![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por recovery,de todas formas asegurate,si la descargas abre el zip y mira si es por odin o por recovery pero apuesto que sera por rwcovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348980 Última edición por rayden9999 Día 13/03/12 a las 17:25:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchachos como haria para pasarme de esta rom a la ics, seguir siendo root y cual me recomiendan??? Gracias besitos
P.D: No importa que sea de venezuela? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta .....jjjjj es la misma cancion
|
|
|
Me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Losiento pero como mi Turkbey modificada no hay nada....
|
|
|
|
No es este el hilo de la TukbeyRom??
O ya cambió a ICS? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esto durante unos días va a ser un hervidero,de ics,de wipes,odin,habrá que esperar que las ansias se tranquilicen y sobre todo a que se abra un nuevo hilo sobre la ics Turkbey
Paciencia compañeros!!! Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock ICS ROM for i9100 leer bien ICS
Posted on March 13, 2012 you can download the stock ICS rom from http://www.gokhanmoral.com/files (You will have to rename the zip file to 7z and extract with 7-zip, then flash with Odin) I have also published alpha6 (see the links below). If you need root, install siyah3-alpha6.tar with odin. alpha6 is the same as alpha5, except that it will only run on LPQ (won’t run on any previous ICS leak or CM9, AOSP, AOKP etc). Download siyah3-alpha6-LPQ.tar Download siyah3-alpha6-LPQ.zip Posted in Uncategorized |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me podria pasar esa v37 modificada para probarla....gracias.esque se habla muy bien de esa
|
|
|
|
Cita:
La de XDA en que se diferencia de esta que dices que esta mas currada? Se flashean ambas por recovery? es necesario hacer full wipe en ambos casos? y si ahora instalo la de XDA y mañana me bajo esta la flasheo encima sin mas? Muchas gracias, no quiero meter la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey forever
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quietecitos todos porque el amigo Turkbey seguro que nos va a preparar una Rom ICS igual de buena como la Ginger, yo probé una ICS pero me duró menos de un telediario y siempre he vuelto a la Turkbey así que un poco de paciencia.
Saludos Marineros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y entonces la flasheo encima de la Turkbey por recovery sin wipe y listo, no? Aunque se pueda hacer asi, aconsejas hacer full wipe para hacer instalación limpia o da lo mismo realmente? Actualmente tengo Turkbey v37, LPH y siyah 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo callar jejje.-
![]() 50% maravilla como villa, el otro 50% a pulir.- Mucha calma, se esta cocinando a fuego muy lento y buen reposo, así la comida queda mucho mejor.- La Oficial deja mucho que desear, pero es lo que tenemos se aprovecha lo que se puede y los cocineros esperando que Samsung suelte (Llamemoslo Código/Fuente Libre)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 by Turkbey.tar8 MBhace 12 horas
Nuestro Cocinero esta moviendose |