Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, no se si sea off topic , pero mi duda es, que porque con cualquier rom incluso con la oficial, cuando uno graba video siempre se escucha un tsiiseo o como se llame jeje un ruidito como molesto y sobre ese el audio de lo que uno graba no se puede arreglar ese problema?, lo digo porque la blackberry de mi esposa que es un modelo modesto, a la hora de grabar en verdad que el sonido que captura es muy bueno sin nada de basura solo el puro audio limpiesito.

Se puede solucionar amigos .
Saludos!!!
Algun comentario ?

Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Muchas gracias, ya me salen los contactos en el desplegable pero tiene un fallito este dialer, en lugar de un sobre para acceder a los mensajes tiene una lupa, no es mi dia hoy
Teneis el original de la v30.2? Me veo flasheando de nuevo.
Mira este por si te sirve,salu2
http://www39.multiupload.com:81/file...V27dialpad.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Algunas cosas que he hecho a ver si mejoro la batería:

-Esto sacado del foro del galaxy s para desactivar los servicios dmr corriendo en segundo plano, según esto mejora la batería
MÉTODO gracias a @julianico

1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root
2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo
3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos.
4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
5-Reiniciamos el móvil.

-Instalar el nuevo kernel Siyah

-Instalar modem KL1

-Con el código *#*#9900#*#* en el dialpad en el menú que sale he desactivado el Fastdormancy

-Con el desintalador root eliminar todas aplicaciones que no uso y se quedan en segundo plano en servicios en ejecución como aplicaciones samsung (kies, social hub, samsung apps...), google maps, relój digital y alguna más, otras como el wifi sharing las he congelado.
Para ello he usado este documento que pusieron unas páginas atrás con lo que es seguro desinstalar sin joder el sistema y lo que no hay que tocar.

-Con el setcpu he bajado los voltajes 25mv de todas velocidades y creado un perfil que con la pantalla apagada limite la velocidad entre 200 y 500mhz en modo "powersave"

Aparte de eso tengo la red en 2G y sólo la paso a 3G cuando necesito velocidad para navegar, para whatsapp me sobra con 2G.
Y por supuesto calibrado la batería.

Ya comentaré que tal resultado me da todo esto...

Se aceptan consejos por si he dejado algo sin meterle mano
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Algunas cosas que he hecho a ver si mejoro la batería:

-Esto sacado del foro del galaxy s para desactivar los servicios dmr corriendo en segundo plano, según esto mejora la batería
MÉTODO gracias a @julianico

1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root
2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo
3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos.
4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
5-Reiniciamos el móvil.

-Instalar el nuevo kernel Siyah

-Instalar modem KL1

-Con el código *#*#9900#*#* en el dialpad en el menú que sale he desactivado el Fastdormancy

-Con el desintalador root eliminar todas aplicaciones que no uso y se quedan en segundo plano en servicios en ejecución como aplicaciones samsung (kies, social hub, samsung apps...), google maps, relój digital y alguna más, otras como el wifi sharing las he congelado.
Para ello he usado este documento que pusieron unas páginas atrás con lo que es seguro desinstalar sin joder el sistema y lo que no hay que tocar.

-Con el setcpu he bajado los voltajes 25mv de todas velocidades y creado un perfil que con la pantalla apagada limite la velocidad entre 200 y 500mhz en modo "powersave"

Aparte de eso tengo la red en 2G y sólo la paso a 3G cuando necesito velocidad para navegar, para whatsapp me sobra con 2G.
Y por supuesto calibrado la batería.

Ya comentaré que tal resultado me da todo esto...

Se aceptan consejos por si he dejado algo sin meterle mano
Tienes a mano el kl1¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bald28style Ver Mensaje
Tienes a mano el kl1¿?
http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=4
El penúltimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
sigo sin encontrar el archivo para la turkbey rom para hacer la barra de arriba donde aparece el reloj, la bateria, y demas iconos (que aparece de color negro) que sea transparente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 03:05:20
Array

[xs_avatar]
maverik73 maverik73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Jazztel
hola a todos

a ver si me podeis ayudarme con un par de problemillas que tengo, y por mas que he buscado en los foros no veo ninguna solucion concreta, el tema es el siguiente:

cada vez que apago o reinicio mi galaxy s2 , me aparece en turco, lo cambio y lo pongo en español..pero al reiniciar o apagar lo mismo y no veo porque no se queda fijado el español por defecto.

y el otro tema que me pasa es que cuando tengo que descargar e instalar alguna aplicacion me dice que no puede instalarla porque no tengo espacio, el caso es que si actualizo algunas aplicaciones , no me falla, tengo espacio de sobra.. segun el sistema tengo 77 mb libres en la ROM del sistema, 7 Gb en la memoria interna, 13 Gb en una SD externa y 1'3 Gb en la particion interna.

