1, v30.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al final todos volvemos al mismo
|
|
|
|
LOKURA72!!!!tu solo le metistes el modem KPA?o hicistes la instalacion del wanamlite,que es una rom enterita la cual te cambia modem kernel phone y todo eso?
graciass salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna pista de cuando estara disponible me gustaria probar algo de este cocinero pero me esperare que saque la ultima anda pillin una pista ja, jassss
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La dejo chichos va lenta torpe y no me gusta nada para mi sigue siendo mejor la v29.2 me vuelvo ahora a la returm .estare pendiente del hilo .y si la he instalado limpia limpia con todos los wipes y su base pero no lo consigo.saluditos
|
|
|
|
He flasheado solo el modem KPA y con el sysha 2.6.6i eston son mis resultados,ya sé que estos programillas no son de fiar,pero con respecto a otros modem y kernel me ha dado algo mas que antes y figaros en la señal wifi,vivo en un noveno y estaba en la calle y no precisamente en el portal,sino a unos 40 metros del portal
salu22 ![]() Shot at 2012-01-12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿¿Lenta?????? A ver si te has confundido de hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
no ,no me he confundido de hilo je je ,de hecho llevo en este desde las primeras y sigo diciendo que para mi la mejor la v 29.2 pero como ya sabemos cada movil es un mundooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo lobo, a mi non me va mas lenta que la returm... Por lo menos, no me da esa impresión. Si que hay cosas que pulir, o que por lo menos que depende de gustos. Yo le cambio a todas las roms que me quedo con ellas unos días algunos detalles visuales... Dialers, farmeworks, SystemUI, etc. además de probar con kernels y modens... Pero lo que es de rapidez no me quejo. Pero ya sabemos que cada terminal es un mundo, y cada usuario otro y por nada del mundo te quiero quitar la razón, porque a buén seguro que la tendrás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para el famoso modem ese KPA?
Por cierto, si me va mal, de donde consigo otra vez el que trae de serie la V30.1??? Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que puse ahora, va CWM, no es un Tar por ODIN lo tienes claro.- Bonito recibimiento despúes de día y medio de Vacaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un problema con la nueva ROM 30.2, lo que pasa que con la V30.1 en PLAYER PRO no me daba error, ahora con la nueva ROM como que se alenta a los 2 minutos, y cuando paso a la siguiente canción se alenta a los 30s, ya borré los datos del PLAYER PRO y aún persiste el problema, lo que tuve que hacer fue regresarme a la ROM V30.1, espero se pueda solucionar ese problema cocinero, ah, también con respecto al volumen está muy bajo con la nueva ROM 30.2, ya que con la ROM V30.1 esta más fuerte que la nueva, espero para su nueva ROM pueda corregirlo y así ser una de las mejores que he tenido en mi Samsung Galaxy S2, hasta pronto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»