![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde marte o miercole |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde siberia a 3°bajo sero usando codigos morse............. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda,me a salido un pixel verde en el centro de la pantalla, he probado varias app para intentar recuperarlo y tambien presionando con un trapo humedo la pantalla y nada, no se quita, necesitaria poner el contador de flasheos a 0 pero sin el usb jig pues no lo tengo o algun tutorial para hacerlo o si sabeis algun otro modo para poder repararlo.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: una vez cambiados (y grabados en el reinicio) los voltajes con el Voltage Control, si luego flasheas otra ROM con otro kernel (si tengo la v33 y quiero la v37) qué valores tienes? Lo digo porque si flasheo me gustaría probar los valores que vienen originalmente con el kernel que traiga dicha rom, y luego cambiar a los valores del "magic configuration" para poder comparar...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el system.ui no se que ago que no me lo sube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde siberia a 3°bajo sero usando codigos morse............. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda,me a salido un pixel verde en el centro de la pantalla, he probado varias app para intentar recuperarlo y tambien presionando con un trapo humedo la pantalla y nada, no se quita, necesitaria poner el contador de flasheos a 0 pero sin el usb jig pues no lo tengo o algun tutorial para hacerlo o si sabeis algun otro modo para poder repararlo.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
O buscas el hilo y alguien cerca de tu residencia o lo compras que cuesta 3,90 euros.- ![]() AQUI LO PUEDES COMPRAR |
|
|
|
|
Cita:
Graciassss sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sino te tocara desembolsar ! P.D: Intenta buscar algun hilo en el que traten el tema de la pantalla a ver que se cuentan |
|
|
|
ya lo tienes detalle2,te subo solo el system-ui y lo cambias por el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podeis decir si lo sabeis porque se me queda tido el rato el simbolo de buscar actualizacion o de pensando etc.. Al lado de la señal wiffi noto que me consume mucho mas desde que no se quita
![]() DETALLE 2 |
|
|
|
|
Cita:
creo que eso es un pixel muerto,me parece que vas a tener que llevarlo al SAT porque no tiene solucion,te tienen que cambiar la pantalla pero antes prueba todo lo que sea a ver si tiene solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva Sync (Sincronización automatica)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
eso es la sincronizacion automatica,te esta sincronizando la cuenta google,gmail,etc..haz una prueba si tienes la opcion sincronizar automaticamente deswactivalo a ver si desaparece |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»