|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, no se si sea off topic
Se puede solucionar amigos .Saludos!!! ![]() ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que he hecho a ver si mejoro la batería:
-Esto sacado del foro del galaxy s para desactivar los servicios dmr corriendo en segundo plano, según esto mejora la batería MÉTODO gracias a @julianico 1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root 2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo 3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos. 4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM" 5-Reiniciamos el móvil. -Instalar el nuevo kernel Siyah -Instalar modem KL1 -Con el código *#*#9900#*#* en el dialpad en el menú que sale he desactivado el Fastdormancy -Con el desintalador root eliminar todas aplicaciones que no uso y se quedan en segundo plano en servicios en ejecución como aplicaciones samsung (kies, social hub, samsung apps...), google maps, relój digital y alguna más, otras como el wifi sharing las he congelado. Para ello he usado este documento que pusieron unas páginas atrás con lo que es seguro desinstalar sin joder el sistema y lo que no hay que tocar. -Con el setcpu he bajado los voltajes 25mv de todas velocidades y creado un perfil que con la pantalla apagada limite la velocidad entre 200 y 500mhz en modo "powersave" Aparte de eso tengo la red en 2G y sólo la paso a 3G cuando necesito velocidad para navegar, para whatsapp me sobra con 2G. Y por supuesto calibrado la batería. Ya comentaré que tal resultado me da todo esto... Se aceptan consejos por si he dejado algo sin meterle mano
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que he hecho a ver si mejoro la batería:
-Esto sacado del foro del galaxy s para desactivar los servicios dmr corriendo en segundo plano, según esto mejora la batería MÉTODO gracias a @julianico 1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root 2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo 3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos. 4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM" 5-Reiniciamos el móvil. -Instalar el nuevo kernel Siyah -Instalar modem KL1 -Con el código *#*#9900#*#* en el dialpad en el menú que sale he desactivado el Fastdormancy -Con el desintalador root eliminar todas aplicaciones que no uso y se quedan en segundo plano en servicios en ejecución como aplicaciones samsung (kies, social hub, samsung apps...), google maps, relój digital y alguna más, otras como el wifi sharing las he congelado. Para ello he usado este documento que pusieron unas páginas atrás con lo que es seguro desinstalar sin joder el sistema y lo que no hay que tocar. -Con el setcpu he bajado los voltajes 25mv de todas velocidades y creado un perfil que con la pantalla apagada limite la velocidad entre 200 y 500mhz en modo "powersave" Aparte de eso tengo la red en 2G y sólo la paso a 3G cuando necesito velocidad para navegar, para whatsapp me sobra con 2G. Y por supuesto calibrado la batería. Ya comentaré que tal resultado me da todo esto... Se aceptan consejos por si he dejado algo sin meterle mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=4
El penúltimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin encontrar el archivo para la turkbey rom para hacer la barra de arriba donde aparece el reloj, la bateria, y demas iconos (que aparece de color negro) que sea transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a ver si me podeis ayudarme con un par de problemillas que tengo, y por mas que he buscado en los foros no veo ninguna solucion concreta, el tema es el siguiente: cada vez que apago o reinicio mi galaxy s2 , me aparece en turco, lo cambio y lo pongo en español..pero al reiniciar o apagar lo mismo y no veo porque no se queda fijado el español por defecto. y el otro tema que me pasa es que cuando tengo que descargar e instalar alguna aplicacion me dice que no puede instalarla porque no tengo espacio, el caso es que si actualizo algunas aplicaciones , no me falla, tengo espacio de sobra.. segun el sistema tengo 77 mb libres en la ROM del sistema, 7 Gb en la memoria interna, 13 Gb en una SD externa y 1'3 Gb en la particion interna. alguno me podeis ayudar con estas cosas u orientarme bien, es que por mas que busco.... no veo nada que me ayude. por cierto tengo un Galaxy S2 , turkbey 30.2 y kernel Siyah 2.6.6i, ruteado y CWM 5.0.0.7 Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien a la hora de actualizarlo a la version 30.2 me he quedado sin sonido en los videos y musica de mi movil...
Repito: Adios sonido en musica y videos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 30.2 va perfecta.
Aunque de vez en cuando hago un backup en Titanium y seguidamente los tres wipes e instalo la rom como si viniera de otra. Con eso me aseguro casi al 100% una rom libre de problemas. Me gusta lo de "usuario novato", me hace sentirme joven, jeje
Última edición por kaimann Día 12/01/12 a las 04:57:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaimann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás ponían la solución, tan solo es buscar un poco (osea, usar el botón buscar que tantas veces se ha dicho). Te pongo el link, lo he encontrado usando, fíjate, el botón "buscar en el tema", el cual esta arriba a la derecha, justo debajo de donde se elige el numero de pagina: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=508 |
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando que saliera en cwm y ya lo tengo bajado,pero leyendo y leyendo no me a convencido mucho por las opiniones de muchos,de todas formas,teniendo un backup hecho de mi actual rom siempre puedo dejarlo como estaba no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a ver si me podeis ayudarme con un par de problemillas que tengo, y por mas que he buscado en los foros no veo ninguna solucion concreta, el tema es el siguiente: cada vez que apago o reinicio mi galaxy s2 , me aparece en turco, lo cambio y lo pongo en español..pero al reiniciar o apagar lo mismo y no veo porque no se queda fijado el español por defecto. y el otro tema que me pasa es que cuando tengo que descargar e instalar alguna aplicacion me dice que no puede instalarla porque no tengo espacio, el caso es que si actualizo algunas aplicaciones , no me falla, tengo espacio de sobra.. segun el sistema tengo 77 mb libres en la ROM del sistema, 7 Gb en la memoria interna, 13 Gb en una SD externa y 1'3 Gb en la particion interna. alguno me podeis ayudar con estas cosas u orientarme bien, es que por mas que busco.... no veo nada que me ayude. por cierto tengo un Galaxy S2 , turkbey 30.2 y kernel Siyah 2.6.6i, ruteado y CWM 5.0.0.7 Muchas gracias por anticipado ![]() Supongo que eso te solucionará de paso lo del idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a ver si me podeis ayudarme con un par de problemillas que tengo, y por mas que he buscado en los foros no veo ninguna solucion concreta, el tema es el siguiente: cada vez que apago o reinicio mi galaxy s2 , me aparece en turco, lo cambio y lo pongo en español..pero al reiniciar o apagar lo mismo y no veo porque no se queda fijado el español por defecto. y el otro tema que me pasa es que cuando tengo que descargar e instalar alguna aplicacion me dice que no puede instalarla porque no tengo espacio, el caso es que si actualizo algunas aplicaciones , no me falla, tengo espacio de sobra.. segun el sistema tengo 77 mb libres en la ROM del sistema, 7 Gb en la memoria interna, 13 Gb en una SD externa y 1'3 Gb en la particion interna. alguno me podeis ayudar con estas cosas u orientarme bien, es que por mas que busco.... no veo nada que me ayude. por cierto tengo un Galaxy S2 , turkbey 30.2 y kernel Siyah 2.6.6i, ruteado y CWM 5.0.0.7 Muchas gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|