alguno me podeis ayudar con estas cosas u orientarme bien, es que por mas que busco.... no veo nada que me ayude.

por cierto tengo un Galaxy S2 , turkbey 30.2 y kernel Siyah 2.6.6i, ruteado y CWM 5.0.0.7

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 03:23:13
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
sigo sin encontrar el archivo para la turkbey rom para hacer la barra de arriba donde aparece el reloj, la bateria, y demas iconos (que aparece de color negro) que sea transparente.
Que yo sepa sólo se puede hacer con go launcher y otros. Con TW CREO que no se puede

Enviado desde mi bestia
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Pues bien a la hora de actualizarlo a la version 30.2 me he quedado sin sonido en los videos y musica de mi movil...

Repito: Adios sonido en musica y videos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 04:51:35
Array

[xs_avatar]
kaimann kaimann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z - aZetalo
Tu operador: Pepephone
La 30.2 va perfecta.
Aunque de vez en cuando hago un backup en Titanium y seguidamente los tres wipes e instalo la rom como si viniera de otra. Con eso me aseguro casi al 100% una rom libre de problemas.

Me gusta lo de "usuario novato", me hace sentirme joven, jeje

Última edición por kaimann Día 12/01/12 a las 04:57:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaimann su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Pues bien a la hora de actualizarlo a la version 30.2 me he quedado sin sonido en los videos y musica de mi movil...

Unos post atrás ponían la solución, tan solo es buscar un poco (osea, usar el botón buscar que tantas veces se ha dicho).

Te pongo el link, lo he encontrado usando, fíjate, el botón "buscar en el tema", el cual esta arriba a la derecha, justo debajo de donde se elige el numero de pagina: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=508
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8

Te has leído el primer post?,o si te da pereza, mira una pagina atrás, creo que será lo más preguntado últimamente.

AUs
Viejo 12/01/12, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
jajajaaj,que probar un modem,no es como flasear,si no te convence instalas el que tenias antes y ya esta
Estaba esperando que saliera en cwm y ya lo tengo bajado,pero leyendo y leyendo no me a convencido mucho por las opiniones de muchos,de todas formas,teniendo un backup hecho de mi actual rom siempre puedo dejarlo como estaba no??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maverik73 Ver Mensaje
hola a todos

a ver si me podeis ayudarme con un par de problemillas que tengo, y por mas que he buscado en los foros no veo ninguna solucion concreta, el tema es el siguiente:

cada vez que apago o reinicio mi galaxy s2 , me aparece en turco, lo cambio y lo pongo en español..pero al reiniciar o apagar lo mismo y no veo porque no se queda fijado el español por defecto.

y el otro tema que me pasa es que cuando tengo que descargar e instalar alguna aplicacion me dice que no puede instalarla porque no tengo espacio, el caso es que si actualizo algunas aplicaciones , no me falla, tengo espacio de sobra.. segun el sistema tengo 77 mb libres en la ROM del sistema, 7 Gb en la memoria interna, 13 Gb en una SD externa y 1'3 Gb en la particion interna.

alguno me podeis ayudar con estas cosas u orientarme bien, es que por mas que busco.... no veo nada que me ayude.

por cierto tengo un Galaxy S2 , turkbey 30.2 y kernel Siyah 2.6.6i, ruteado y CWM 5.0.0.7

Entra en el recovery y haz todos wipes.
Supongo que eso te solucionará de paso lo del idioma.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Bueno pues de vuelta por aqui,ayer probe la nueva ICS,pero no me termino de convencer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
Viejo 12/01/12, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maverik73 Ver Mensaje
hola a todos

Tienes la repartición defectuosa y la única solución viable es que metas por Odin la KK5 y vuelvas a flashear la v. 30.2, por lo menos por mi propia experiencia es lo único que me ha sacado de una situación así
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Bueno pues de vuelta por aqui,ayer probe la nueva ICS,pero no me termino de convencer
Después de lo visto creo que yo me voy a esperar a la versión ICS del turco.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Después de lo visto creo que yo me voy a esperar a la versión ICS del turco.
La ICS creo que vamos a tardar un poco en verla funcional a tope en el SII
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bald28style Ver Mensaje
Que yo sepa sólo se puede hacer con go launcher y otros. Con TW CREO que no se puede

Enviado desde mi bestia
Aqui te dejo uno,ami en concreto no me gusta nada porque es un transparente a medias,para segun que cosas,pero bueno.......
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip trans_sta_bar.zip (9.47 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/12, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

@klander____Testeaste ayer la v30.3??,alguna novedad??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /