![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayden me podrias pasar el system ui de la v37 es q no consigo cambiarles los iconos me pasa con las apk desde la v35.cuando voy a pegar una carpeta m dice q esta dañada .......tendre q leer el tutorial a colgo chatrat....
Desde siberia a 3°bajo sero usando codigos morse............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco para cambiar la barra de arriba y de abajo de la cortina lo ago como en el tuto pero no se donde falloooo aaaiisshhhh.....
Estoy fallando en el paso de poner las nuevas barras en el system.ui DETALLE 2 Última edición por detalle2 Día 03/03/12 a las 22:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
Creo que seria util hacer un Log un poco mas claro de que trae esta rom. Quizas la barrera idiomatica lo complica, pero con todos los cracks que andan por aqui...podriamos hacer una lista como tienen la mayoria de las roms.
Estos son los datos que yo se: V37 SE - 2.3.6 Gingerbread Pda : I9100XWLA4 Phone : I9100 -XXKP8 Csc : I9100F0PKI1 NEAK KERNEL 1.3.3 Root Busybox 1.19.3-cm7 CWM Recovery 4.0.1.5 Jkay Mod 13.6.4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y me gustaria ponerme la turkbeyrom v37 y no tengo narices de hacerlo.
No se si lo hago bien. He metido las carpetas en la sd y despues e entrado en el recibery y no e en contrado las carpetas para instalar la rom. Se que hago algo mal y no se que es. Me podriais ayudar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No descomprimas el zip. Cárgalo en la memoria y flashea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
turko aqui tienes la cortina naranja y el system-ui sin de la v.37 sin tocar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
con winrar abre system-ui sin descomprimir accede a la ruta res/drawable-hdpi ahi esta la barra de arriba y de abajos luego arrastra (no copies y pegues) las imagenes que quieres cambiar a la ventana del zip y asi se sustituiran.si descomprimes system-ui se descompila el archivo,luego utiliza la plantilla que subi para flashearlo por recovery,es mejor que copiar y pegar en root explorer (te evitara conflictos) saludos |
|
|
|
|
Cita:
Así que cogí los 3archivos,phone,contact y logprovider y los pegué en system/app y pa dentro del tiron,sin vaselina ![]() ![]() Gracias socio!!!! sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Q LES PARECE LA NUEVA CORTINA CON TEMATISACION EN COLOR BLANCO PARA LA V37 (EN EQUIPO CON EL COMPI RAYDEN9999) |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO YA ESTA LISTA LA ANIMACION ESPERO Q LES GUSTE..................
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
buen trabajo turko,al final el que lo sigue lo consigue ,ahora tomate unos dias de relax que te vas a volver loco ![]() un saludo crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
| Respuesta |